Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Saúl ‘El Canelo’ Álvarez rompe el silencio ante pelea con Jermell Charlo

En las horas previas al enfrentamiento entre Saúl Álvarez y Jermell Charlo, el campeón mexicano, compartió sus expectativas ante la pelea.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Canelo Álvarez vs. Jermell Charlo. Foto: Getty Images
  • Saúl ‘El Canelo’ Álvarez contra Jermell Charlo
  • A horas de iniciar la pelea el pugilista habló
  • «Creo que va a ser una gran pelea», destacó

A pocas horas de comenzar la pelea entre Saúl Álvarez y Jermell Charlo, el pugilista mexicano habló sobre sus expectativas con este nuevo enfrentamiento.

El boxeador originario de Jalisco, destacó que «va a ser una gran pelea» y destacó la gran participación que tendrán en el cuadrilátero.

Además, las buenas noticias no paran, puesto que se dio a conocer el cuantioso acuerdo que tendrán los deportistas (sea cual sea el ganador) por esta pelea.

El ‘Canelo’ confesó que está a poco de abrir una taquería en San Diego, junto con su hermano.

CANLEO ÁLVAREZ: «ESTOY LISTO PARA TODO»

Canelo Álvarez, Jermell Charlo, Boxeo, Pelea Épica, MundoNOW
Foto: Mezcalent

A medida que el reloj avanza inexorablemente hacia el esperado enfrentamiento entre dos titanes del boxeo, Saúl «Canelo» Álvarez rompe el silencio.

Con solo unas horas para que suene la campana, el Canelo brindó una visión de lo que espera de este emocionante duelo.

«Creo que va a ser una gran pelea, la diferencia de peso no va a ser factor», detalló el boxeador mexicano, después del pesaje y citó Récord.

«Yo lo hice antes y me sentí bien, así que va a ser una gran pelea y estoy listo para todo«, reveló ‘El Canelo’ Álvarez hacia la prensa.

Canelo Álvarez VS. Jermell Charlo

Deporte, Expectativas, Categoría Supermediano, Campeón Mundial, MundoNOW
Foto: Getty Images

De acuerdo con el portal de noticias deportivas Récord, se reveló que ninguno de los dos boxeadores enfrentó problemas al momento del pesaje.

En los datos que salieron a la luz, destacaron que ambos pugilistas marcaron las 167.4 libras, estando en un peso apto para la pelea, según los datos de Récord.

Para este tipo de enfrentamiento, se destacó que el peso límite para poder pelear es de 168 libras. Por ello, es importante que ambos estén en las mismas condiciones físicas.

Jermell Charlo, es considerado el campeón de peso wélter por lo que los fanáticos de ‘El Canelo’ no dudaron en expresar su preocupación ante las estadísticas.

«Gracias por su apoyo»

Enfrentamiento, Taquería, Comida Mexicana, San Diego, MundoNOW
Foto: Mezcalent

Ante las dudas de los fans de Saúl Álvarez, el boxeador decidió entablar unas palabras hacia el grupo de seguidores que lo esperó en Las Vegas.

«Es muy especial para mi estar con ustedes, gracias por su apoyo.», indicó Álvarez hacia los fanáticos que esperaron bajo el abrasador sol, según Récord.

«Significa mucho para mi tenerlos a todos ustedes aquí, es una gran motivación y el sábado van a ver algo impresionante», declaró el boxeador.

Desde el momento en que se anunció esta pelea, los fanáticos del boxeo de todo el mundo han estado esperando ansiosamente el choque de estos dos grandes atletas.

¿Mejores noticias en curso?

Rivalidad, Acuerdo Financiero, Deportistas, Carrera Boxística, MundoNOW
Foto: Mezcalent

Además de darse a conocer la cuantiosa cantidad monetaria que se llevará al bolsillo el ganador, Saúl ‘El Canelo’ Álvarez, junto con Charlo, podrían obtener más de lo esperado.

MundoNOW te trajo las cifras millonarias que el boxeador mexicano ganará a partir de esta pelea, debido al jugoso acuerdo que atraviesa.

Actualmente, se informó que el vencedor obtendrá alrededor de hasta 50 millones de dólares por el esperado encuentro en el cuadrilátero.

Con un récord impresionante y múltiples títulos mundiales en diferentes categorías de peso, ‘El Canelo’ Álvarez se posicionó como uno de los favoritos.

¿Taquería en curso?

Entrevista, Preparación, Pugilismo, Sueños Cumplidos, MundoNOW
Foto: Mezcalent

Pero el contrato millonario que podrían llevarse los dos boxeadores, no es lo único que llama la atención sino que Álvarez confirmó el negocio que llevará a EEUU.

El Universal destacó que tanto el pugilista como su hermano Ricardo Álvarez están a punto de abrir una taquería en San Diego, California.

«Estamos casi por abrir aquí en San Diego, estamos a escasos dos meses de hacer la apertura», aseguró Ricardo a ‘El Universal‘.

«[Con este negocio] venimos a cambiar la historia de los tacos en Estados Unidos, nosotros venimos a traer los tacos de verdad, como realmente son en México», señaló el hermano de ‘El Canelo’.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio