Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Candidata demócrata recauda fondos en paños menores

Descubre la contienda de la candidata demócrata de Virginia, Susanna Gibson quien se dejó ver en paños menores en una elección
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Candidata Demócrata Virginia Foto The Associated Press
  • Candidata demócrata en Virginia en paños menores.
  • Derechos reproductivos en disputa.
  • Contienda clave para equilibrio político.

Una candidata demócrata a la Asamblea General de Virginia, Susanna Gibson, ha continuado su campaña con determinación en EEUU.

Esto a pesar de verse envuelta en una polémica por la revelación de transmisiones en vivo de sus relaciones sexuales junto a su esposo.

A la demócrata, Susanna Gibson, no se le ocurrió una mejor idea para recaudar fondos que transmitir en directo para una página sexual.

Gibson fue objeto de burlas en las redes sociales, luego de que distintos medios reportaron que la política se dejó ver en paños menores.

Candidata Demócrata de Virginia se quita la ropa

Candidata, Demócrata, Virginia , Susanna Gibson, video
Candidata Demócrata Virginia paños menores Foto Shutterstock

La contienda de Gibson ha tomado un giro inesperado, ya que la enfermera y madre de dos hijos ha mantenido su compromiso en busca de un escaño en el poder legislativo del estado.

De igual manera, la candidata podría desempeñar un papel fundamental en la determinación del equilibrio de poder en la Asamblea General del estado

La elección, que tiene lugar en un distrito suburbano en las afueras de Richmond, ha atraído una atención sin precedentes, junto con grandes cantidades de financiamiento.

Esto es especialmente notable, ya que la contienda no coincide con un año de elecciones generales.

Susanna Gibson en paños menores

Candidata, Demócrata, Virginia, fondos, Susanna Gibson
Candidata Demócrata Virginia paños menores Foto Shutterstock

La dinámica consistía en que las personas que le donaban le podían pedir que hiciera diferentes posiciones y actos sexuales con su esposo o sola.

En uno de los videos aparece Gibson, solicitando consejos para hacer actos sexuales. Asimismo, le decía a sus seguidores que estaba recaudando dinero por una buena causa.

Una de las razones detrás del apoyo en aumento a Gibson es su firme defensa del derecho al aborto.

A pesar de la difusión de estos videos íntimos en las redes sociales, Gibson ha decidido seguir adelante con su campaña política en el estado.

Críticas para la candidata

Candidata, Demócrata, Virginia, críticas, paños menores
FOTO SHUTTERSTOCK

La candidata demócrata ha enfrentado duras críticas de sus oponentes republicanos, quienes argumentan que su comportamiento es inapropiado.

Sin embargo, Gibson ha mantenido una postura firme, argumentando que su vida privada no debería interferir con su capacidad para representar a los votantes.

Los partidarios de Gibson han destacado su valentía al mantenerse en la contienda a pesar de la adversidad, argumentando que su determinación muestra su dedicación.

Cabe mencionar que la defensa del derecho al aborto es una de las principales razones por las que algunos votantes continúan respaldándola.

Recaudación para una buena causa

Recaudación, EEUU, Video sexual, esposo, redes sociales
FOTO SHUTTERSTOCK

Tras ser criticada, la senadora estatal demócrata L. Louise Lucas rápidamente salió en defensa de Susanna Gibson y pidió a los votantes que…

“Hagan de este el mayor día de recaudación de fondos de la campaña (de Gibson)”. Muchas votantes retuitearon la publicación de Lucas con un enlace para donar.

“Cualquiera que vea esto sabe que es un ataque”, expresó Amanda Linton, una contratista de defensa de 45 años que donó 25 dólares a la campaña de Gibson después de leer sobre los videos.

Linton dijo que planea donar otros 100 dólares a la campaña de Gibson a pesar de que no puede votar por ella porque vive fuera de su distrito.

Salen en su defensa

Redes sociales, video sexual, EEUU, fondos, MundoNOW
FOTO SHUTTERSTOCK

“No es asunto de nadie. Ella no violó ninguna ley al hacer esto. Se acostó con su marido. Dios mío”, señaló Linton sobre Susanna Gibson, según The Associated Press.

Lucas dijo que supone que los videos fueron filtrados por un republicano con el propósito de avergonzar a Gibson y afectar su campaña.

El equipo de campaña de Gibson emitió un comunicado horas después alegando que eran actos privados y denunció que compartir dichas imágenes era una violación de su privacidad.

«Una invasión ilegal de mi privacidad diseñada para humillarme a mí y a mi familia», señaló la candidata demócrata. DA CLICK PARA VER PARTE DEL VIDEO.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio