Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Caos en Target de EEUU por Stanley para el Día de San Valentín

Locura de compras en Target para conseguir los vasos Stanley. Un video en TikTok se hace viral al ver a los compradores enloquecidos
2024-01-05T03:44:22+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Caos en Target por vasos Stanley / FOTO: Shutterstock
  • Caos en Target por vasos Stanley.
  • Locura de compras en TikTok.
  • Se acerca el Día de San Valentín.

En un movimiento audaz y adelantándose a la fiebre romántica, Target ha conquistado los corazones de cientos de compradores.

Con el lanzamiento anticipado de los vasos Stanley, que se han convertido en el producto más codiciado en la tienda, provocando la locura entre los consumidores.

La reconocida marca de envases de alimentos y bebidas dejó boquiabiertos a los amantes del Día de San Valentín.

Esto con dos elegantes vasos Quencher H2.0 FlowState, exclusivos de Target y ahora destacando en la “Colección Galentine’s”.

Caos en tiendas Target

Target vasos Stanley, San Valentín, vasos, EEUU, MundoNOW
Caos en Target por vasos Stanley / FOTO: Shutterstock

Cabe mencionar que de acuerdo con la descripción en el sitio web de Target, estos nuevos vasos son “hechos para regalar”.

Presentando detalles especiales como una etiqueta de tarjeta adjunta y un pequeño corazón que adorna el distintivo logotipo de Stanley.

Disponibles en los irresistibles colores Cosmo Pink y Target Red, estos vasos prometen ser el regalo perfecto para expresar amor y amistad.

Esto ha provocado todo un caos en distintas tiendas de EEUU. debido a que buscan llevarse este producto que es edición limitada.

Vasos Stanley para San Valentín

Vasos, Stanley, San Valentín, Target, MundoNOW
Caos en Target por vasos Stanley / FOTO: Captura de Twitter

A pesar de faltar más de un mes para el Día de San Valentín, la demanda ha sido tan desbordante que los vasos con aislamiento al vacío de doble pared.

Con un precio de $45, se agotaron tanto en línea como en las tiendas Target de todo el país apenas días después de su lanzamiento inicial el 31 de diciembre, según informes de People.

Un video viral compartido en TikTok por un cliente en El Paso, Texas, capturó la magnitud de la locura desatada por estos codiciados vasos.

El clip mostraba a una multitud de hombres y mujeres corriendo frenéticamente por los pasillos de la tienda, en busca de obtener el famoso vaso.

Edición limitada de vasos Stanley

Tienda, EEUU, Compradores, Starbucks, MundoNOW
Caos en Target por vasos Stanley / FOTO: Shutterstock

Incluso el usuario de las redes sociales anadió la humorística leyenda en su video: “Ser pisoteado por una Copa de San Valentín Target Stanley”.

El frenesí de los compradores se ha vuelto tan intenso que los informes indican que los revendedores han empezado a ofrecer estos codiciados vasos a precios exorbitantes en plataformas en línea,

Aprovechándose de la creciente demanda y la escasa disponibilidad del producto.

La Colección Galentine’s de Target, que ahora destaca con estos vasos Stanley, parece haber dado en el clavo al combinar estilo y funcionalidad con un toque romántico.

Compradores compulsivos

Compradores, edición limitada, tienda, EEUU, MundoNOW
Caos en Target por vasos Stanley / FOTO: Captura de YouTube

“Como he estado coleccionando durante unos diez años, mi colección se remonta a mucho tiempo atrás, y luego, cuando mis amigos ven mi colección”, dicen los usuarios.

‘Necesito una’, así que tengo que conseguirles una”, dijo un usuario de nombre Chelsea Ayala, quien comentó el video mencionado.

Se ha dado a conocer que los populares vasos para San Valentín llegaron por primera vez en 2016 y no eran muy populares cuando debutaron.

La empresa aún no ha anunciado si habrá una reposición de los vasos Stanley antes del Día de San Valentín, lo que solo agrega más incertidumbre y ansias entre los consumidores.

“Tengo que conseguir la Copa”

Target, Stanley, vasos, San Valentín, MundoNOW
Caos en Target por vasos Stanley / FOTO: Shutterstock

En la tienda Target de Goodyear, Arizona, los vasos se agotaron en menos de cuatro minutos, contó un creador de contenido en la red, según Cuba en Miami.

Que mostraba en su vídeo a personas de todas las edades corriendo para tomar un termo del expositor del establecimiento.

“Tengo que conseguir la Copa Stanley, ya sabes, una vez que empiezas a conseguir una, tienes que coleccionarlas todas”, mencionó un internauta.

“Es solo uno por persona, así que sabes que yo compro uno, él compra uno, ellos compran uno”, fue otro de los comentarios de los usuarios. DA CLICK PARA VER EL VIDEO.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio