Inicio » Entretenimiento » Niño al que apoyó Canelo Álvarez con generoso donativo, ¿está al borde de la muerte?

Niño al que apoyó Canelo Álvarez con generoso donativo, ¿está al borde de la muerte?

David Antolín, niño al que apoyó el boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez con generoso donativo, ¿se encuentra al borde de la muerte?

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • David Antolín preocupa a los usuarios de redes sociales
  • Niño al que apoyó Canelo Álvarez con generoso donativo, ¿está al borde de la muerte?
  • “Eres nuestro guerrero de vida”, expresaron sus familiares en redes sociales

¿Un milagro? Fue en los primeros días del año pasado que se dio a conocer que el niño David Antolín necesitaba un trasplante de pulmón debido a la fibrosis quística pulmonar que padece, por lo que sus seres queridos se dieron a la tarea de buscar ayuda por todos los medios, sin imaginar que una de las personas que reaccionaría a esta noticia sería el boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez.

Pero, en la públicación más reciente del ahora jovencito en redes sociales, se le ve en la cama de un hospital y con un mensaje que encendió las alarmas: “Vamos, hijo! Sé que primeramente Dios todo va a estar bien. Eres nuestro guerrero de vida! Seguimos un día a la vez gracias a Dios, agradecidos con todos ustedes por sus mensajes, oraciones y apoyo para con nuestro hijo”.

Canelo Álvarez no dudó en apoyar a David Antolín

Canelo Álvarez no dudó en apoyar a David Antolín
Foto Instagram Pulmones para Antolín

A través de sus redes sociales, Canelo Álvarez subió un video en enero del 2021 donde se expresaba de la siguiente manera: “Voy a poner mi granito de arena para apoyar a David y que se le cumpla su milagro. No soy muy fan de hacer videos cuando apoyo a la gente, porque cuando lo haces de corazón no hay necesidad de hacer este tipo de videos, sí quiero aprovechar para decirle a la gente que todos podemos poner nuestro granito de arena”.

“Esto no se trata de si tienes o no dinero. Con muy poco, podemos hacer mucho; todo el mundo espera que alguien más lo haga por ellos, cuando tú puedes hacerlo. Si toda las personas que hayan visto ese video, hayan puesto 50 centavos, ya le hubiera cumplido el milagro a David, y no sólo a él, sino a muchos niños más”.

Reconocen la buena labor del Canelo Álvarez

Reconocen la buena labor del Canelo Álvarez
Foto Instagram Pulmones para Antolín

En esa ocasión, seguidores del boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez de inmediato reaccionaron a su buen corazón, sin imaginar que meses después el niño David Antolín seguiría luchando esta dura batalla: “Dios te recompensará con más abundancia porque pocos son los que tienen un corazón tan noble como el tuyo”.

“Gran corazón, gracias por hacer estos actos de bondad y ayudar a los que lo necesitan”, “Eso es todo campeón, por eso Dios te bendice, amigo. Eres un orgullo mexicano y te aplaudo, carnal”, “Si hubiera unos cuantos más como Canelo, todos los niños podrian ser atendidos, eres grande”, se puede leer en más comentarios” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

¿Qué ha pasado con David Antolín?

¿Qué ha pasado con David Antolín?
Foto Instagram Pulmones para Antolín

“Hola! Soy David Antolín, tengo 17 años. Padezco fibrosis quística y requiero de un trasplante pulmonar. Esto es costoso y busco apoyo”, se puede leer en la descripción de las redes sociales del niño al que apoyó Canelo Álvarez y que hoy en día está pasando por una dura prueba.

Hace apenas unos días, compartió que tendría una semana muy importante, ya que tendría una serie de análisis y procedimientos fuertes en el hospital dentro de su proceso de trasplante: “Todo estará bien, primero Dios. Un día a la vez. Bendiciones para ti”, escribió.

Niño al que apoyó Canelo Álvarez enciende las alarmas

Niño al que apoyó Canelo Álvarez enciende las alarmas
Foto Instagram Pulmones para Antolín

David Antolín encendió las alarmas luego de que en sus redes sociales se publicara una foto desde el hospital. Como se mencionó anteriormente, sus seres queridos compartieron un mensaje por demás emotivo. A pesar de que varios famosos se han hecho presentes con sus buenas vibras, Canelo Álvarez no ha reaccionado a la fecha a esta publicación.

Y como los gastos siguen incrementándose, los familiares del niño pidieron nuevamente ayuda económica a todo aquel que pueda apoyar a esta causa: “Dios los bendiga, muchas gracias a todos”, se puede leer en esta publicación (Archivado como: Niño al que apoyó Canelo Álvarez con generoso donativo, ¿está al borde de la muerte?).

Continua artículo relacionado