Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Luis Fonsi estrena nueva canción pero ¿es dedicada para Adamari López?

"Descubre la controversia detrás de la canción de Luis Fonsi para Adamari López. Conoce la promoción y el mensaje en redes sociales.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Canción de Luis Fonsi para Adamari FOTO Mezcalent
  • Ataques a Luis Fonsi
  • Promoción de sencillo nuevo
  • ¿Canción a su expareja Adamari?

Por medio de sus redes sociales, el cantante puertorriqueño Luis Fonsi ha comenzado a hacer promoción a su nuevo sencillo.

Sin embargo, los usuarios no han dejado pasar el mensaje detrás de la letra de la canción y han comenzado a atacar a Luis Fonsi.

Y es que han señalado, que tal parece que la canción se trata de una indirecta para la exconductora de ‘Hoy Día’, Adamari López.

Hace varios años habrían sido pareja y los internautas no han tardado en asumir que el nuevo tema se trata de su relación.

Fonsi anuncia nueva canción

Luis Fonsi, cantante, compositor, Puerto Rico, MundoNow
Canción de Luis Fonsi para Adamari FOTO Mezcalent

Fue a través de su cuenta de Instagram donde Luis Fonsi compartió con sus seguidores un pequeño avance de su nueva canción.

Durante los últimos días, el cantante se ha encargado de compartir pequeñas pistas sobre el sencillo próximo a lanzar.

Desde un video en el que invita a sus seguidores a adivinar el nombre de la canción mientras actúa la pista en un video desde la piscina.

Hasta un video en el que sostiene un cartel en la calle mientras personas pasan de largo frente a él con el nombre de la canción.

Controversia por sencillo

Luis Fonsi, cantante, compositor, Puerto Rico, MundoNow
Canción de Luis Fonsi para Adamari FOTO Mezcalent

‘Pasa la página’ es el nombre de su siguiente sencillo, el cual anunció en sus redes, saldrá oficialmente el jueves 24 de agosto.

Sin embargo, el anuncio ha logrado generar polémica por medio de los comentarios de sus publicaciones por parte de los internautas.

Los seguidores del cantante o al parecer los de su expareja Adamari López, se han manifestado en su perfil de Instagram.

Donde han demostrado su descontento con la letra de la canción y el mensaje que está enviando, ya que piensan se trata de una indirecta.

Se manifiestan por letra

Adamari López, famosa, actriz, presentadora, MundoNow
FOTO Mezcalent

Lo poco que Luis Fonsi ha mostrado de la canción ha sido razón suficiente para que los internautas hicieran de las suyas.

Ya que tras asumir que se trata de una canción completamente dirigida a Adamari López, han compartido sus opiniones.

Luis Fonsi y Adamari fueron pareja hasta el año de 2010, cuando la expresentadora de ‘Hoy Día’ se encontraba en un momento difícil.

Es por eso que el cantante se ha ganado una serie de fuertes críticas de los internautas debido a la letra de su tema próximo a salir.

Letra de la canción

Luis Fonsi, cantante, compositor, Puerto Rico, MundoNow
FOTO Mezcalent

«Se tenía que decir y lo dije», es el texto con el que Fonsi acompañó el video publicado en sus redes sociales con su nuevo tema.

«Pasa la página, no eres la víctima, pa’ que te quieran, no hay que dar lástima», comienza el fragmento de la canción publicada.

«Pasa la página, sigue con tu vida, estás viviendo un cuento que ya terminó», es parte de la siguiente estrofa que ha compartido en redes.

El video que ha publicado con una pequeña parte de la canción, termina con él mostrando su dedo medio directo a la cámara.

¿Para Adamari?

famosa, actriz, presentadora, Puerto Rico, MundoNow
FOTO Mezcalent

Las palabras utilizadas en la canción han hecho creer a los internautas que es un mensaje dirigido a la boricua, Adamari López.

A través de los comentarios han señalado que han pasado 13 años desde que terminó su relación con la también actriz.

Es por eso que le recriminan cómo puede lanzar la canción con esa clase de indirectas, siendo que él es quien habla del tema.

«Shakiro quiere facturar», comenzaron a hacerle burla por medio de los comentarios comparándolo con los éxitos de la colombiana.

Estallan contra Fonsi

famoso, cantante, compositor, Puerto Rico, MundoNow
FOTO Mezcalent

«Llevan años separados no tiene ni pies ni cabeza lo que estás haciendo», comentó uno de los usuarios.

«13 años después, entonces ¿es ella o eres tú el que no pasa la página?», añadió otro de los internautas.

«Cuando uno está apagado saca este tipo de canciones. Bendito.», dijo alguien más en los comentarios.

«Hace mucho que te supero, ¡creo que el que tiene que pasar la página eres tu!», agregó otra persona. Para ver el video da clic AQUÍ.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio