Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Carlitos Calderón regresa a Telemundo por sorpresiva razón

El conductor mexicano aparece en 'Hoy Día' dando un sorpresivo anuncio que cambiará su vida y la de su familia.
2023-12-22T14:04:09+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Carlitos Calderón regresa a Telemundo/Foto: Mezcalent
  • Carlitos Calderón regresa a Telemundo.
  • Nuevo producto: Gelato For Your Face.
  • Apoyo tras desafíos emocionales.

El regreso de Carlos Calderón al estudio de Telemundo marcó un hito en su carrera, acompañado por su pareja y su hijo León.

Durante su estancia estuvo revelando un emocionante proyecto y un nuevo capítulo tras su inesperada partida de Univision a principios de año.

Tras enfrentar momentos desafiantes al ya no formar parte de ‘Despierta América’, Calderón confesó a People en Español el impacto emocional que experimentó.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Astrología, Horóscopos y más, dando CLICK AQUÍ.

Para escuchar el podcast da click en la imagen

Podcast, MundoNow, Horóscopos, Astrología, Óyenos Audio, Predicciones
Foto: MundoNow

Al verse sin empleo en un momento crucial de su vida familiar, Carlitos enfrentó una dura situación que marcó su vida por completo.

«Para mí fue muy doloroso estar en un programa que siempre nos sentimos tan orgullosos de apoyar a las familias», dijo a People.

«Y que de repente yo me vi con un bebé y con una esposa solos. Fue muy duro, fue muy difícil entenderlos», confesó Carlitos Calderón.

Sin embargo, el carismático presentador no se dejó vencer por las adversidades, y tuvo la oportunidad de estar en Telemundo, aunque fue por poco tiempo.

Carlitos Calderón de vuelta a la tv

Telemundo, Programa, Conductor, Famosos, Proyecto
Foto: Mezcalent

Cerrando el año con broche de oro, Carlos no solo lanzó su propio espacio de entrevistas llamado ‘The Carlos Calderón Show’, disponible en diversas plataformas digitales.

Sino que también sorprendió al mundo con un producto innovador junto a su pareja, la actriz Vanessa Lyon: ‘Gelato For Your Face’.

El emprendimiento de la pareja se trata de un gel que fusiona los beneficios de la hieloterapia con ingredientes totalmente naturales.

En sus propias palabras, promover un producto de belleza no estaba en sus planes como su trayectoria de conductor en la televisión.

El impacto de ‘Gelato For Your Face’

Presentador, Emprendedor, Televisión, Celebridades, Controversia
Foto: Mezcalent

Pero su enfoque se basa en brindar a las personas una mejora significativa en el cuidado de la piel, expresando así su gratitud y cariño hacia su audiencia.

Su retorno a las pantallas de Telemundo se celebró con entusiasmo, anunciando desde sus redes sociales la presentación de ‘Gelato For Your Face’ en «Hoy Día».

Este regreso no solo representó la oportunidad de mostrar su nuevo emprendimiento, sino también un momento especial al compartirlo con su familia.

A través de sus historias publicadas en su cuenta oficial dentro de la red social de Instagram, fue que Carlitos Calderón compartió la noticia.

El mensaje de Carlos Calderón

Entretenimiento, Espectáculos, Carlitos Calderón regresa a Telemundo, Impacto, Redes Sociales
Foto: Mezcalent

«Estoy aquí en Telemundo, por favor sintonicen Hoy Día que vamos a estar presentando Gelato for Your Face ahí mismo», anunció la mañana del pasado jueves.

«Así que ahí los espero con muchas sorpresitas. Vino León, vino Vanessa, así que va a estar bueno. Ahí los veo», dijo a sus miles de seguidores.

Cabe mencionar que las stories de dicha plataforma únicamente tienen 24 horas para poder verlas, pasado el tiempo estas se eliminan automáticamente.

Por lo que al momento de entrar a su Instagram, las historias donde compartió sobre su regreso a «Hoy Día» ya no se encuentran disponibles.

Apoyo incondicional en su carrera

Determinación, Carrera, Farándula, Personalidades, Rumores
Carlitos Calderón regresa a Telemundo-Foto: Mezcalent

Aunque su paso por Telemundo anteriormente no se consolidó como una posición permanente, su colaboración fue elogiada por los televidentes.

A pesar de no haberse dado las condiciones en ese momento, el cariño y apoyo del público fueron evidentes durante su participación en ‘Hoy Día’.

Carlos Calderón regresó con un propósito claro: presentar al mundo su revolucionario producto de belleza y disfrutar del cariño y apoyo de sus seguidores.

Su experiencia y energía positiva durante su paso por «Hoy Día» son un testimonio de su profesionalismo y carisma, según People en Español.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio