Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Canadá ofrece empleo para mexicanos y ofrece sueldo de hasta $2,470 dólares al mes

¡Buenas noticias! Canadá ofrece empleo para mexicanos que no sepan hablar inglés y revelan qué prestaciones obtendrán a parte de su sueldo.
2023-07-06T13:44:26+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Canadá lanza propuesta para mexicanos.
  • Busca trabajadores que no sepan hablar inglés.
  • Estará pagando hasta $2,470 dólares al mes.

Canadá ofrece empleo mexicanos. ¡Buenas noticias para los mexicanos! Muchas personas sueñan con tener un mejor futuro y tienen el pensar que estar en los Estados Unidos les ayudará a lograr cada una de sus metas, pero a veces les resulta muy difícil que tras el intento no logran obtener los resultados que ellos desean.

Cabe destacar que no siempre ocurre de la misma manera, pues existen testimonios de que es posible obtener cada uno de los objetivos marcados y al momento de pisar tierras extranjeras se topan con grandes triunfos y otros no, pero ahora una empresa ha dado a conocer una noticia que podrá beneficiar a muchos hispanos.

¡Buena noticia para hispanos que buscan trabajo!

Canadá ofrece empleo mexicanos
Foto: Shutterstock

Hace unas horas se dio a conocer que Canadá está en búsqueda de personas mexicanas para ofrecerles una nueva oportunidad laboral con un jugoso pago mensual, lo mejor de todo es que los postulantes no necesariamente tienen que dominar el idioma del inglés para poder tener el empleo.

Según los primeros informes, la persona que trabaje para la empresa canadiense también contará con prestaciones de ley, seguro de atención a consultas médicas y con un contrato por tiempo determinado. Esta nueva oferta va dirigido exclusivamente a mexicanos. Archivado como: Canadá ofrece empleo mexicanos.

Canadá ofrece empleo para mexicanos y ofrece sueldo de hasta $2,470 dólares

Canadá ofrece empleo mexicanos
Foto: Shutterstock

De acuerdo a lo señalado a través de varios medios de comunicación, entre ellos el portal de Milenio, l Servicio Nacional del Empleo (SNE), mismo que pertenece a la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS), publicó de manera reciente una vacante para poder trabajar en Canadá.

Dicha empresa está buscando a mexicanos y no es necesario que dominen el inglés, pero con lo que si deben de cumplir cada uno de los postulantes es contar con una experiencia amplia como mecánico de vehículos pesados y maquinaria. Archivado como: Canadá ofrece empleo mexicanos.

¿Qué conocimientos deben de tener los candidatos?

Canadá ofrece empleo mexicanos
Foto: Shutterstock

La empresa canadiense que está en búsqueda de personal que sea conformado por mexicanos, se dedica a la transformación de roca caliza, hormigón, asfalto y concreto, por lo que está interesada en encontrar a un mecánico que tenga la experiencia necesaria con vehículos y maquinaria pesada que cuentan con motores Caterpillar, Cummins y Paccar.

Además es necesario que los postulantes conozcan el o los sistemas de diagnóstico Caterpillar o Jaltest. Por si fuera poco la empresa está ofreciendo un pago que mensualmente abarcaría la jugosa cantidad de $2,470 dólares ($42, 000 pesos mexicanos aproximadamente), según lo dio a conocer Milenio. Archivado como: Canadá ofrece empleo mexicanos.

¿Qué más ofrece la empresa de Canadá que ofrece empleo para mexicanos?

¿Qué más ofrece la empresa de Canadá que ofrece empleo para mexicanos?
Foto: Shutterstock

Pero eso no es todo, pues también están ofreciendo prestaciones de ley, seguro de atención a consultas médicas y un contrato por tiempo determinado. Los requisitos a tomar en cuenta son nivel académico: Carrera técnica, situación académica: Diploma o certificado, carrera requerida (afines): Mecánica automotriz, experiencia: más de 5 años en Mecánico de vehículos pesados y maquinaria.

De acuerdo con Milenio los postulantes deberán manejar trabajos como mantenimiento de frenos hidráulicos y neumáticos o transmisión, eje de control, diferencial, o motor caterpillar, cummins y paccar o sistema de diagnóstico caterpillar, jaltest (activo), o electricidad; cambio de aceite y llantas y por supuesto reparación de camiones y maquinaria pesada. Archivado como: Canadá ofrece empleo mexicanos.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio