Inicio » Entretenimiento » Cantante termina en el hospital tras sufrir caída

Cantante termina en el hospital tras sufrir caída

El cantante rapero Post Malone fue al hospital tras dsentir un dolor punzante en el cuerpo, tuvo que cancelar un concierto por ello

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Damar Hamlin paro cardíaco
Video: Mundo Now / Foto: Shutterstock
  • Cantante Post Malone ingresa al hospital
  • Tuvo que cancelar concierto
  • Sintió un dolor punzante

El cantante rapero Post Malone fue al hospital tras sentir un dolor punzante en el cuerpo, tuvo que cancelar un concierto por ello, ante esta situación, sus seguidores le mandaron mensajes de aliento por su estado de salud, del cual todavía se desconoce qué tiene, pero sigue en observación, de acuerdo al portal de noticias de The Sun.

El artista aparentemente tuvo dificultades para respirar y sintió un dolor fuerte en el cuerpo, esto motivó a que dejara el escenario por algunos minutos, mientras los servicios médicos lo atendían, regresó al escenario, pero no pudo más y tuvo que dejar la presentación porque su salud se lo impedía.

¿POR QUÉ LO HOSPITALIZARON?

Cantante hospital
Foto Twitter

Sin embargo, al ser hospitalizado no pudo seguir con sus presentaciones, pues tuvo que dejar un concierto porque ya no pudo más, la presentación que dejó en un principio fue en St Louise, Missouri. Actualmente el artista tiene 27 años de edad. Lo peor para él es que su salud empeoró y tuvo que ser llevado al hospital.

Ante esto tuvo que cancelar una presentación en Boston, Massachusetts. Aún así el rapero tuvo la oportunidad de mandar un mensaje a su público, apenado por no poder presentarse para ellos, como todo profesional, pues tuvo el detalle de dirigirse a su gente para explicar la situación que estaba viviendo, se informó sobre el cantante en el hospital.

Cantante hospital: ¿QUÉ DIJO EN EL MENSAJE?

Artista enfermo
Foto Twitter

En una declaración en Instagram, Post escribió: “Boston, los quiero mucho a todos. “En la gira, por lo general me despierto alrededor de las 4:00 p. m., y hoy me desperté con un crujido en el lado derecho de mi cuerpo. Me sentí muy bien anoche, pero hoy me sentí muy diferente a como era antes. ”

Sobre su condición, agregó: “Me cuesta mucho respirar y siento un dolor punzante cada vez que respiro o me muevo. “Estamos en el hospital ahora, pero con este dolor, no puedo hacer el programa esta noche”. Se disculpó por no presentarse, pero aseguró que en cuanto mejore, regresará a los escenarios. Archivado como: Cantante hospital

Cantante hospital: ¿QUÉ MÁS DIJO A SUS FANÁTICOS?

Cantante hospital
Foto Twitter

Él escribió: “Lo siento mucho. Las entradas de todos para el espectáculo de esta noche serán válidas para la reprogramación que estamos planeando en este momento. Una vez más, lo siento tanto, los amo mucho a todos. Me siento terrible, pero prometo que voy a compensarlos. Los amo Boston, los veré”. pronto. Lo siento mucho. Con amor, Austy”.

Los fans no tardaron en mandar mensajes a través de las redes sociales y a expresar su preocupación por su salud, por lo que escribieron en su cuenta de Instagram: “Me siento tan mal por Posty. Si tuvo que cancelar, tiene que ser malo”, fueron algunas de las palabras que pusieron en las redes sociales por su salud. Archivado como: Cantante hospital

¿QUÉ DIJERON SUS FANS?

Artista hospital
Foto Archivo

Otros seguidores más dijeron lo siguiente: “Te amamos posty. Íbamos a verte y nos vemos cuando reprogrames. ¡No hay necesidad de disculparse, estábamos pensando en ti!”. Mientras que un tercero dijo: “Espero que te recuperes por completo y te sientas mejor pronto. Tu salud > nuestro entretenimiento”.

Actualmente el artista se recupera de la caída que sufrió. en las redes sociales circulan las imágenes en donde se cae y sufre un golpe, un dolor muy fuerte ante la mirada del público, mientras pide ayuda a su staff y rápidamente acuden para socorrerlo. Miles de fanáticos esperan que esté bien y que pueda regresar pronto al escenario. Archivado como: Cantante hospital

TE PUEDE INTERESAR

Cuál es el color del aura según tu fecha de nacimiento
Continua artículo relacionado