Inicio » Hoy » Captan al expresidente Bill Clinton ‘durmiéndose’ en la inauguración de Biden (VIDEO)

Captan al expresidente Bill Clinton ‘durmiéndose’ en la inauguración de Biden (VIDEO)

 En plena inauguración del presidente de los EEUU, Joe Biden, el expresidente Bill Clinton fue captado por algunos usuarios de redes.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Bill Clinton inauguración Biden, Bill Clinton durmiéndose, expresidente
FOTO: Getty Images
  • Captan al expresidente Bill Clinton ‘durmiéndose’ en la inauguración de Biden
  • Durante el primer discurso de Biden como presidente de EEUU, Bill Clinton fue captado ‘durmiéndose’
  • Desde la escalinata del Capitolio, Biden acompañado por expresidentes y legisladores se convirtió en el presidente de los Estados Unidos

En plena inauguración del ahora presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, el expresidente Bill Clinton objeto de burlas por algunos usuarios de redes sociales.

En Twitter, diversos videos e imágenes muestran al exmandatario demócrata ‘durmiendo’ durante el primer discurso de Biden como el presidente número 46 de los Estados Unidos.

Bill Clinton inauguración Biden, Bill Clinton durmiéndose, expresidente
FOTO: Captura de Pantalla Twitter @kingstonslut

Los diversos videos fueron acompañados de una serie de ‘burlas’ y comentarios que evidenciaron al expresidente Bill Clinton por estar ‘durmiéndose’ durante el discurso.

Bill Clinton inauguración Biden, Bill Clinton durmiéndose, expresidente
FOTO: Captura de Pantalla Twitter @the_lunarfather

“En su defensa, tuvo que levantarse muy temprano hoy”, “solo estaba descansando sus ojos”, “se acabó su batería”. Hubo quienes de forma sarcástica comentaron “sólo estaba rezando”. Para ver el video dé clic aquí.

Inauguración de Joe Biden

Todos los expresidentes de Estados Unidos que fueron invitados a la inauguración del presidente electo Joe Biden arribaron al Capitolio donde se desarrolla la ceremonia.

George W. Bush y su esposa Laura fueron los primeros en arribar, varias horas antes de la ceremonia de investidura. Poco después arribaron Barack y Michelle Obama y Bill y Hillary Clinton, en caravanas por separado, revelo The Associated Press.

El presidente Joe Biden llamó a los estadounidenses a superar sus divisiones al declarar en su primer discurso que “sin unidad, no hay paz”. Biden juró durante su discurso inaugural que sería honesto con el país a medida que enfrenta las dificultades, ya que los líderes, dijo, tienen la obligación de “defender la verdad y derrotar las mentiras”, de acuerdo con The Associated Press.

Primer discurso de Biden

El presidente Joe Biden dice que “la democracia ha prevalecido” en un país remecido por una pandemia y una turba violenta hace dos semanas en el Capitolio.

En su primer discurso como presidente, Biden dijo que su juramentación es una jornada de “historia y esperanza”. El país “ha aprendido nuevamente que la democracia es valiosa”, aseguró.

FOTO: Getty Images

“El sueño de la justicia no volverá a ser postergado”, añadió. Biden agradeció a sus predecesores de ambos partidos por asistir a la ceremonia.

El exvicepresidente Mike Pence estaba presente, no así el expresidente Donald Trump, quien viajó a Florida horas antes de la ceremonia.

“Es un día histórico y de esperanza, de renovación y resolución”, dijo Biden en medio de una inauguración sumamente protegida y con público limitado.

Lo anterior, debido a los protocolos para evitar los contagios por COVID-19 y un dispositivo de seguridad sin precedentes en la historia del país, con hasta 25,000 militares desplegados en Washington.

Archivado como: Bill Clinton inauguración de Biden

Pide unidad

Biden se refirió a los turbulentos días que ha vivido el país tras el asalto violento al Capitolio el pasado 6 de enero por una turba de seguidores del ya expresidente Trump, apuntó Efe.

En este sentido, aseguró que aún queda mucho para “curar” las heridas del país y llamó a confrontar el “extremismo político, el supremacismo blanco y el terrorismo doméstico”, que aseguró que derrotará.

FOTO: AP

Sobre el asalto al Capitolio por parte de seguidores de Trump el 6 de enero, prometió que no volverá a pasar “ni hoy ni mañana”

Pidió, asimismo, seguir el “camino de la unidad” para superar las múltiples crisis que enfrenta el país, porque sin ella “solo hay amargura y furia”.

Joe Biden se convirtió este miércoles en el presidente número 46 de la historia de Estados Unidos, al jurar el cargo en la ceremonia oficial de investidura ante las escalinatas del Capitolio y en medio de grandes medidas de seguridad.

Archivado como: Bill Clinton inauguración de Biden

Continua artículo relacionado