Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¿Cuánto dinero obtendrá el ganador de la pelea Canelo vs Munguía?

'Canelo' Álvarez se enfrenta a Jaime Munguía en la pelea del año. ¿Quién se llevará los millones de dólares en juego? Descúbrelo ahora.
2024-05-04T01:14:50+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Canelo VS Munguía ¿Cuántos millones de dólares obtendrán? Foto: The Associated Press
  • ‘Canelo’ vs. Munguía: La pelea del año.
  • Ganancias millonarias en juego.
  • Boxeo de alto nivel.

Se ha llevado a cabo la ceremonia de pesaje de la pelea del año, el cual se llevará a cabo el próximo sábado y ambos boxeadores se encuentran más que preparados para el combate.

El próximo 4 de mayo, en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, el legendario ‘Canelo’ Álvarez se enfrentará a Jaime Munguía en un esperado combate que promete ser épico.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Muere de forma inesperada el novio de María Celeste Arrarás

El campeón indiscutido de las 168 libras arriesga todos sus cinturones en este encuentro, brindando a Munguía la oportunidad de oro de ingresar al selecto grupo de campeones indiscutidos, a pesar de sus escasas dos peleas en esta división.

Pero antes de que sigas leyendo te invitamos a descargar AQUÍ el podcast La Entrevista con Alonso Bañuelas.

LA BRONCA CUENTA TODO DE LA CASA DE LOS FAMOSOS, DA CLICK EN LA FOTO

Podcast, Entretenimiento, Alonso Bañuelas, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Canelo y Munguía obtendrán millones de dólares

‘Canelo’, se lleva la mayor parte del pastel en términos de ganancias, con un impresionante cheque garantizado de 35 millones de dólares solo por subirse al ring con Munguía. Una cifra que puede aumentar dependiendo de las ventas de PPV en los EE. UU. a través de DAZN y Amazon.

La magnitud de la ganancia de ‘Canelo’ alcanza casi los 600 millones de pesos mexicanos, una cifra que deja boquiabiertos a muchos, según TUDN.

En contraste, las cifras exactas de lo que Jaime Munguía ganará por este enfrentamiento son confidenciales, pero se especula que oscilan entre seis y doce millones de dólares.

A pesar de estas sumas impresionantes, no toda la ganancia va directamente a los bolsillos de los boxeadores, ya que deben hacer frente a diversos gastos, incluyendo una gran cantidad de impuestos en los Estados Unidos.

La pelea del año en Las Vegas

Canelo Munguía millones dólares, Las Vegas, Nevada, box, MundoNOW
Canelo VS Munguía ¿Cuántos millones de dólares obtendrán? Foto: The Associated Press

Este enfrentamiento no solo es una oportunidad para que ‘Canelo’ demuestre su supremacía una vez más en el ring. Sino también un escenario donde Munguía puede consolidarse como una figura destacada en el mundo del boxeo.

Se espera que la T-Mobile Arena sea testigo de una noche de emociones intensas, donde estos dos titanes del boxeo mundial se enfrentarán en un duelo que quedará grabado en la memoria de los fanáticos durante mucho tiempo.

La pelea entre ‘Canelo’ Álvarez y Jaime Munguía es mucho más que un evento deportivo; es un espectáculo que cautiva a millones de personas en todo el mundo, con una combinación perfecta de habilidad, estrategia y coraje.

Horas antes de la pelea del año, los mexicano Canelo y Jaime Munguía lograron vencer la bascula y se encuentran listos para luchar por el titulo.

Ceremonia de pesaje de Canelo y Munguía

La ceremonia de pesaje de este viernes, se llevó a cabo en la Toshiba Plaza en Las Vegas, que por más de una hora se convirtió en suelo mexicano gracias a los pugilistas.

El primero en subir a la bascula fue Munguía y su apellido se comenzó a escuchar más fuerte por parte de los aficionados cuando se escuchó que hizo oficial que dio peso.

Le siguió Canelo, que con su característica bata de Dolce & Gabbana levantó el brazo en sinónimo de victoria, porque también cumplió con lo pactado.

Tras pesarse, Canelo Álvarez marcó 166.8 libras y el Munguía 167.4, así que cumplieron con lo establecido, ya que este combate está pactado para las 168 libras.

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio