Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

El cantante Martin Valverde confirma que su pequeño hijo tiene leucemia

Martin Valverde enfermedad hijo: El cantante católico reveló que se encuentra pasando momentos difíciles al confirmarse qué tiene su pequeño
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Famoso cantautor católico sufre momentos de angustia por su hijo
  • Revelaron que Martin Valverde enfrenta la terrible enfermedad del menor
  • «Gracias a todos por sus sinceras y entrañables oraciones», reveló en redes sociales

¡CONFIRMA TERRIBLE ENFERMEDAD! El cantante católico, Martin Valverde, confirmó en redes sociales que su pequeño hijo está enfrentando una lucha contra un mortal padecimiento y por ello, agradeció las muestras de cariño que ofrecieron sus seguidores al enterarse de la noticia. Al momento, declaró que no será un momento fácil de atravesar.

En días pasados, el cantautor reveló que se encontraba preocupado por la salud de su pequeño hijo y que debían estar en el hospital para hacerle varias pruebas para conocer que le pasó. Por ello, sus seguidores no dudaron en llenarle de buenos deseos y también, le enviaron sus bendiciones ante los hechos que ocurrieron recientemente.

«Lo que sigue no será fácil»

"Lo que sigue no será fácil"
Foto: Shutterstock

En un conmovedor y desgarrador mensaje en redes sociales, Martin Valverde confirmó a sus seguidores que se encuentra pasando por un momento sumamente triste ante la noticia de que su hijo, Pablo, está pasando por duros momentos debido a la leucemia por la que se está enfrentando y que «no será fácil».

«Hola a todos, hola familias. Finalmente, nos confirman que nuestro amado Pablito tiene Leucemia, y que lo que sigue no será fácil», declaró Martin Valverde en redes sociales. Tras revelar la noticia, confirmó que seguirá para la familia y que debe enfrentar su hijo, además de que agradeció los gestos con sus seguidores.

«Gracias de todo corazón»

"Gracias de todo corazón"
Foto: Shutterstock

En el mensaje, señalaron que se encuentran agradeciendo con gran cariño a las personas que estuvieron apoyándolos desde el inicio y declararon que desde el principio recibieron oraciones llenas de cariño y sobre todo, que siempre estuvieron al pendiente de todos los sucesos que ocurrieron en los últimos días.

«Como siempre, y hoy más que nunca, gracias de todo corazón por sus sinceras y entrañables oraciones llenas de cariño, toda nuestra familia de verdad, las necesitamos, sepan que nos ayudan a seguir minuto a minuto. Ya tocaremos otra vez la puerta de su generosidad para donar sangre y/o plaquetas. Toca ofrecer todo esto y dejar que Dios lo aproveche en aquellos que más lo necesitan», destacó.

Martin Valverde enfermedad hijo: «Gracias eternas»

Martin Valverde enfermedad hijo: "Gracias eternas"
Foto: Shutterstock

En redes sociales, Martin Valverde declaró que se encuentran viviendo momentos de duelo debido a la noticia que se desenvolvió y declararon que siempre agradecer las muestras de cariño en nombre de su familia y sobre todo, en nombre de su pequeño Jorge Pablo. Tras la publicación, enviaron mensajes de cariño. PARA VER FOTOS DA CLIC AQUÍ

«Estamos viviendo nuestro duelo, sin bajar los ojos de la esperanza. Gracias eternas cada uno de ustedes, hoy y siempre, a nombre de mi familia, en especial de nuestro guerrero… Jorge Pablo. PAZ Y BIEN», señaló el cantautor en redes sociales. «Le pido a Dios mucha fortaleza y consuelo para este momento difícil», le respondieron en redes. Archivado como: Martin Valverde enfermedad hijo 

Martin Valverde enfermedad hijo: ¿Qué es la leucemia?

Martin Valverde enfermedad hijo: ¿Qué es la leucemia?
Foto: Shutterstock

A través de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, declaró que la leucemia es un cáncer de la médula ósea y también en la sangre. De acuerdo con los CDC, señalaron que hay dos clases de leucemia que se detectan. Una de ellas en la más peligrosa que la otra y se desenvuelve más rápido. Archivado como: Martin Valverde enfermedad hijo 

«La leucemia es un cáncer de la médula ósea (tejido suave y esponjoso que se encuentra en el centro de la mayoría de los huesos) y la sangre. Las dos clases principales de leucemia son las siguientes: La leucemia linfocítica y la leucemia mielógena. La leucemia puede ser aguda o crónica. Los tipos agudos de leucemia avanzan de manera rápida, mientras que los tipos crónicos avanzan lentamente», informó CDC.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio