Inicio » Entretenimiento » Saúl Canelo Álvarez vs. Caleb Plant: el mexicano se consagra como el mejor; revela qué le dijo al final

Saúl Canelo Álvarez vs. Caleb Plant: el mexicano se consagra como el mejor; revela qué le dijo al final

Saúl Canelo Álvarez y Caleb Plant se enfrentaron en el MGM Arena de las Vegas,Nevada este sábado por ver quien es el mejor boxeador

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Canelo Álvarez Caleb Plant
Foto Al Bello / Getty Images
  • Saúl Canelo Álvarez y Caleb Plant se enfrentan en el MGM Grand Arena de Las Vegas, Nevada
  • Ambos boxeadores venían de decirse de todo en la ceremonia de pesaje
  • El mexicano se lleva la victoria y se convierte en el mejor de la historia de México

¿Quién fue el ganador entre Canelo Álvarez y Caleb Plant? Una de las peleas más esperadas de todo el año en el mundo de boxeo por fin llegó, el enfrentamiento entre el boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez y el estadounidense Caleb Plant llegó a su fin en el ring de la Arena del MGM Grand Garden de las Vegas, Nevada, este sábado 6 de noviembre. El Canelo reveló qué le dijo al finalizar la penea Caleb Plant.

El atleta tapatío subió al ring usando unos pantaloncillos colores brillantes predominando el color dorado con vivos en blanco y luciendo su cabellera rojiza. Por su parte el estadounidense con una vestimenta en su totalidad en color blanco agregando unos adornas al costado de sus shorts. Sin embargo lo que llamó la atención fue que al terminar la pelea, el mexicano dijo que su rival le confirmó que no quería ofender a su madre y que incluso se disculpó por sus insultos en la recordada conferencia de prensa previa en la que llegaron a darse unos golpes por ese malentendido. Incluso en el abrazo final, el Canelo lo perdonó y reveló qué le dijo: “Me dijo que sus palabras no tenían significado hacia mi mamá y yo le dije que no se preocupara, que somos hombres al final y aquí se queda todo. Vino hacia mí y dijo que quería continuar; yo le dije que era un gran peleador, que no se preocupara ni se sintiera avergonzado”, informó el diario Marca. Para ver la entrevista dé click aquí

Canelo Álvarez derrota a Caleb Plant por la vía del knockout

Canelo Álvarez derrota a Caleb Plant por la vía del knockout
FOTO TWITTER

Fue por la vía del knockout que el mexicano se consagró como el mejor pugilista de origen mexicano en la historia, la pelea desde un principio se vio dominada por el Canelo. No fue hasta el onceavo round cuando el estadounidense Caleb Plant ya no soportó los golpes y calló noqueado faltando un asalto para culminar la exhibición.

El tapatío demostró una vez más que es el mejor boxeador libra por libra del peso supermediano, no hay rival que lo pueda derrotar, en cada encuentra demuestra su progreso como peleador. Una serie de golpes en la mandíbula y en otras partes del cuerpo de Plant hicieron que quedará tirado sobre el cuadrilátero en el round número 11.

Dominio del Canelo siempre proponiendo

Dominio del Canelo siempre proponiendo
FOTO TWITTER

Desde el primer round ambos combatientes no se guardaron nada, y salieron a darse con todo para brindar un espectáculo al público presente. Los golpes no se hicieron esperar y desde el primer segundo pudimos observar una gran pelea entre ambos atletas que son dignos de admirar.

Pero fue a partir del cuarto episodio donde dominio del Canelo se hizo presente, proponiendo una pelea espectacular, sin bajar la guardia y siempre yendo para el frente. Al contrario de Caleb quien solo estaba tratando de escapar y esquivar los golpes del originario de Guadalajara. Archivado como: Canelo Álvarez Caleb Plant.

Espectacular entrada al ritmo del “Rey”

FOTO TWITTER

Muy fiel a su estilo el originario de Guadalajara, México llamó la atención con su entrada al cuadrilátero, acompañado de la agrupación mexicana Mana, cantando el mítico tema de José Alfredo Jiménez “El Rey”. Así fue la espectacular entrada causando la emoción de los espectadores.

El esposo de la modelo e influencer Fernanda Gómez entró con un espectacular show brindado por el vocalista de la agrupación de Maná, al ritmo del rey. El mexicano apareció luciendo un gran poncho dorado respetando los orígenes de su país, cabe mencionar que el público en su mayoría apoyaba al mexicano. Archivado como: Canelo Álvarez Caleb Plant.

Así llego el tapatío al escenario

Así llego el tapatío al escenario
FOTO ESPN

La llegada de ambos boxeadores a la arena para enfrentarse se dio unas cuantas horas antes de que comenzara su pelea. El originario de Jalisco, México, llegó con su ya tradicional llamativa vestimenta. Portaba un conjunto de pants y suéter en color blanco con vivos en dorado, llevando en su pecho la marca de su ropa.

Previo al encuentro le dedico unas palabras a los medios sobre la importancia de su victoria: “El objetivo es ser uno de los mejores de todos los tiempos. Estoy muy orgulloso de todo lo que he logrado para llegar donde estoy en la actualidad. No me detendré hasta conseguirlo”, comentó el peleador mexicano, según El Universal. Archivado como: Canelo Álvarez Caleb Plant.

