Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Carlos Adyan revela cómo fue ser asistente personal de Marc Anthony

El conductor de Telemundo se sincera y habla sobre su amistad con Marc Anthony y dice cómo fue el trabajar con el cantante.
2023-12-21T19:02:50+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Carlos Adyan y Marc Anthony/Foto: Mezcalent
  • Carlos Adyan y Marc Anthony.
  • Revela cómo fue ser su asistente.
  • Una amistad dentro del medio.

Carlos Adyan, reconocido presentador de ‘En Casa con Telemundo’, destapa los detalles de su estrecha relación con el icónico cantante Marc Anthony.

En una entrevista estuvo revelando cómo una amistad de años influyó en su vida tanto personal como profesional.

Adyan compartió su vínculo con el intérprete, rememorando su participación como asistente personal del artista antes de alcanzar la fama en el mundo televisivo.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Astrología, Horóscopos y más, dando CLICK AQUÍ.

Para escuchar el podcast da click en la imagen

Podcast, MundoNow, Horóscopos, Astrología, Óyenos Audio, Predicciones
Foto: MundoNow

Una conexión que trascendió lo laboral, evidenciada por el papel especial que Marc y su esposa, Nadia Ferreira, desempeñaron en la boda de Adyan con Carlos Quintanilla.

Durante una entrevista que dio a Mezcal TV y que fue compartida por People en Español, el conductor resaltó la constante presencia y apoyo del cantante en su trayectoria.

«Trabajé con Marc hace ocho o nueve años, antes de Telemundo. Fui su asistente personal y seguimos en contacto», reveló Adyan.

«Él siempre estuvo presente en momentos clave de mi vida, desde mi graduación hasta otros eventos importantes», añadió a sus declaraciones.

Carlos Adyan sobre su amistad con el cantante

Conductor, Telemundo, Programa, Televisión, Famosos
Foto: Mezcalent

El lazo de amistad entre ambas personalidades se fortaleció a lo largo del tiempo, particularmente con la esposa del cantante puertorriqueño, Nadia Ferreira.

Cuyo vínculo entre la pareja y el presentador de Telemundo se estrechó desde su participación en concursos de belleza como Miss Universo.

Esta relación cercana se ha convertido en un pilar fundamental en la vida de Carlos Adyan, pues también formó parte del .

Además, durante la entrevista que mantuvo con Mezcal TV, relató su experiencia como asistente personal, afirmando que le dejó una huella imborrable.

Vínculos más allá del trabajo

Artista, Cantante, Celebridades, Entretenimiento, Amistad
Foto: Mezcalent

«Yo trabajé con Marc hace ocho o nueve años, antes de entrar a Telemundo. Fui asistente personal de él», afirmó en exclusiva para Mezcal Tv.

«Él siempre me escribía como para mi graduación, para diferentes cosas que pasaban y en el tiempo que estaba trabajando en Telemundo», dijo.

«Nos hemos ido uniendo más porque también soy muy buen amigo de Nadia, de su esposa, entonces una cosa ha llevado a la otra», compartió Adyan.

Además, destacó la importancia de la organización, habilidad que adquirió mientras gestionaba la exigente agenda de Marc Anthony.

Lecciones aprendidas de una experiencia única

Confesiones, Presentador, Polémica, Carlos Adyan y Marc Anthony, Nadia Ferreira
Foto: Mezcalent

«Lo que más aprendí fue a ser organizado. La gente muchas veces en las redes me ve que yo estoy haciendo una cosa aquí, otra allá, otra acá», subrayó.

«Uno tenía que literalmente cumplir con una agenda que era mayor responsabilidad porque no era mía, era su agenda», confesó el conductor.

Carlos Adyan añadió que: «definitivamente eso me forjó mucho para poder cumplir con todo, porque ustedes me ven que yo ando en mil cosas».

Este aprendizaje marcó su trayectoria, otorgándole la estructura necesaria para afrontar múltiples responsabilidades.

Transformación y sinceridad en el camino

Controversia, Farándula, Personalidades, Declaraciones, Espectáculos
Carlos Adyan y Marc Anthony-Foto: Mezcalent

A pesar de la breve duración en el rol de asistente personal, aproximadamente tres meses, la experiencia fue vital para definir sus pasiones y metas.

Su transición hacia el mundo de las cámaras y la televisión se vio influida por su sinceridad y deseo de seguir su verdadera pasión.

«Duré poco como asistente personal, fue una decisión propia. Siempre fui honesto, le dije que mi pasión era la televisión. Fue una transición natural», argumentó Adyan.

La relación entre Carlos Adyan y Marc Anthony es una historia de influencia, aprendizaje y sinceridad, apuntó People en Español.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio