Inicio » Entretenimiento » El cantante Guaynaa sufre un fuerte accidente automovilístico en Los Ángeles

El cantante Guaynaa sufre un fuerte accidente automovilístico en Los Ángeles

El reconocido cantante puertorriqueño Guaynaa sufre un fuerte accidente automovilístico en la ciudad de Los Ángeles, está hospitalizado.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Camioneta pierde control vuelca troca Tailandia sobrvivientes
Foto: Shutterstock
  • Cantante puertorriqueño sufre accidente.
  • Se encuentra hospitalizado en recuperación.
  • Los inicios de la carrera de Guaynaa.

Cantante Guaynaa sufre accidente. Corre la trágica noticia de que un reconocido cantante de Puerto Rico pasa por un momento muy crítico en su vida, pues lamentablemente sufrió un aparatoso accidente automovilístico recientemente. Gracias a la información difundida por la Agencia de noticias EFE contamos con el reporte de lo sucedido.

Se informó que el choque ocurrió en la cuidad de Los Ángeles, este gran impacto que el interpete recibió de sorpresa dejó muchos golpes en su cuerpo provocando que fuera transferido de inmediato a un hospital para su pronta atención médica, de acuerdo con lo compartido por EFE Noticias.

El cantante Guaynaa fue víctima de un aparatoso choque automovilístico

Cantante Guaynaa sufre accidente
Foto: Instagram

Tomando en cuenta la información otorgada por EFE, el cantante puertorriqueño Guaynaa sufrió un fuerte accidente automovilístico en la ciudad de Los Ángeles (California), informó este lunes la agencia de relaciones públicas French Toast. La agencia indicó en un comunicado que el percance ocurrió cuando el automóvil en el que el cantante viajaba como pasajero fue impactado fuertemente por otro vehículo.

Causándole al artista “duros golpes y traumas, por lo que fue trasladado en una ambulancia al hospital”. Guaynaa, intérprete de éxitos como “Chica Ideal” con su amigo Sebastian Yatra, “Se Te Nota”, con su pareja Lele Pons, y “Cumbia A La Gente”, con los Ángeles Azules, ya fue dado de alta y se encuentra recuperándose satisfactoriamente, señaló el texto.

Famoso cantante sufre terrible accidente

Cantante Guaynaa sufre accidente
Foto: Instagram

 

El cantante “espera continuar con sus planes de estrenar nueva música con la que dará inició a sus lanzamientos de este año”, puntualizó. Los representantes enviaron una fotografía en la que se ve al cantante puertorriqueño con los ojos cerrados, tumbado en una camilla de hospital, con el cuello inmovilizado y restos de sangre en su cara.

Sus representantes de prensa calificaron el fuerte accidente automovilístico de “espectacular”, aunque afortunadamente el artista no sufrió graves heridas y ya salió del centro médico californiano, informó el portal de noticias de EFE recientemente a través de su portal.

Circulan fotografías del cantante puertorriqueño dentro del hospital

Cantante Guaynaa sufre accidente
Foto: Instagram

Fue mediante la cuenta oficial de Entérate 24 Siete en la plataforma de Instagram que comenzaron a circular fotografías del cantante Guaynaa en el hospital. Este portal se encargó de difundir la noticia mediante las redes sociales para que los fieles seguidores del cantante estén al tanto.

En las fotografías se puede observar al interprete puertorriqueño fuertemente herido tras recibir múltiples golpes que le dejó el accidente automovilístico, luego se puede observar una imagen en la que aparece sonriendo, una señal de que se encuentra bien y estable a pesar de haber sufrido un terrible accidente. Archivado como: Cantante Guaynaa sufre accidente.

Fotografía de Guaynaa hospitalizado aparece en su cuenta de Instagram

Fotografía de Guaynaa hospitalizado aparece en su cuenta de Instagram
Foto: Instagram

A través de la cuenta oficial de Instagram de Guaynaa posteo una primer fotografía en donde aparece en el hospital acompañado de un mensaje dedicado a sus seguidores, “Agradecido con la vida y con papito Dios. En la madrugada de ayer fui víctima de un accidente vehicular. Ahora toca recuperarse. Sé que con el apoyo de mi familia, amigos, y fanaticada, voy a salir lo más pronto posible de esto”, escribió.

Ante estos miles de sus seguidores reaccionaron con comentarios llenos de ánimos, “A cuidarse”, “Pronta recuperación”, “Dios te bendiga grandemente”, “Que susto amigo, que bueno saber que estés bien, recupérate campeón”, “Fuerza hermano, abrazote”, “Recupérate pronto, bendiciones”, se lee.

El cantante puertorriqueño lanzó su álbum ‘La República’

El cantante puertorriqueño lanzó su álbum 'La República'
Foto: Instagram

Este joven es un cantante muy reconocido en Puerto Rico gracias a su gran lista de reproducción, por si fuera poco el pasado mes de noviembre el joven interprete puertorriqueño lanzó un exitoso álbum debut titulado ‘La República’, el cual está plagado de colaboraciones Deluxe, según lo informó el portal de Los 40.

Este gran álbum que lanzó el joven puertorriqueño consta de 16 canciones y entre los feats más destacados se encuentran dos artistas españolas. Se trata nada más y nada menos que Lola Índigo e India Martínez quienes lo acompañan en el disco en la interpretación de los temas ‘Respira’ y ‘El Payo’.

Guaynaa fue nominado a los Latín Grammy por segunda ocasión

Guaynaa fue nominado a los Latín Grammy por segunda ocasión
Foto: Instagram

Luego de que fue nominado a su segundo Latín Grammy en la categoría de Mejor Fusión/Interpretación Urbana por Diplomático con Major Lazer, aparece con un álbum que combina una gran variedad de géneros de la música urbana. Dentro del resto de las colaboraciones se puede encontrar a ‘El Alfa’, ‘Play-N-Skillz’, ‘Poupie, Servando y Florentino’, ‘Los Ángeles Azules y Noel Schajris’.

Tomando como referencia el portal de Buena Música la cuál comparte la biografía del cantante puertorriqueño, informa que Jean Carlos Santiago Pérez, cuyo nombre artístico es ‘Guaynaa’, es un cantante de reggaetón y el género urbano en general. Este joven nació el 16 de septiembre de 1992, en Caguas, Puerto Rico. Su éxito musical ‘Rebota’ fue lo que lo llevó a ser tan reconocido, esta se convirtió en su primera canción en llegar a la lista Billboard Hot Latin Songs en abril de 2019. Archivado como: Cantante Guaynaa sufre accidente.

Jean Carlos mejor conocido como Guaynaa revela el por qué de su nombre artístico

Jean Carlos mejor conocido como Guaynaa revela el por qué de su nombre artístico
Foto: Instagram

Mientras Jean Carlos Santiago Pérez estiliza su nombre artístico como ‘Guaynaa’, el portal citado reveló que viene del término “guayna”, que es una abreviatura común de la palabra “guaynabicho”, el cual es usado comúnmente en la jerga puertorriqueña que hace referencia a los residentes de la ciudad de Guaynabo.

“Guaynaa por mi cara, mi pollina y mi forma de vestir”, fueron palabras que el artista dio ante el portal de Buena Música, quien a pesar de que no es nacido ni criado en Guaynabo, Puerto Rico, adopta un estilo completamente parecido con el que familiarizan a los “guaynabeños”, fue de allí que surge su nombre artístico.

Guaynaa tiene infinidades de planes para este 2022

tiene infinidades de planes para este 2022
Foto: Instagram

De acuerdo con el portal citado se comparte que en su casa lo que suena es la música típica de Puerto Rico, pero aún así sus familiares siempre sabían que lo que a Guaynaa le gustaba era el perreo y el reggaetón, por eso siempre lo han apoyado. Guaynaa ahora hace música del género que tanto le apasiona.

Guaynaa ha comentado a varios medios de comunicación dentro del género que él tiene varias metas para el año 2022 no es solo seguir trabajando y ganarse al público. Su meta para es ayudarle a sus padres con su casa, “y lo voy a hacer con la música… Así que prepárense que en 2019 lo que viene es mucho perreo de parte del Guaynaa”, fueron palabras expresadas por el artista ante Buena Música. Archivado como: Cantante Guaynaa sufre accidente.

Desde niño se inclinó a escuchar canciones del género urbano

Desde niño se inclinó a escuchar canciones del género urbano
Foto: Instagram

Según lo que informó el portal citado antes de dedicarse a la música del género urbano, Guaynaa se encontraba estudiando para ser un ingeniero químico, sí así es, el soñaba con ser un gran estudiante, pero era obvio que lo dejaría a un lado por la música. Muchos piensan que la propuesta musical de Guaynaa surgió cuando lanzó el ‘Huracán María Freestyle’, la realidad es que el interprete puertorriqueño ya llevaba años trabajando en su carrera musical.

A muy temprana edad comenzó a entretenerse a sí mismo y sus amigos escribiendo canciones y actuándolas. Él reconoció ante el portal que escucha a artistas populares en su juventud lo que lo inspiró a estar siempre ‘rapeando y haciendo freestyle’ con sus amigos de la infancia. Archivado como Cantante Guaynaa sufre accidente.

Continua artículo relacionado