Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez estalla contra Óscar de la Hoya

Descubre las revelaciones de Canelo Álvarez sobre Óscar de la Hoya en una entrevista antes de su pelea contra Jermell Charlo. "
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Canelo Álvarez Óscar de la Hoya
  • Canelo critica a Óscar de la Hoya
  • Entrevista reveladora antes de pelea
  • Problemas de Golden Boy evidentes

Sául ‘Canelo’ Álvarez se encuentra cerca de una de sus peleas importantes frente a Jermell Charlo este sábado 30 de septiembre.

Sin embargo, antes de pisar el ring en la ciudad de Las Vegas, Nevada, el mexicano brindó una entrevista para un podcast.

En ella habló sobre su carrera y algunas de las acciones que tiene al enfrentarse con algunos de sus adversarios en el cuadrilátero.

Pero lo que más resaltó de sus declaraciones en el programa de YouTube fueron las palabras en relación al promotor Óscar de la Hoya.

Canelo habla sobre de la Hoya

Canelo Álvarez, Óscar de la Hoya, Boxeo, Pelea, Entrevista
Canelo Álvarez Óscar de la Hoya FOTO Mezcalent

El Canelo Álvarez fue entrevistado para el podcast publicado en YouTube bajo el nombre de Full Send donde habló sobre diversas situaciones en el box.

La entrevista fue publicada el pasado viernes 29 de septiembre, antes de la esperado enfrentamiento contra Jarmell Charlo.

Mientras Canelo respondía algunas de las preguntas relacionadas a su carrera en el cuadrilátero llegó el momento en el que se le cuestionó sobre el promotor.

Óscar de la Hoya pasó de ser deportista a desempeñarse como promotor, trabajando anteriormente con el jalisciense.

Su sentir al ya no trabajar juntos

Promotor, Jermell Charlo, Golden Boy Promotions, Full Send Podcast, Carrera en el boxeo
Canelo Álvarez Óscar de la Hoya FOTO Mezcalent

Óscar de la Hoya no se mide al momento de expresarse sobre el tema del boxeo, eso incluye a los propios boxeadores que tiene bajo su firma.

De manera reciente ha tenido peleas verbales con Ryan García y con Saúl ‘Canelo’ Álvarez, siendo el primero aún cliente de de la Hoya.

Sin embargo, Canelo decidió dejar de ser promovido por Golden Boy, perteneciente a Óscar de la Hoya y ha revelado como se siente al respecto.

Y es que fue en el mismo podcast donde se le cuestionó sobre su sentir al no trabajar ya de la mano de la Hoya con su promotora.

Estalla contra promotor

Ryan García, Declaraciones, Las Vegas, Cuadrilátero, Revelaciones
FOTO Mezcalent

Canelo no dudó en sincerarse en el podcast sobre como se sentía respecto a dejar de trabajar con el promotor mexicano.

«Estoy contento de alejarme de él. Está jodidamente loco. Es un hipócrita», dijo sin tapujos el pugilista en el programa de YouTube.

«No tiene nada, no es leal», agregó luego de explicarles que consideraba que el mexicano era un hipócrita y se encontraba aliviado de no trabajar con él.

Además, tocó un poco el tema de lo problemático que tiende a ser de la Hoya, costándole su trabajo, señalando que nadie quiere firmar con él.

Nadie quiere trabajar con él

Deporte, Pugilista, Análisis boxístico, Relación profesional, Desafíos en el boxeo
FOTO Mezcalent

Aseguró que de la Hoya es una persona problemática, señalando que eso le ha costado relaciones en el medio del boxeo.

«Es por eso que siempre está en problemas, no tiene peleadores, solo Ryan García porque firmó con él», expresó el Canelo.

«Pero creo que García tiene ahora un problema con él, es por eso que nadie quiere estar con él, no es leal», agregó Álvarez para el podcast.

El pugilista agregó que ahora Óscar de la Hoya habla mal de él, sin embargo si volviera a su promotora, se encargaría de decir que es el mejor.

Problemas de Golden Boy

Evento deportivo, Estrategias de pelea, Podcast de YouTube, Abuso de sustancias, Preparación para pelea
FOTO Mezcalent

De acuerdo al portal de noticias de MARCA, las declaraciones de el Canelo Álvarez no se encuentran muy alejadas de la realidad.

Ya que Golden Boy ha tenido problemas para poder fichar, además de mantener boxeadores de primer nivel en los últimos años.

Señalando que no la tiene fácil teniendo a Top Rank, PBC y Matchroom Boxing en desarrollo continúo en la industria.

El mismo medio señala que el promotor, ha tenido problemas con el abuso de sustancias, pasando por rehabilitación, lo que lo haría propenso a conflictos con los deportistas. Para ver el video da clic AQUÍ.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio