Inicio » Entretenimiento » ¿Se cancela su boda? Francisca Lachapel es cuestionada sobre su ‘divorcio’ con el papá de su hijo (VIDEO)

¿Se cancela su boda? Francisca Lachapel es cuestionada sobre su ‘divorcio’ con el papá de su hijo (VIDEO)

¿SE SUSPENDE SU BODA? A meses de anunciar su enlace por la iglesia, Francisca Lachapel de Despierta América, responde sobre su divorcio.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Francisca Lachapel divorcio Despierta América
Mezcalent
  • ¿Cancela su esperada boda con Francesco?
  • Francisca Lachapel alarma respondiendo una pregunta
  • ¿Será que a 8 meses de convertirse en mamá, ya su matrimonio no soportó?

¿Problemas en el paraíso? Francisca Lachapel hace unas semanas habló del divorcio con su ex, Rocky Lachapel, pero ahora es cuestionada por lo que sucede con su esposo actual, Francesco, a ocho meses de que ambos se convirtieran en papás, ¿el matrimonio de la conductora de Despierta América se está viendo afectado y ella ya no lo ocultó?

Por medio de una dinámica de preguntas y respuestas con sus fanáticos, la conductora de Despierta América estuvo teniendo contacto con sus seguidores, pero un cuestionamiento llamó la atención de Francisca Lachapel quien no pudo dejar de lado hablar sobre su ‘divorcio’ de su actual pareja, el padre de su bebé.

Francisca Lachapel ¿fracasa a 8 meses de ser mamá? ¿Su matrimonio ya no soportó?

¿Cancela la boda?
Instagram: Francisca

Hace unas semanas, la ex reina de belleza, le contó a su amiga Ana Patricia Gámez, que estaba muy ilusionada por su matrimonio con Francesco Zampogna, enlace nupcial ante la Iglesia, pues desde 2020 se casaron por el civil en secreto y luego lo dieron a conocer, pero ¿ya se van a separar?

En esa charla entre amigas, llamó la atención que la conductora de Despierta América aceptara que desde que se convirtió en mamá de Gennaro, no han sido días fáciles para ellos como pareja, pues prácticamente ya la atención recae en el pequeño, por eso, ¿empezaron los problemas entre la pareja?

¿Se divorcia? Francisca Lachapel acepta problemas en su matrimonio

Francisca Lachapel se divorcia
Instagram

Luego de que Francisca Lachapel se aliviara y estuviera aprendiendo el arte de ser mamá del bebé Gennaro, comentó que sí ha sido un proceso complicado con su esposo porque naturalmente ya no le brinda tanta atención como antes, pero que gracias a que es muy comprensivo y hay comunicación, las cosas funcionan bien:

“Con un bebé así pues la prioridad es el bebé en lo que nosotros nos adaptamos porque él y yo estamos aprendiendo a ser papás también, pues él y yo mantenemos comunicación pero la parte romántica se deja un poquito de lado por muchas razones, tú no quieres que te pongan una mano encima sobretodo cuando tienes tantas libras de más y estás trabajando con tus hormonas y adaptándote a todo, sí cambia esa parte, como el cuidarlo a él como antes”, manifestó.

Le preguntan si se está divorciando de su esposo Francesco Zampogna

Le preguntan a la conductora de Despierta América
Instagram

A través de una dinámica que realizó en su cuenta de Instagram, Francisca Lachapel habló de varios temas que interesan a sus seguidores, pero hubo una pregunta que le llamó mucho la atención pues se le cuestionaba directamente si era cierto lo de su divorcio con su marido Francesco Zampogna.

La reacción de la conductora de Despierta América llamó mucho la atención, pues desde que se alivió sí ha compartido momentos en familia, aunque realmente ya todo gira en torno a su bebé, ocasionando que la relación de pareja con su esposo, esté siendo afectada, lo que dio pie a especulaciones.

“Esa pregunta sí no la entendí”, asegura Francisca Lachapel de su divorcio

¿Será que no aguantó?
Instagram

Francisca Lachapel y Francesco Zamogna, de origen italiano, se casaron en diciembre de 2020, pero sólo por el civil y se supone que debido a la pandemia, el enlace religioso que originalmente sería en Italia, se tuvo que postergar para este 2022 y ahora sería en República Dominicana, pero ¿la pareja cancela la boda definitivamente?

“¿Es cierto lo del divorcio de Francesco?”, se escucha decir a la conductora de Despierta América y ella responde muy confundida y con el dedo en la boca “Esa pregunta sí no la entendí”, como dando a entender que no existen fundamentos para esa clase de especulaciones por el momento.

La conductora de Despierta América sufre las consecuencias

Francisca Lachapel se divorcia de su marido?
Instagram

Pero una vez dejando de lado esa pregunta, Francisca Lachapel respondió sobre las consecuencias que ha tenido desde que se convirtió en mamá, siendo la principal, la caída de cabello: “Esas fueron una de las cosas que sufrí, se me cayó el cabello, de hecho, ahora está saliendo cabello aquí pero toda la parte de adelante se me cayó en el postparto, se me aflojaron los dientes… a mi me pasó un poquito de todo”, dijo.

Y también precisó que cuando estaba embarazada pensó que el proceso iba a ser diferente pero no fue como lo imaginó: “Como ser súper activa, compartiendo todo… la realidad ha sido otra, esto es lo que hago ahora (estar acostada y dormir)”, precisó en un video donde se podía ver antes de tener a Gennaro.

¿Se va a embarazar de nuevo? Francisca Lachapel desecha divorcio y responde

La conductora de Despierta América es cuestionada
Instagram

Lejos de tener problemas que la lleven al divorcio de su marido, Francisca Lachapel dijo que ya está previendo su siguiente embarazo, a tan sólo 8 meses de la llegada de su bebé Gennaro, sin embargo le confesó a sus seguidores que aún no tiene una fecha definida de cuándo sucederá, aunque sí lo piensa:

“Yo no sé exactamente cuándo, pero te voy a confesar, que estoy loca por el segundo…”, dijo muy animada y feliz Francisca Lachapel y desecha toda posibilidad de problemas con su marido Francesco Zampogan quien por cierto se muere por ser papá de nuevo y ni más ni menos que de gemelos.

¿La fecha de la boda está definida?

La pareja se casaría este año; Francisca Lachapel divorcio Despierta América
Instagram

Francisca Lachapel se casará por la iglesia con su marido por el civil Francesco Zampogna y dijo que la boda religiosa se canceló por la pandemia y tenía pensado algo de cuento de hadas en Italia, pero finalmente sucederá en su natal República Dominicana y dice que los dos están muy contentos por los planes.

“A veces me dan nervios cuando pienso en la fecha, en vestidos y así, más que nervios como mariposas porque estoy muy emocionada… estoy muy emocionada porque ¿qué más prueba de amor que nuestro propio hijo allí? Es muy bonito tenerlo allí que nos vea casándonos”, dijo Francisca Lachapel entre lágrimas. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE CUANDO FRANCISCA LACHAPEL RESPONDE DE SU SUPUESTO DIVORCIO.

Continua artículo relacionado