Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Carlos Adyan de Telemundo se casa con su novio en México y las críticas se hacen presentes

El reconocido conductor de Telemundo decidió unir su vida con su pareja, pero las criticas aparecen en las redes sociales.
2024-05-27T14:03:00+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Carlos Adyan se casa en México/Foto: Mezcalent
  • Carlos Adyan se casa.
  • Polémica en las redes sociales.
  • Una ceremonia espiritual diferente.

Carlos Adyan, conductor del programa ‘En casa con Telemundo’, se casó con su novio, el empresario Carlos Quintanilla.

Esto ocurrió en una ceremonia íntima celebrada en la región de San Miguel de Allende, ubicada en el estado de México.

También podría interesarte:  ¿Grosera? Jessica Carrillo de ‘Al Rojo Vivo’ causa enojo por llamar a Romeh un ‘don nadie’.

La boda, que tuvo lugar el pasado fin de semana, fue un evento significativo tanto para la popular pareja así como para sus invitados.

Pero antes de que sigas leyendo te invitamos a descargar AQUÍ el podcast La Entrevista con Alonso Bañuelas.

C4 JIMÉNEZ CONFIRMA QUE LO HAN INTENTADO MATAR

Podcast, Entretenimiento, Alonso Bañuelas, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Boda de Carlos Adyan

Presentador, Televisión, Celebridades, Unión, Carlos Adyan se casa
Foto: Mezcalent

La ceremonia se destacó por ser una «boda espiritual,» como lo describió Carlos Adyan en una entrevista previa con Alejandro Chabán.

En el pódcast, el presentador explicó que la pareja decidió no involucrar la religión ni a Dios en su unión nupcial.

«La boda espiritual la llamo así porque obviamente no vamos a hacerlo a través de la iglesia, aunque ya el Papa da la bendición a los matrimonios homosexuales», dijo Adyan.

«Nosotros no queríamos involucrar eso porque sabemos que hay gente que es muy susceptible al tema de la religión y yo como creyente también respeto las religiones de cada cual», expresó.

Una ceremonia muy diferente

Boda, Votos, Matrimonio, Religión, Controversia
Foto: Mezcalent

«No tiene nada que ver con Dios, aunque yo amo a Dios y soy supercreyente de Dios», aclaró durante la charla que mantuvo con Alejandro Chabán.

El evento contó con la presencia de familiares y amigos cercanos, así como de varias celebridades del mundo del entretenimiento.

Entre los asistentes se encontraban Héctor Sandarti, Zuria Vega, Marimar Vega, María Celeste Arrarás, Jimena Gállego, Chiky Bombom, Andrea Meza, Nacho Lozano, Manelyk y Jacky Bracamontes.

La decoración de la boda, inspirada en el encanto colonial de San Miguel de Allende, incluía flores y detalles personalizados que reflejaban la personalidad de la pareja.

Controversia tras realizar ritual espiritual

Polémica, Redes Sociales, En casa con Telemundo, Escándalo, Personalidades
Foto: Mezcalent

Carlos Adyan y Carlos Quintanilla lucieron trajes elegantes pero sencillos, en sintonía con el estilo íntimo y personal de la ceremonia.

Los momentos más emotivos del evento incluyeron el caminar de Adyan hacia el altar y el intercambio de votos y anillos.

Sin embargo, la decisión de realizar una boda espiritual en lugar de una ceremonia religiosa tradicional provocó diversas reacciones en las redes sociales.

Mientras algunos aplaudieron la valentía de la pareja por seguir su propio camino, otros criticaron su decisión de excluir a Dios de la ceremonia.

Las reacciones en redes sociales

Reacciones, Críticas, Gay, LGTB, Televisión, Entretenimiento
Carlos Adyan se casa en México-Foto: Mezcalent

Otros, se mostraron molestos al ver que se unieron en matrimonio señalando que estuvo mal lo que hicieron cuando un matrimonio debe ser entre un hombre y una mujer.

«Ni la princesa Diana se atrevió a tanto», «El cree que es una señorita», «Dios dijo hombre y mujer», «Qué horror la verdad éste mundo cada día más loco», se lee.

«Ojalá se te quite lo soberbio», «No soy quien para juzgar , pero esto no está bien», «No estoy de acuerdo con el matrimonio de el mismo sexo», compartieron.

«Dios creó la mujer y el hombre en unión. No eso», «Por eso el mundo está patas arriba», «Muchas felicidades», «Qué viva el amor», «Bendiciones», «Bien por ustedes», dijeron.

La unión sin religión ni iglesia

Farándula, Especulaciones, Conmoción, MundoNOW, Espectáculos
Foto: Captura de pantalla IG Carlos Adyan

A pesar de las críticas, la boda de Carlos Adyan y Carlos Quintanilla fue recibida con mucho apoyo por parte de sus seguidores y amigos.

La boda de Carlos Adyan y Carlos Quintanilla será recordada como un momento especial en la lucha por la igualdad y el amor.

Aunque para otros fue un acto que no debió de celebrarse, la pareja se ha mostrado muy feliz compartiendo momentos mágicos de su unión.

AQUÍ puedes ver una serie de fotografías de la boda de Carlos Adyan, AQUÍ un video de la entrega de anillos y AQUÍ más imágenes.

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio