Inicio » Entretenimiento » Revelan la verdadera cara de la esposa de Eduin Caz antes de hacerse cirugías (FOTO)

Revelan la verdadera cara de la esposa de Eduin Caz antes de hacerse cirugías (FOTO)

Revelan fotografía de la verdadera cara de la esposa de Eduin Caz antes de realizarse cirugías y los comentarios al respecto no se hacen esperar.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Comparten fotografía y revelan la verdadera cara de la esposa de Eduin Caz
FOTO Getty Images
  • Dejan al descubierto los arreglos de la esposa de Eduin Caz
  • Anuncia el lanzamiento de su línea de maquillaje
  • Revelan la verdadera cara de Daisy Anahy

Se han compartido imágenes que dejan al descubierto la verdadera cara Daisy Anahy, esposa de Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme. Y es que la dejaron al descubierto al compartir los arreglos que la mujer se hizo en la cara justo después de hacer el anuncio de su línea de maquillaje.

Mientras la fotografía se encuentra circulando en la red mostrando lo que fue su verdadero rostro, los internautas no han dejado pasar la oportunidad para hablar ante el descubrimiento. Y es que la fotografía fue compartida nada más ni nada menos que por su propio cirujano.

Daisy Anahy y su matrimonio con Eduin Caz

La pareja anunció en Noviembre que esperaban la llegada de su tercer hijo
FOTO Instagram

La pareja tan solo unos meses atrás habría anunciado la gran noticia que haría crecer a su familia, ya que el matrimonio se encuentra a la espera de su tercer hijo. El mes de Noviembre habrían dado a conocer la noticia de un tercer bebé en la familia “Te soñamos y te hiciste realidad. Te esperamos con mucho amor. Lo mejor ya está sucediendo y estamos muy felices de ver como crece nuestra familia.”

Tan solo un mes después darían la noticia de que esperaban a una “princesa”. Y es que la pareja celebró una fiesta de revelación de sexo, donde tras pinchar un globo negro, confeti rosa daría la esperada noticia a la pareja. “Nuestra familia está creciendo y estamos muy bendecidos por que este bebé desde ya tiene mucho amor”.

Anahy anuncia que lanzará línea de maquillaje

Anahy anunció el lanzamiento de su línea de maquillaje de la mano de Kenia Ontiveros
FOTO Instagram

Durante la semana pasada la esposa del vocalista de ‘Grupo Firme’ habría estado dando pistas sobre un nuevo proyecto que se traía entre manos sin dar muchos detalles. Aseguró que sería una colaboración sin dar más información al respecto a sus seguidores.

No sería hasta el pasado jueves 12 de Enero que haría oficial el lanzamiento de su línea de maquillaje ‘Anahy Collection’ en colaboración con Kenia Ontiveros. Siendo Ontiveros quien daría la fecha oficial de lanzamiento, la cual saldría a la venta el jueves 19 de Enero.

Revelan la verdadera cara de la esposa de Eduin Caz

Comparten fotografía y revelan la verdadera cara de la esposa de Eduin Caz
FOTO Instagram

Tras el anuncio de su línea de maquillaje, la esposa de Eduin Caz quedó expuesta en las redes sociales luego de que el cirujano que se encargó de hacerle unos arreglos en su cara, publicara el antes y el después de Anahy. Y es que por medio de su instagram el doctor habría felicitado a Anahy por su nueva línea.

El doctor Alan Burgos por medio de una publicación compartió una foto de Anahy en la sesión para su línea de maquillaje, sin embargo al deslizar vemos la verdadera cara de la esposa de Eduin Caz. Podemos apreciar que Anahy se habría hecho una reducción de papada y cachete, además de un posible arreglo en su nariz.

Reaccionan a  la verdadera cara de la esposa de Eduin Caz

Internautas reaccionan a la verdadera cara de la esposa de Eduin Caz antes de las cirugías
FOTO Instagram

Después de haber visto las imágenes del antes y el después compartidas por el doctor de Anahy, las reacciones de los internautas no se hicieron esperar. Los comentarios ante la revelación comenzaron a aparecer en la red donde dejaron su opinión sobre los arreglos que se hizo la esposa de Eduin Caz.

“Por más que se ponga y quite como que no tiene chiste.”, “Pienso que se arregló toda la cara ya ni se párese”, “Pues de haga lo que de haga estilo no tiene se sigue mirando corrientita”, son algunos de los comentarios de los internautas al ver el verdadero rostro de Anahy.

TE PUEDE INTERESAR

Top 10 de las ciudades más peligrosas del mundo 2022
Continua artículo relacionado