Inicio » Entretenimiento » Canelo Álvarez rompe el silencio tras su ‘pleito’ con Eduin Caz

Canelo Álvarez rompe el silencio tras su ‘pleito’ con Eduin Caz

Durante la presentación de su bebida en la Ciudad de México, Saúl Canelo Álvarez rompe el silencio tras su 'pleito' con Eduin Caz.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • ¡Sigue la polémica!
  • Por fin, Canelo Álvarez rompe el silencio tras su ‘pleito’ con Eduin Caz
  • El boxeador mexicano se les fue con todo a varios medios de comunicación durante la presentación de una marca de bebidas

¿Qué fue lo que pasó en realidad? A mediados de octubre pasado, se llevó a cabo la fiesta de XV años de Emily Cinnamon, hija de Saúl Canelo Álvarez, en la que estuvieron como invitados los integrantes del grupo Firme, liderados por Eduin Caz, así como el cantante Carin León. En esa ocasión, se aseguró que el boxeador mexicano los había corrido del festejo y que había salido de ‘pleito’ en particular con el intérprete de temas como Ya supérame.

Pero ahora, durante la presentación de una marca de bebidas que se llevó a cabo en la Ciudad de México, el pugilista dio su versión de los hechos y se les fue con todo a varios medios de comunicación presentes. En mayo próximo, Canelo tendrá una pelea ‘no tan dura’ en espera de concretar una revancha contra Dmitry Bivol en septiembre del 2023, de acuerdo con información de ESPN.

¿Qué dijo Canelo Álvarez de su ‘pleito’ con Eduin Caz?

¿Qué dijo Canelo Álvarez de su 'pleito' con Eduin Caz?
Foto YouTube Imagen Entretenimiento

En un video que está disponible en el canal oficial de YouTube de Imagen Entretenimiento, se puede ver a Saúl Canelo Álvarez decir en primer lugar que son los propios medios de comunicación los que hacen un ‘desmad…’, aclarando que lo que se dice de su pleito con el vocalista del Grupo Firme, Eduin Caz, es totalmente falso.

“Pero de eso viven, está bien. Acabo de hablar con él, viene el lunes (21 de noviembre) porque va a estar también en lo del futbol americano (refiriéndose a que Grupo Firme participará en el show de medio tiempo del partido entre los 49ers de San Francisco y los Cardenales de Arizona), él y yo tenemos una muy bonita relación”.

“No tengo por qué decir nada”: Canelo Álvarez

"No tengo por qué decir nada": Canelo Álvarez
Foto YouTube Imagen Entretenimiento

Tranquilo, el boxeador mexicano compartió que cuando él y Eduin Caz vieron que su ‘pleito’ se había hecho viral en redes sociales hablaron y se rieron de la situación: “Mi gente de relaciones públicas me preguntó si quería decir algo y la verdad es que yo sabía cómo estaba y no tenía que decir nada, pero a tu pregunta, todo bien”.

En otro tema que ha salido recientemente a la luz, es el supuesto alcoholismo que padece el cantante, a lo que Saúl Canelo Álvarez comentó: “Obviamente, se pone sus  borracheras y le gusta, pero no es que esté todos los días tomando, tampoco satanicen eso, lo que él sube a las redes es lo que a la gente le transmite para que se pongan borrachos con él en la música y todo eso, pero él en su casa es otra cosa”.

¿Cómo es su relación con la madre de su hija Emily Cinnamon?

¿Cómo es su relación con la madre de su hija Emily Cinnamon?
Foto YouTube Imagen Entretenimiento

Para finalizar, Saúl Canelo Álvarez reveló que actualmente mantiene una buena relación con la madre de su hija Emily Cinnamon a pesar de estar casado con Fernanda Gómez: “En los XV años de mi hija tenía que estar su mamá y mi esposa me tiene que acompañar a donde esté. A final de cuentas, aquí están de por medio nuestros hijos y lo más importante son ellos”.

Por otra parte, a propósito del lanzamiento de la bebida VMC, el boxeador mexicano no dudó en decir que, además de su carrera arriba del cuadrilátero, quiero hacerse ‘billonario’: “Me ha ido bien en la vida y he hecho muchos negocios, estoy bien, pero como lo dije ahorita: para mí no existen los límites”, finalizó (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

“Hacer una bebida con el tequila es un orgullo”: Canelo Álvarez

"Hacer una bebida con el tequila es un orgullo": Canelo Álvarez
Foto YouTube Imagen Entretenimiento

“Me involucré en todo y me tengo que involucrar si quiero que todo salga bien”, expresó el boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez en la presentación de la bebida VMC (que viene de la frase ‘Viva México cabro…nes’), la cual se llevó a cabo en el Monumento a la Revolución de la Ciudad de México y donde también aclaró que no está peleado con Eduin Caz.

Según reportó El Financiero, la base de esta bebida son cocteles preparados con tequila de la región de los Altos de Jalisco: “Hacer una bebida con el tequila es un orgullo y representar a México con esta bebida en otros países va a ser muy importante para mí. Lo hicimos con mucho cariño, lo probamos muchas veces a ver si sabía bien o no”, dijo el pugilista (Con información de Imagen Entretenimiento, ESPN y El Financiero).

Continua artículo relacionado