El estadounidense se mostraba tranquilo

El estadounidense se mostraba tranquilo
FOTO ESPN

Por su parte el estadounidense llegó a la Arena del MGM Grand Garden de las Vegas, Nevada con una vestimenta bastante similar al del Canelo, siendo un conjunto en color blanco. El pugilista se mostraba tranquilo y hasta una sonrisa en so rostro reflejaba seriedad y tranquilidad en él. Antes del encuentro también hablo con los medios:

“No queda mucho tiempo ni mucho que decir. Antes de esta pelea, Canelo expresó que los mexicanos no se joden. Es bueno saberlo, porque de donde soy, tampoco nos jodemos y a partir del sábado por la noche el nombre del Caleb Plant será el del campeón indiscutible del peso supermediano”. Archivado como: Canelo Álvarez Caleb Plant

Canelo Álvarez y Caleb Plant ya venían calientitos

Canelo Álvarez y Caleb Plant ya venían calientitos
FOTO TWITTER

Un día antes del enfrentamiento el Canelo y Caleb Plant se dijeron de todo en la ceremonia de pesaje, ya que ambos pugilistas intercambiaron insultos cuando estuvieron frente a frente, justo después de dar el peso ideal. Incluso el histórico boxeador Mike Tyson estuvo en medio de ellos para evitar que se golpearan.

La presencia de Mike Tyson Y julio Cesar Chávez dos históricos en el boxeo mundial no impidió que los protagonistas se dijeran de todo. Incluso el tapatío manifestó en una entrevista que le el estadounidense se las iba a cobrar por tantos insultos: “Todavía me la mentó, pero se la voy a cobrar al cabrón, fueron como 10 veces… Que chin… su madre también”, comentó Canelo, según Medio Tiempo.

¿Qué peleaban Canelo Álvarez y Caleb Plant?

¿Qué peleaban Canelo Álvarez y Caleb Plant?
FOTO TWITTER

Cabe mencionar que el tapatío puso en juego sus cinturones del Consejo Mundial de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo, mientras que Caleb Plant apostó para este encuentro el de la Federación Internacional de Boxeo, por lo que ambos salieron con todo desde el primer round.

“En ganar, eso es en lo único que pienso. En hacer las cosas como las tengo que hacer” Gracias todos los medios que nos acompañaron hoy en el previo a #CaneloPlant”, escribió Canelo en su post de red social. En las fotografías el mexicano presume en la cara del estadounidense sus cinturones de campeonato.

¿Cómo llegaron el Canelo Álvarez y Caleb Plant a su enfrentamiento?

¿Cómo llegaron el Canelo Álvarez y Caleb Plant a su enfrentamiento?
FOTO TWITTER

La pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Caleb Plant, sin duda pudo haber sido la pelea más esperada del año en el mundo del boxeo. Este sábado se enfrentaron en la Arena del MGM Grand Garden de las Vegas, Nevada. Donde llegaron con una rivalidad que se venía dando desde una rueda de prensa donde se dieron de golpes.

El previo de la pelea se ha tornado sumamente caliente, luego de que intercambiaran unos cuantos golpes en septiembre pasado en una conferencia de prensa. Ambos peleadores se enfrentaron por la unificación de los títulos de peso Supermediano de la OMB, AMB, CMB y FIB, según El Universal.

¿El boxeador Canelo Álvarez ganará varios millones de dólares?

¿El boxeador Canelo Álvarez ganará varios millones de dólares?
FOTO INSTAGRAM

En esta ocasión Saúl Canelo Álvarez estará ganando una increíble cifra por pelear ante el estadounidense Caleb Plant, solamente por subirse al cuadrilátero se llevará a su bolsillo la suma de 40 millones de dólares, pero eso no es todo. Esta cifra podría aumentar según con las ganancias que obtengan del pago por evento (PPV), incluido la publicidad.

Con todas las ganancias sumadas sin contar si es que obtiene la victoria, el Canelo Álvarez estaría ganando la millonaria cantidad de 140 millones de dólares en una sola noche. Por otra parte el boxeador Caleb Plant no tendrá los bolsillos tan llenos como el tapatío, ya que únicamente por subir al ring estará ganando 10 millones de dólares.

Su esposa e hija siempre apoyándolo

Su esposa e hija siempre apoyándolo
FOTO INSTAGRAM

A través de su cuenta de Instagram, la esposa del atleta tapatío, Fernanda Gómez, compartió una grabación como ya es costumbre en las gradas para apoyar a su marido. La modelo lució un traje en color negro con un escote de infarto que dejó con la boca abierta a sus seguidores en las redes sociales.

A su lado no podría faltar la pequeña María Fernanda quien se veía bastante adorable con un conjunto en color azul y un enorme moño en color rojo sobre su rubia cabellera. La familia del mexicano siempre apoyando, anteriormente Saúl había mencionado que ellas son su motor en cada pelea. Archivado como: Canelo Álvarez Caleb Plant. Video mamá Canelo llorando

Continua artículo relacionado