Captan a hija de Barack Obama fumando y sin blusa
- Sasha Obama fumando y en bikini.
- Hija de Barack Obama como nunca antes vista.
- Atuendo y estilo controvertidos.
Los ojos del público y los medios de comunicación siempre han estado fijos en la familia de Barack Obama desde que este se convirtió en presidente de Estados Unidos.
Sin embargo, en los últimos tiempos, Sasha Obama, la hija de 22 años del ex presidente, ha acaparado la atención de manera inesperada.
La joven ha acaparado las noticias en las últimas horas, luego que el medio estadounidense, Page Six, mostrará unas fotos inéditas de la hija del expresidente.
En un reciente incidente que tuvo lugar en Los Ángeles, la joven fue fotografiada fumando un cigarrillo mientras salía de una fiesta del Día del Trabajo.
Sasha Obama aparece fumando en traje de baño
La hija de Obama fue vista en una actitud que ha generado controversia. Llevaba un top de bikini colorido y una falda larga que dejaba su abdomen al descubierto.
Mientras conversaba con amigos, la joven daba varias caladas al cigarrillo, un gesto que ha sorprendido a muchos, considerando su posición como hija de un ex presidente.
Además de su atuendo veraniego, Sasha lucía unas trenzas largas y sueltas y llevaba un anillo en el ombligo a la vista.
Optó por un aspecto natural, sin maquillaje, para su salida en California. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es que fotografiada fumando en público.
La hija de Barack Obama en ‘fachas’
La reacción del público ante estas imágenes ha sido mixta. Algunos argumentan que Sasha es una adulta de 22 años y tiene el derecho de tomar sus propias decisiones.
Otros, por otro lado, creen que dado su estatus y el ejemplo que representa para muchos jóvenes, debería abstenerse de fumar en público.
Cabe recordar que no es la primera vez que los miembros de la familia del expresidente de EEUU, Barack Obama enfrentan escrutinio público.
Durante el tiempo en que Obama estuvo en la presidencia, sus hijas, Sasha y Malia, fueron constantemente vigiladas por los medios de comunicación.
Controversia de Sasha Obama
Sin embargo, después de que la familia dejó la Casa Blanca, se esperaba que pudieran disfrutar de una vida más privada y alejada de la atención constante.
A pesar de esto, es importante recordar que Sasha Obama no es la primera hija de un presidente en enfrentar controversia.
A lo largo de la historia de Estados Unidos, las hijas de presidentes han tenido sus momentos de atención mediática, tanto positiva como negativa.
La vida bajo el escrutinio público es un desafío que muchas de estas jóvenes han tenido que enfrentar, y Sasha parece estar experimentando ese desafío en su propia vida.
¿Qué dirá el expresidente?
Ante esta situación, la reacción de los padres famosos ante las decisiones de sus hijos siempre es un tema complicado.
Barack y Michelle Obama han sido figuras ejemplares para muchos, y es probable que estén lidiando con esta situación de manera privada.
La crianza de hijos en el ojo público es un desafío adicional que los Obama han tenido que enfrentar, y seguramente están brindando apoyo a Sasha.
Ya que parece que Sasha pudo haber adquirido el hábito de su padre político, quien una vez admitió que fumaba hasta 10 cigarrillos al día.
¿El expresidente era fumador?
Barack, de 62 años, empezó a fumar en su adolescencia, pero le prometió a su esposa, Michelle Obama, que dejaría de fumar antes de hacer campaña para la presidencia.
«Como exfumador, lucho constantemente con ello», dijo dijo el expresidente de los Estados Unidos en una conferencia de prensa en 2009, según Page Six.
“¿Me he descarriado alguna vez? Sí. ¿Soy un fumador diario o un fumador constante? No». Le dio crédito a su hija mayor, Malia, ahora de 25 años, por ayudarlo a dejar de fumar.
Cabe mencionar que Barack escribió que verla (a su hija) “fruncir el ceño” cuando “lo olía en su aliento” le hizo decidirse a parar. DA CLICK PARA VER LAS FOTOS.