Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Saúl Canelo Álvarez anuncia su próximo rival y sorprende a todos

Descubre el duelo histórico entre 'Canelo' Álvarez y Jaime Munguía. Un enfrentamiento inesperado que sorprende a México y genera expectación.
2024-03-09T04:14:09+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Canelo Álvarez anuncia a Jaime Munguía como su próximo rival: FOTO: Shutterstock
  • ‘Canelo’ Álvarez anuncia duelo histórico.
  • Ruptura con PBC sorprende.
  • México espera el choque.

En una sorpresiva vuelta de tuerca, Saúl ‘Canelo’ Álvarez ha decidido desafiar a uno de los suyos, siendo una decisión que ha sorprendido a muchos.

La noticia, que ha generado gran expectación entre los amantes del boxeo, marca un giro inesperado en la carrera del pugilista oriundo de Jalisco, quien anteriormente había rechazado la idea de enfrentarse a compatriotas.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: Muere Oscar Traven, querido actor y villano de telenovelas de Televisa.

El anuncio oficial fue realizado por el propio ‘Canelo’ a través de sus redes sociales, donde destacó la frase «¡México contra México!».

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Hoy, dando CLICK AQUÍ.

PARA ESCUCHAR EL PODCAST DA CLICK EN LA IMAGEN

Podcast, Noticias, Tu Mundo Hoy, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Saúl Canelo Álvarez toma decisión

Canelo Álvarez Jaime Munguía, boxeo, Las Vegas, MundoNOW
Canelo Álvarez anuncia a Jaime Munguía como su próximo rival: FOTO: Shutterstock

El pugilista dejando claro que esta vez la rivalidad entre ambos contendientes será un espectáculo nacional que capturará la atención de todo el país.

«Mexicanos al grito de guerra. Nos vemos el 04 de mayo en el T-Mobile en las Vegas», fue lo que colocó el mexicano en su publicación de redes.

Inmediatamente, sus seguidores no dejaron escapar la oportunidad de dar su opinión al respecto, tras darse a conocer este anuncio.

Cabe mencionar que este enfrentamiento, que inicialmente parecía improbable, ha generado una oleada de entusiasmo entre los fanáticos que esperaban ver al campeón en acciones contra Jermall Charlo.

Canelo Álvarez vs Jaime Munguía

Canelo Álvarez, boxeo, Jaime Murguía, Las Vegas, MundoNOW
Canelo Álvarez anuncia a Jaime Munguía como su próximo rival: FOTO: Captura de Instagram

Decidió enfrentarse a la prometedora estrella del boxeo mexicano, Jaime Munguía, en un choque épico programado para el sábado 4 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Incluso, la elección de Munguía como oponente viene después de un desenlace inesperado en las negociaciones con Charlo, que dejaron a los aficionados con la incertidumbre de no ver al ‘Canelo’ en el cuadrilátero el 4 de mayo.

Las tensiones entre Álvarez y la promotora Premier Boxing Champions (PBC) alcanzaron un punto crítico, llevando al pugilista y la promotora a dar por terminada su relación laboral.

Este quiebre se produce a pesar de que el contrato inicial con PBC contemplaba tres peleas, de las cuales solo se llevó a cabo una, contra Jermell Charlo.

Su ruptura con PBC

PBC, pugilista, México, celebridades, MundoNOW
Canelo Álvarez anuncia a Jaime Munguía como su próximo rival: FOTO: Shutterstock

Cabe mencionar que la decisión de romper lazos con PBC demuestra la determinación de ‘Canelo’ Álvarez y su equipo por buscar oportunidades más atractivas y desafiantes.

Esta ruptura contractual también deja abierta la posibilidad de nuevas alianzas y acuerdos que podrían definir el rumbo de la carrera de Álvarez en los próximos meses.

La expectación en torno a este enfrentamiento crece a medida que se acerca la fecha, con la T-Mobile Arena de Las Vegas preparada para albergar un gran, según Medio Tiempo.

Por su parte, la decisión de ‘Canelo’ Álvarez de enfrentarse a Munguía no solo es un desafío deportivo, sino también una muestra de respeto y admiración hacia su compatriota.

Marcada la fecha

Box, pugilista, ring, México, MundoNOW
Canelo Álvarez anuncia a Jaime Munguía como su próximo rival: FOTO: Captura de Instagram

El 4 de mayo marcará un capítulo especial en la historia del boxeo, con dos guerreros mexicanos dispuestos a darlo todo sobre el ring.

«Tanto lo pedían y lo pedían y ahora ando llorando que no, no les embona nada», dijo uno de los usuarios en redes sociales.

«Munguía más millonario que el llorón de Benavides», comentó otro en el post del boxeador mexicano.

«Debería de darte vergüenza como evades a Benavides, Munguía es bueno, pero dices que no peleas con mexicanos y ahora te retractas, acepta con Benavides», se lee.

¿Molestos con Canelo Álvarez?

Canelo Álvarez, pugilista, Boxeo, Las Vegas, MundoNOW
Canelo Álvarez anuncia a Jaime Munguía como su próximo rival: FOTO: Shutterstock

“Estamos afinando algunos detalles. No puedo anunciar nada, pero será el 4 de mayo en Las Vegas”, había mencionado el pugilista en una entrevista a TV Azteca.

» Así es primero se le da la oportunidad aun verdadero mexicano después al pocho de Benavides», se lee en Instagram.

Todo parece indicar que la decisión del pugilista Campeón del mundo no fue del agrado de sus seguidores.

«Le tiene miedo a Benavides», «Si no saben de Munguia, claramente no saben de boxeo», fueron algunos comentarios. DA CLICK PARA VER EL VIDEO.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio