Inicio » Entretenimiento » ¡Por fin muestran su carita! Le dan la bienvenida a León, hijo de Carlos Calderón y Vanessa Lyon (FOTOS)

¡Por fin muestran su carita! Le dan la bienvenida a León, hijo de Carlos Calderón y Vanessa Lyon (FOTOS)

Carlos Calderón y Vanessa Lyon cuentan la hermosa experiencia que vivieron tras dar a luz a su bebé León a inicios de septiembre

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Le dan la bievenida a León
  • Ya nació el hijo de Carlos Calderón y Vanessa Lyon
  • Fue por cesárea su nacimiento

Por fin presentan su carita. El conductor de Despierta América, Carlos Calderón junto a su esposa Vanessa Lyon cuentan en exclusiva para el portal People en español la hermosa experiencia que vivieron tras dar a luz a su bebé León y dan detalles de cómo Vanessa le reveló a su esposo que estaba a nada de dar a luz.

Fue hace ya unos meses atrás cuando el conductor de Despierta América, Carlos Calderón y su pareja Vanessa Lyon daban la gran noticia de que se encontraba esperando a un bebé. Tras esto, las cosas se pusieron un poco difíciles, ya que semanas después y en plenos meses de espera, ambos se infectaron de COVID-19, encendiendo las alarmas en los futuros papás.

Presentan carita de León, hijo de Carlos Calderón y Vanessa Lyon

Le dan la bievenida a León, hijo de Carlos Calderón y Vanessa Lyon
FOTO: Instagram

Afortunadamente todo quedó en un mal susto, ya que semanas después y con las medidas recomendadas por el doctor, ambos lograron salir negativos en la nueva prueba de COVID, asegurándose de que ya no estaban contagiados de esta terrible enfermedad mortal, misma que los mantuvo alerta por el embarazo de Vanessa.

Tras esto, fue el 5 de septiembre cuando Carlos Calderón recibía la noticia por parte de su pareja, Vanessa Lyon que ya se encontraba a punto de dar a luz a su bebé: “Me dice: Carlos, creo que ya se me rompió la fuente. Fue más difícil para mí entrar en el control de la situación porque fueron casi doce horas que ella estuvo en cama con contracciones”.

Grabó el parto; Le dan la bievenida a León, hijo de Carlos Calderón y Vanessa Lyon

Grabó el parto; Le dan la bievenida a León, hijo de Carlos Calderón y Vanessa Lyon
FOTO: Instagram

Ante revelarse que el bebé León ya estaba a punto de nacer, Carlos Calderón confesó que ya estaba listo para entrar al quirófano y grabar todo lo que pudiera con su cámara, quien mantuvo la mano en la frente de su pareja y con la otra grabó el alumbramiento, así lo señaló para el portal People en español:

“Me fui con todo mi equipo de fotografía al quirófano y los doctores me dijeron: ‘¿A dónde cree usted que va señor? Y yo ‘Quítense, yo soy de Univisión (…) Fue muy poderoso ver a Vane en esa situación de estar dando vida”, comentó Carlos Calderón al contar su anécdota durante el nacimiento de su bebé León.

Conexión especial; Le dan la bievenida a León, hijo de Carlos Calderón y Vanessa Lyon

Conexión especial; Le dan la bievenida a León, hijo de Carlos Calderón y Vanessa Lyon
FOTO: Instagram

Vanessa Lyon, pareja del conductor, reveló que Carlos Calderón siempre se mantuvo a su lado durante todo el parto, repitiéndole que todo iba a salir bien y que no había nada que temer: “Yo estaba enfocada en la reacción de Carlos porque él estaba de mi lado grabando todo, él me iba iba diciendo como iba todo”.

El portal argumenta que en un principio los nuevos papás querían que el bebé León naciera con parto natural, pero debido a que estaba muy grande tuvieron que practicarle a Vanessa una cesárea, tras esto, la pareja de Carlos aseguró que había sentido una conexión especial con su pequeño desde el primer segundo:

Fue muy bonito; Le dan la bievenida a León, hijo de Carlos Calderón y Vanessa Lyon

Fue muy bonito; Le dan la bievenida a León, hijo de Carlos Calderón y Vanessa Lyon
FOTO: Instagram

“Cuando lo bajaron y me lo pusieron cerca, León estaba llorando y lo pusieron en mi pecho y paró de llorar. Nunca voy a olvidar eso; fue como una conexión instantánea”, comentó Vanessa Lyon, esposa de Carlos Calderón al dar a luz a su bebé León a inicios del mes de septiembre.

