Inicio » Entretenimiento » Celebridades » Cantante mexicano que ofendió a inmigrantes ahora exhibe a su esposa y lo critican (VIDEO)

Cantante mexicano que ofendió a inmigrantes ahora exhibe a su esposa y lo critican (VIDEO)

Erik Roberto, cantante mexicano que ofendió a inmigrantes e integrante de El Charro y La Mayrita, ahora exhibe a su esposa y la critican.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Agencia Reforma
  • Sigue la mala suerte para cantante mexicano que ofendió a inmigrantes
  • En un video que compartió en sus redes sociales, y que después borró, había llamado “pueblos pulgosos” a los pueblos latinos
  • Ahora, Erik Roberto, integrante de El Charro y La Mayrita, exhibe a su esposa y lo critican

¿Karma? El cantante mexicano Erik Roberto, integrante de El Charro y La Mayrita, que ofendió a los inmigrantes al llamar “pueblos pulgosos” a los pueblos latinos, ahora exhibe a su esposa y lo critican.

Muy caro le resultó el mensaje que compartió por medio de un video este cantante mexicano a través de sus redes sociales, el cual después borró, ya que las críticas y ataques hacia él han ido en aumento.

Por si fuera poco, Erik Roberto, integrante de El Charro y La Mayrita, tuvo que explicarle a su hija las consecuencias de su error, ya que la pequeña fue testigo de todo lo que se originó en las redes después del escándalo de los “pueblos pulgosos”.

Cantante mexicano que ofendió a inmigrantes ahora exhibe a su esposa y lo critican Erik Roberto integrante de El Charro y La Mayrita pueblos pulgosos
FOTO Instagram El Charro y La Mayrita

Con más de 34 mil reproducciones hasta el momento, este video en el que el cantante mexicano exhibe a su esposa fue titulado: “Y todavía me juzga que ni mis calzones levanto. ¿Cuántos se identifican?”.

“Mi vieja me gritó: ‘levanta tus calzones’. Por un calzoncillo que dejé tirado. Vengo aquí a mi troquita (camioneta) para limpiarla y empezar la semana al ‘cienón’y me encuentro, amigos, con esto”.

En ese momento, Erik Roberto muestra algunos artículos que dejó su esposa en la camioneta, como aretes, perfumes, maquillaje, productos para el cabello, cremas, etcétera, por lo que la exhibe con sus seguidores.

“Yo solamente les quiero decir: ‘no sean así damas’. Cuando su marido dejé por ahí un calzoncillo tirado, pues levánteselo, porque yo le aseguro que su marido, así como yo, no dice nada de toda la limpieza que voy a tener que dar a esta troquita”.

El cantante mexicano finalizó diciendo que lo peor de todo es que su esposa dirá que no tiene maquillaje, sin saber que está en el carro de su marido, aunque no se imaginaba las críticas que recibiría.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“Y lo pulgoso no se te ha quitado bien”

Por más que ha tratado de darle vuelta a la pagina, al cantante mexicano Erik Roberto, integrante de El Charro y la Mayrita, no le han perdonado que se haya referido a los pueblos latinos como “pueblos pulgosos”, incluso en esta ocasión, que exhibe a su esposa, pero por otra razón muy diferente.

“Y lo pulgoso no se te ha quitado bien”, “Veo que te tiran mucho odio, es que a veces siento cuando hablas de tus logros y todo no lo haces con humildad, se ve un poco de prepotencia”, “Límpiala y cállate la boca”, “No seas chismoso”, “De la Mayrita no vas a estar hablando”.

Cantante mexicano que ofendió a inmigrantes ahora exhibe a su esposa y lo critican Erik Roberto integrante de El Charro y La Mayrita pueblos pulgosos
FOTO Instagram El Charro y La Mayrita

Por su parte, una internauta no se guardó nada con su comentario: “No, creo que en este video la estés regando de nuevo con Mayrita, la estás haciendo quedar como una esposa desordenada y descuidada, Charrito, y a ella que se le ve tan arreglada y maquilladita, se supone que es ordenada con sus cosas personales”.

“Cada vez mal en peor, tú sin la Mayra vas a valer mad…”, “Pues ya puso en mal a la esposa, hasta la mamá comenta, dice: ‘ay padre'”, “Ridículo”, “Pues das testimonio de un matrimonio bien y eso no se hace, los trapos sucios se lavan en casa, eso no se anda divulgando y menos en las redes sociales”, expresaron más seguidores del cantante mexicano Erik Roberto.

