Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Canelo rompe el silencio y dice que pasará si pierde la pelea contra Ryder

Esta noche del sábado 6 de mayo, el Canelo Álvarez se enfrentará a John Ryder sin embargo, preocupa a fanáticos y dice qué pasará si pierde la pelea.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Shutterstock
  • Canelo tiene una pelea decisiva este sábado
  • Se enfrentará al boxeador del Reino Unido, John Ryder
  • ¿Se retira si llega a perder?

Saúl «El Canelo» Álvarez tiene un compromiso muy grande este sábado con el público mexicano, pues se medirá en contra del deportista proveniente de Reino Unido, John Ryder, sin embargo, el libra por libra mexicano rompió el silencio y señala qué pasará si pierde la pelea.

En la mayoría de las peleas del Canelo, el favorito del combate es el libra por libra proveniente de Guadalajara, sin embargo, con la derrota pasada en contra del boxeador Dmitry Bivol, los seguidores del deportista tienen sus dudas ante la pelea de esta noche.

Canelo dice qué pasará si pierde la pelea contra Ryder

Canelo dice qué pasará si pierde la pelea contra Ryder
FOTO: Twitter

El regreso del Canelo Álvarez se dará este sábado 6 de mayo en el Estadio Akron de las Chivas de Guadalajara, los aficionados mexicanos una vez más se ilusionaron con el combate y tienen altas expectativas de que Saúl noquee a su contrincante esta noche.

Sin embargo, una de las preocupaciones principales del libra por libra mexicano es la decisión que tomará si llegara a perder la pelea, «Si John Ryder me gana, estoy acabado. Pero no es mi última pelea, voy a seguir en el boxeo por mucho tiempo.», añadió el Canelo con Chris Mannix en una previa del combate.

¿Se retira?, el Canelo asegura que estaría acabado si pierde la pelea

¿Se retira?, el Canelo asegura que estaría acabado si pierde la pelea
FOTO: Twitter

La decisión del campeón de 4 títulos llega en un tiempo donde los seguidores del boxeador mexicano se encuentran dudando de sus habilidades como peleador, esto debido a su caída contra el ruso Dmitry Bivol y su polémica trilogía en contra de Gennady Golovkin.

El combatiente mexicano aprovechó dicho tema para dejar en claro que a pesar de que caiga este sábado, sus planes para el boxeo seguirían vigentes por varios años más, lo único que queda ver es el desempeño del defensor de cuatro títulos en esta noche.

¿Qué piensa Ryder de Canelo?

¿Qué piensa Ryder de Canelo?
FOTO: Twitter

A pesar de que será un combate difícil, el peleador inglés señaló que no subestimará al mexicano y peleará con todo, también declaró que el tiempo le ha estado jugando en contra al libra por libra de Guadalajara, sin embargo, Ryder respeta mucho al Canelo, informa la fuente.

«Está de regreso. No sabemos cuánto le quede a Saúl, pero tenemos que enfrentarlo como si fuera el mejor Canelo que ha existido.» señaló John Ryder en una entrevista con «Fight Hub» y prendiendo más las expectativas del combate.

¿Cuánto ganará el Canelo por la pelea?

¿Cuánto ganará el Canelo por la pelea?
FOTO: Twitter

Si bien gane o pierda el combate de esta noche, salió a la luz la gran cantidad que ganará el boxeador mexicano por presentarse a pelear, siendo una cifra millonaria la que estaría en los bolsillos del libra por libra solamente por pisar el ring.

El Canelo Álvarez se estaría llevando a su cartera aproximadamente 14 millones de dólares, donde solamente 10 es por subir al ring, mientras que los 4 restantes son por publicidad y «Pay Per View», si bien, la cantidad es muy grande, el peleador mexicano ha tenido mejores ganancias en antiguos combates, si deseas leer una nota relacionada, haz click AQUÍ.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio