Inicio » Entretenimiento » Carla Estrada acepta que Adela Noriega la anda buscando (FOTOS)

Carla Estrada acepta que Adela Noriega la anda buscando (FOTOS)

%%excerpt%% Mucho se ha especulado sobre un posible regreso de Adela Noriega a las telenovelas mexicanas, por lo que Carla Estrada salió a aclarar los rumores.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Adela Noriega Carla Estrada
Mucho se ha especulado sobre un posible regreso de Adela Noriega a las telenovelas mexicanas, por lo que la productora Carla Estrada salió de una vez por todas a aclarar todos los rumores de la actriz que lleva muchos años ‘desaparecida’.

Al aclarar que sí le dijeron que Adela Noriega la andaba buscando, la productora de telenovelas como ‘El Manantial’ confesó que nada la haría más feliz que volver a trabajar con la actriz mexicana.

“Yo sería feliz. La verdad es que no he hablado con ella y sí me dijeron que me andaba buscando y demás”, dijo Carla Estrada ante las cámaras de Televisa.

 

TE PUEDE INTERESAR: ‘Bikinazo’ de la esposa de Luis Fonsi deja en ‘ridículo’ a Adamari López

 

Pero Estrada aclaró que si en verdad Adela la anda buscando, la puede encontrar muy fácilmente, pues se la pasa en Televisa todo el tiempo.

 

RELACIONADO: Actriz Daniela Castro es detenida y acusada de robo en una tienda en EE.UU.

 

“A mí me encuentran muy fácilmente, estoy aquí en Televisa San Ángel”, dijo la creadora de historias que ha protagonizado Noriega, como ‘El privilegio de amar’.

Ante la pregunta de quién le había dicho que Adela la anda buscando, Carla Estrada reveló que los rumores le llegaron “de amigos en común, ‘Adela me dijo’, (yo les dije) ‘diles que yo también’”.

A pesar de que no se ha dado el contacto entre la actriz y la productora, Carla Estrada aseguró que le “encantaría poder hacer un proyecto con ella”.

Y es que Adela Noriega se convirtió en algo así como el ‘amuleto’ de la suerte de la productora, dado que sus más grandes éxitos han sido protagonizados por la actriz mexicana.

“Creo que hemos hecho muy buenas mancuernas con mucha gente, con Lucero, Adela, (Fernando) Colunga y (Eduardo) Santamarina. Afortunadamente hemos tenido la ventaja de trabajar juntos y de podernos dar éxitos mutuamente”, dijo la productora.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”311181″ player=”14557″ title=”Da de Muertos Lowrider El Muerto”]

Carla Estrada y Adela Noriega han hecho una dupla sin igual

Adela Noriega se convirtió en el ‘amuleto’ de la suerte de Carla Estrada desde la exitosa telenovela Quinceañera, protagonizada por Adela y Thalía en 1987 y cuyo galán fue Ernesto Laguardia.

 

Adela Noriega Carla Estrada
Foto: Mezcalent

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”310949″ player=”14557″ title=”Lourdes Stephen sorprende con su regreso a Univisin”]

Pasaron diez años para que Carla Estrada y Adela volvieran a trabajar juntas, cuando en 1997 grabaron la telenovela ‘María Isabel’, en la que compartió créditos con el actor Fernando Carrillo.

 

Adela Noriega Carla Estrada
Foto: Mezcalent

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”310368″ player=”14557″ title=”Esposa del Temerario sale en su defensa tras duras crticas”]

Al año siguiente, Carla Estrada produjo ‘El privilegio de amar’, otro gran éxito al lado de Adela Noriega y René Strickler.

 

Adela Noriega Carla Estrada
Foto: Mezcalent

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”310359″ player=”14557″ title=”Hija de Pepe Aguilar humilla a Rub con su quinceaera “]

Para el 2001 volvieron a repetir éxitos juntas, al grabar ‘El Manantial’, ahora al lado de Mauricio Islas.

 

Adela Noriega Carla Estrada
Foto: Mezcalent

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”310348″ player=”14557″ title=”Nieta del Chapo canta tema de Jenni Rivera y las redes estallan VIDEO)”]

Para el 2003, Carla Estrada repitió la fórmula de éxito que le dio Adela Noriega y Mauricio Islas, ahora reforzados por Fernando Colunga, en la novela ‘Amor Real’.

 

Adela Noriega Carla Estrada
Foto: Mezcalent

 

 

 

Continua artículo relacionado