Ante esto, el mismo conductor dijo haber sentido la misma conexión con su retoño cuando fue él quien cortó el cordón: “Es muy bonito y muy emotivo, impresionante. Ya sin cordón y envuelto me lo dieron, y yo fui el que se lo di a Vane”, comentó Carlos Calderón en exclusiva para el portal People en español.

El bebé más hermoso; Le dan la bievenida a León, hijo de Carlos Calderón y Vanessa Lyon

El bebé más hermoso; Le dan la bievenida a León, hijo de Carlos Calderón y Vanessa Lyon
FOTO: Instagram

Tras esto, el conductor de Despierta América confesó que su bebé León desde un inicio le había parecido muy hermoso, afirmando que lo había visto super bonito: “Cuando salió, lo primero que dije fue qué bonito, porque todo el mundo me había preparado para ver al monstruo de la laguna azul. Me decían que salen apachurrados, que salen azules”.

Carlos argumenta que cuando vio a su primogénito por primera vez sintió como si se encontrara en una dimensión nueva de su vida: “Cuando salió ese bebé tan bonito… ahí como que el tiempo entra en otra dimensión”.

Fue por cesárea el nacimiento de León

Fue por cesárea el nacimiento de León
FOTO: Instagram

Vanessa Lyon confesó que todo había salido de maravilla durante el parto, sin embargo como en la mayoría de los casos, sí sintipo contracciones bastante fuertes, afirmando también que tuvieron que practicarle una cesárea debido a que el bebé estaba muy grande para su cuerpo, además ya no bajaba más:

“Se rompió la bolsa exactamente a la medianoche del 5 de septiembre, que fue el día que el doctor programó. De ahí llegamos al hospital, las contracciones fueron dolores impresionantes (…) Ya no dilaté más en las próximas horas y tuvieron que practicarme cesárea. Yo estaba abierta a las dos opciones, quería natural por la experiencia, pero también le vi el lado positivo de la cesárea, que los bebés nacen sin trauma. Lo tuve a mediodía”.

No sabían aún cómo llamarlo

FOTO: Instagram

Durante la entrevista, los nuevos papás aseguraron que sí tuvieron bastantes “discusiones” para saber cómo llamar a su bebé, asegurando que inclusi se habían molestado porque no llegaban a ningun acuerdo debido a que ambos querían percerbar el amor a su familia:

“Fue una cosa bien chistosa”, comentó Carlos, “porque Vane me dijo en el embarazo: Carlos, tú sabes que hoy en día como las mujeres somos las que llevamos al bebé en nuestro vientre, pues le ponemos nosotros el apellido a nuestros bebés. Y yo: ¿Qué?. Obvio tenía ya las hormonas alteradas y yo tenía que tener paciencia”.

Vanessa Lyon sugirió el nombre

FOTO: Instagram

Tras esto, el conductor informó que ambos querían preservar el recuerdo de su familia, debido a que él era el último Calderón de la familia, mientras que su pareja quería que la memoria de su padre viviera a través de su hijo, algo que provocó que elegir el nombre de su bebé fuera más complicado.

“A la mañana siguiente Vane me dice: Carlos se me ocurrió algo, ¿por qué no le ponemos de nombre León? y yo de ¿Quieres que se llame León Lyon? Y me dijo que no, que era León Calderón. Así que va un homenaje para el papá de Vane y los Calderón viven, todos felices y contentos”, finalizó el conductor de Univisión.

Seguidores reaccionan al nacimiento del bebé

FOTO: Instagram

Tras esta noticia de nacimiento del bebé León, hijo del conductor Carlos Calderón y su pareja Vanessa Lyon muchos seguidores se pronunciaron ante la nueva buena, asegurando que se encontraban muy felices por la llegada de un nuevo ser, llenando al bebé de un sin fin de halagos y piropos:

“Que hermoso que dios los bendiga siempre, y sus padres también bendiciones”, “Bellooo, sorry Carlitos peroooo se parece a mami”, “Hermoso muchas bendiciones y felicidades para tu familia “, “Hay que bello muñequito Dios los bendiga mucho y lo cuide siempre bendiciones”, “Que hermoso está tu bebé Carlos, cuídalo mucho”.

¿Vendió la exclusiva a People?

FOTO: Instagram

Por otro lado, algunos seguidores se mostraron sorprendidos debido a que el conductor Carlos Calderón y Vanessa Lyon  vendió la exclusiva con People en español: “Qué pena que para enseñar la cara de un bebé tengan que vender una exclusiva deportada”, “No puedo creer que haya vendido la exclusiva”.

Afortunadamente para el presentador de Univisión fueron más comentarios positivos para su bebé León y su esposa Vanessa Lyon, en donde millones de seguidores del programa Despierta América señalaron lo bonito que era su retoño. Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Continua artículo relacionado