Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Cantante hispana se hace viral tras arresto por falsas placas diplomáticas

Descubre la controversia desatada por el arresto de la reconocida cantante "Sessi" debido a placas supuestamente falsas.
2024-03-16T03:23:54+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Cantante Sessi arrestada FOTO Miami-Dade Corrections / Shutterstock
  • Arresto polémico de cantante famosa.
  • Placas diplomáticas falsas generan controversia.
  • Autoridades investigan incidente con placas.

Controversia e indignación en la comunidad han generado el proceder de un oficial de Sunny Isles Beach durante el arresto de la cantante Cecilia Selina Mercado, mejor conocida como Sessi.

Lo anterior, por conducir un auto con placas diplomáticas presuntamente falsas por Miami, Florida.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: Crónica: ¡Atención comunidad! Vienen más retenes

El procedimiento policial fue grabado por el acompañante de la cantante y publicado en la cuenta @onlyindade, en Instagram. Las reacciones en contra y a favor de «Sessi» no se hicieron esperar.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Hoy, dando CLICK AQUÍ.

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR EL PODCAST

Podcast, Noticias, Tu Mundo Hoy, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO MundoNOW

¿COMO TERMINÓ ARRESTADA?

Policía de Miami-Dade, Audi, condominio, Parque Towers, MundoNOW
Cantante Sessi arrestada FOTO Captura de Pantalla de Instagram @sessiofficial

«Déjenme decirles algo, si cooperan con la policía y tienen la documentación adecuada, ellos nunca van a llegar a este punto», opina el usuario @yvailla1 en Instagram.

Por su parte, Reinaldo A. Abreu sugiere que: «Oh, hombre, este departamento va a pagar mucho dinero por esa estúpida situación».

El vídeo, cuya duración es de 1 minuto 30 segundos, aunque la cuenta en Instagram ni la cantante han informado si sufrió algún tipo de edición.

En él, se muestra a un oficial abrir la puerta del carro, mientras el acompañante de ella grita, intentando impedir que la arrestaran.

LA SACARON DE SU AUTO

estacionamiento, Public Storage, orden de arresto, licencia de conducir, MundoNOW
Cantante Sessi arrestada FOTO Captura de Pantalla de Instagram @sessiofficial

En un momento, se ve al oficial jalarla tan fuerte que la mujer se salió del auto y cayó sobre la carretera, golpeándose sus glúteos.

La Policía de Miami-Dade informó que Mercado fue arrestada, el pasado martes por la tarde cuando conducía un Audi, blanco, modelo 2014. Al salir del condominio Parque Towers, habría ignorado una señal de solo girar a la derecha.

Siguió conduciendo, supuestamente de manera irregular hasta que los oficiales la detuvieron en el estacionamiento de Public Storage, 301 Sunny Isles Blvd., según dice la orden de arresto.

El informe oficial precisa que nunca entregó licencia de conducir y que la mujer, nacida en Nueva York, aseguraba tener inmunidad, eso lo reflejaba la matrícula de su auto.

DIJO SE EMBAJADORA

Sunny Isles Beach, arresto, cantante, Cecilia Selina Mercado, Sessi, MundoNOW
FOTO Miami-Dade Corrections

En la cual advertía que era diplomática y embajadora general, situación que nunca pudo ser verificada por los agentes actuantes.

Tras el altercado, Mercado fue finalmente arrestada y llevada al Centro Correccional Turner Guilford Knight del condado de Miami-Dade.

Según muestran los registros de la cárcel, la acusaron por conducir un automóvil con una placa falsa y le asignaron una fianza de 2.500 dólares. Salió en libertad condicional el miércoles luego de pagar.

La cantante de orígenes hispanos emitió su opinión sobre el arresto, catalogando de que «eso no está bien. Si no estoy haciendo nada para qué hacer daño».

VIDEO DE LA CANTANTE ARRESTADA

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ONLY in DADE (@onlyindade)

«No hay razón para que me saque del carro de la manera en que lo hizo. ¿Qué hubiera pasado si hubiera caído y me hubiera golpeado la cabeza?», agregó.

Mercado aseguró que las placas falsificadas estaban registradas en el Departamento de Transporte y el Departamento de Estado de EE. UU. Pero los agentes a cargo no pudieron comprobar el registro ni antes ni después de su arresto.

«No son falsas. Están completamente registradas en mi fideicomiso privado y en mi vehículo privado, que, por ley, tengo permitido tener un vehículo bajo un fideicomiso”, asegura Mercado a los medios.

Las autoridades no han cerrado el caso, porque aparentemente el auto que la recogió al salir de prisión también tenía matrículas faltas, en esta ocasión a nombre de su novio.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio