Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

A horas de pelea del Canelo, Mhoni Vidente dice si ganará o perderá

La pitonisa Mhoni Vidente ha hecho una predicción sobre la pelea del Canelo Álvarez y revela lo que le han dicho las cartas sobre el resultado
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
MEZCALENT
  • ¿El Canelo se coronará en su país?
  • La vidente hace inesperada revelación
  • La esposa del boxeador podría estar involucrada

En unas horas comenzará la esperada pelea del boxeador mexicano Canelo Álvarez, el tapatio tendrá una pelea en su país después de mucho tiempo. Pues después de conquistar a todos en las mejores arenas de EEUU quiere coronarse en su tierra azteca y con su gente.

Mhoni Vidente no ha fallado en dar una predicción sobre cuál podría ser el resultado del mexicano, y es que aunque todos sus compatriotas quieren verlo siendo el vencedor puede que el resultado no sea favorable en algunas cuestionas, ¿Qué fue lo que dijo la pitonisa?

¡Una pelea estelar!

¡Una pelea estelar!
FOTO: Getty Images

De acuerdo Récord, Saúl ‘Canelo’ Álvarez volverá a pelear en tierras mexicanas tras más de una década y lo hará frente al británico John Ryder en el Estadio Akron de Zapopan, Jalisco. La cita es el sábado 6 de mayo a las 22:00 horas.

“Muy motivado después de venir de varias lesiones, me siento muy bien y fuerte, me motiva muchísimo, amo el boxeo, es como si estuviera empezando otra vez. Tengo muchos sentimientos de mis comienzos, todo lo que he logrado, ahora regresar como campeón indiscutido en mi mejor momento, me siento muy contento de brindarle a la gente una gran pelea y un gran espectáculo, y que puedan vivir conmigo esto”, dijo a ESPN.

¿Tienes todo para ganar?

¿Tienes todo para ganar?
FOTO: Mezcalent

‘Canelo’ llegará al evento principal recuperado de la operación que se realizó en la mano izquierda y concentrado en lo que será el combate. Semanas atrás, Álvarez fue entrevistado y aseguró que aprendió de los errores del pasado, dando a entender que subestimó a Dmitry Bivol en la última pelea que cayó.

Cabe resaltar que el boxeador mexicano es muy favorito para ganar a John Ryder. Por ejemplo, según la casa de apuesta DoradoBet, el triunfo del pugilista tapatío es de 1.08, en tanto un sorpresivo triunfo del nacido en Reino Unido es de 8.00. Una diferencia abismal. ARCHIVADO COMO: Canelo Mhoni Vidente ganará

Canelo Mhoni Vidente ganará: ¿Cuál será el resultado?

Canelo Mhoni Vidente ganará: ¿Cuál será el resultado?
FOTO: El Heraldo

Según la tarotista, en su programa de predicciones con el Heraldo de México, al mexicano le esperaba un resultado muy favorecedor: «El Canelo la va a ganar. La última vez no le fue muy bien, pero ahora va a luchar en su tierra», hasta reveló lo menos esperado.

Para Mhoni, el Canelo quiere llegar a un puesto más alto: «Definitivamente quiere ser presidente de México o gobernador de Jalisco». Agregó que su triunfo será por nocaut, algo que se está volviendo común en el boxeador mexicano. ARCHIVADO COMO: Canelo Mhoni Vidente ganará

Canelo Mhoni Vidente ganará: Triunfo asegurado

Canelo Mhoni Vidente ganará: Triunfo asegurado
FOTO: El Heraldo

La cubana tambien dijo que el nocaut que daría el Canelo sería en el round número nueve o doce. «Se está preparando más que nunca en cuestiones de ganarla y quiere acercarse más a México», fueron las palabras de Mhoni Vidente respecto al enfrentamiento.

«Esperemos que todo salgo bien con el Canelo», «Venga Canelo, ese triunfo es tuyo», fueron algunos de los comentarios que recibió la vidente sobre sus predicciones del boxeador. VER VIDEO COMPLETO AQUÍ. ARCHIVADO COMO: Canelo Mhoni Vidente ganará

Artículo relacionado
Regresar al Inicio