Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

El cantante Ozuna es hospitalizado de emergencia

El cantante Ozuna ha preocupado a sus fans ya que se ha reportado que fue hospitalizado de emergencia, ¿Qué fue lo que pasó?
2023-06-17T00:18:44+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • Reportan que el cantante está en el hospital
  • Ozuna tiene preocupados a sus fans
  • Hace unas semanas se encontraba con bien

El exitoso cantante nacido en Puerto Rico, Ozuna, está preocupando a sus fans luego de qué medios afirmaron que tuvo que acudir de emergencia al Hospital de San Juan, por fin ya se encuentra estable en su hogar, después de ese temeroso desgaste físico confirmó su manejador, Vicente Saavedra.

El que es nombrado «Negrito de los ojos claros» se lo encontraron entrando a un centro hospitalario de la capital puertorriqueña con las siguientes dos razones «ansioso y descompensado», según publicaciones de medios locales.

¿Por qué terminó en el hospital?

¿Por qué terminó en el hospital?
FOTO: Mezcalent

El cantante se encontraba en Puerto Rico cuando empezó a sentirse mal, según los primeros reportes, por deshidratación lo que podría haberle causado un cuadro de ansiedad. Esta noticia causó preocupación hacía sus seguidores. ARCHIVADO COMO: Cantante Ozuna es hospitalizado

Más tarde, su manager, Vicente Saavedra, confirmó que el intérprete de Te Pienso había requerido una revisión médica. “El artista recibió atención médica en el día de ayer como respuesta a un desgaste físico”, expresó el ex de Clarissa Molina a el diario El Vocero.

Se perdió un momento especial

Se perdió un momento especial
FOTO: Mezcalent

Aunque, por mala suerte, el cantante de “Yo x Ti, Tu x Mi” estaba nominado a cuatro categorías el día de ayer en la 4.ª edición de los “Premios Tu Música Urbano», llevados a cabo regularmente en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot en San Juan.

Las Nominaciones del artista puertorriqueño era: Nominación a mejor Artista del Año, Colaboración del Año, Álbum Del Año, Artista Masculino y Concierto/Tour del Año, (Aunque no se alzó con ningún galardón). ARCHIVADO COMO: Cantante Ozuna es hospitalizado

Cantante Ozuna es hospitalizado: Protagonizó la Copa del Rey

Cantante Ozuna es hospitalizado: Protagonizó la Copa del Rey
FOTO: Mezcalent

El cantante tomó sus redes sociales para dirigirse al público que le había enviado mensajes luego de notar su ausencia en los premios Tu Música Urbano, en donde se presentaría este jueves. Con un corto video y un audio viral dejó ver que se encuentra bien. ARCHIVADO COMO: Cantante Ozuna es hospitalizado

“Estoy cómodo”, asegura Ozuna con la voz de alguien más mientras fuma y muestra un fajo de billetes. El intérprete continuó haciendo lip sync del audio para asegurar que está bien y pide a sus seguidores que se preocupen por ellos y por los suyos. Según la información de Hola! 

Cantante Ozuna es hospitalizado: Su buena música

Cantante Ozuna es hospitalizado: Su buena música
FOTO: Mezcalent

Recientemente el morenito de ojos claros fue el encargado de amenizar la famosa Copa del rey, en Sevilla España, ciudad en donde no solo enamoró con su música a más de 60 mil personas, la infanta Sofía, y el rey Felipe VI, también convivieron junto al astro de la música.

Se espera que Ozuna siga disfrutando de buena salud para que les siga dando buena música para todos los fanáticos que tiene y han demostrado apoyarlo en todo momento. ARCHIVADO COMO: Cantante Ozuna es hospitalizado

Artículo relacionado
Regresar al Inicio