Pero, ¿cómo fue que inició todo este odio hacia el integrante de El Charro y La Mayrita? Da click en la siguiente página.

Cantante mexicano se ve obligado a pedir perdón al ofender a inmigrantes (VIDEO)

¡Metió la pata! Luego de compartir controversial video en redes sociales, el cantante mexicano Erik Roberto, integrante de El Charro y La Mayrita, se ve obligado a pedir perdón al ofender a inmigrantes, ya que llamó “pueblos pulgosos” a los pueblos latinos.

La cuenta de Instagram Chismes de la chula compartió el video que metió en problemas al cantante mexicano Erik Roberto, el cual hasta el momento tiene más de 5 mil reproducciones.

“Erik Roberto, mejor conocido como El Charro y La Mayrita, se vio envuelto en controversia por llamar pueblos pulgosos a los pueblos latinos. Aunque su mensaje era bueno, quedó eclipsado por ese mal comentario, y aunque ya pidió disculpas, el público no lo perdona”, se puede leer en esta publicación.

Cantante mexicano que ofendió a inmigrantes ahora exhibe a su esposa y lo critican Erik Roberto integrante de El Charro y La Mayrita pueblos pulgosos
FOTO Instagram Chismes de la chula

Cantante mexicano ofendió inmigrantes. “Miren amigos, aquí ando trabajando en los Estados Unidos, y es una tristeza pensar en esos güeyes que dejan su tierra, su pueblo pulgoso, para venir aquí a los Estados Unidos y malgastar su tiempo, su dinero, en vicios, en drogas, en alcohol, en burdeles, se meten en problemas con la ley, con la policía”, expresó el cantante mexicano Erik Roberto sin imaginar lo que provocaría.

“Yo les diría con todo respeto: regrésense mejor paisanos a su pueblo pulgoso, ¿qué no se dan cuenta que hay miles y millones de personas buenas, trabajadoras y honestas que sueñan con venir a trabajar a este país mientras ustedes desperdician su estancia en esta gran nación?”.

El integrante de El Charro y La Mayrita pidió a las personas a las que iba dirigido este mensaje que saquen provecho de la bendición de estar en la potencia número uno del mundo: Estados Unidos.

Al darse cuenta de los enemigos que se ganó tras esta declaración, a Erik Roberto no le quedó de otra que pedir perdón al ofender a inmigrantes…

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“Quiero pedir perdón”

En esta misma publicación, se compartió el video del momento en que el cantante mexicano Erik Roberto, integrante de El Charro y La Mayrita, pidió perdón luego de llamar “pueblos pulgosos” a los pueblos latinos.

“Un video que se hizo controversial y la verdad ya lo borré y quiero pedir disculpas si es que es un video que te ofendió o fue un video de mal gusto para ti”, expresó.

Erik Roberto aseguró que el mensaje que dio en ese video fue bueno, ya que comentó que muchos, entre ellos él, tienen la oportunidad de ir a Estados Unidos a trabajar, pero varios cometen el error de agarrar vicios y agarrar un mal camino, incluso, de tener problemas con la ley.

Cantante mexicano que ofendió a inmigrantes ahora exhibe a su esposa y lo critican Erik Roberto integrante de El Charro y La Mayrita pueblos pulgosos
FOTO Instagram Chismes de la chula

“En ese video, también comenté y dije: ‘raza, no seamos tontos, si dejamos nuestro pueblo pulgoso, aprovechemos el tiempo que estamos aquí’, y es ahí donde muchos se sintieron ofendidos”, dijo el cantante mexicano.

Ya casi para finalizar, Erik Roberto aclaró que estaba generalizando, además de que no cree que existan ‘pueblos pulgosos’.

“Yo mismo soy del estado de Michoacán, de un pueblo que se llama Santiago Tangamandapio, y la realidad, amigos, no fue mi intención denigrar o sobajar a ningún pueblo. Yo estoy consciente, al igual que usted, que muchos pueblos, no solamente en México, también en Centro y Sudamérica, viven en violencia e injusticias, pero eso no les quita lo hermoso ni a su gente bella que los habita”.

Continua artículo relacionado