Es hispano pero no le importó acabar a balazos con otro latino (VIDEO)
- Un error lo llevó a la cárcel
- Ahora está acusado de matar a León Lorenzo Dean Guerra
- Así perdió la vida el joven latino
Camron Enrique Acosta, es un joven hispano de 18 años que no le importó a su corta edad acabar a balazos la vida de otro latino, según le acusan autoridades en Colorado.
Efectivos de la policía de Northglenn con ayuda de elementos de seguridad en Arvada capturaron a este jovencito de 18 años por estar involucrado en una balacera mortal.
Le encontraron lo peor luego del arresto
Los más grave fue que cuando la policía lo arrestó le encontraron varias armas y una gran suma de dinero en efectivo, apunta un comunicado al que tuvo acceso MundoNow.
Acosta es acusado por asesinato en primer grado en un tiroteo donde arrebató la vida de León Lorenzo Dean Guerra, de 21 años, padre, esposo e hijo muy amando, es como describen a la victima sus familiares.
Un error lo llevó a la cárcel
El arresto se ejecutó cuando la policía intentó detener un auto, en donde iba el joven, por una infracción de tráfico en la avenida cincuenta y calle Kipling.
El conductor, lejos de pararse, comenzó a huir hacia el sur cuando chocó contra dos autos detenidos, antes de que la persecución terminara y Acosta fuera arrestado, cuenta la policía de Arvada.
Acusado de matar al joven León Lorenzo Dean Guerra
También fueron arrestados otros dos sospechosos menores de edad. La policía de Arvada no dijo si tienen relación con el sospechoso de homicidio.
Acosta está acusado de disparar y matar a León Lorenzo Dean Guerra, de 21 años, la noche del 7 de enero. El tiroteo ocurrió aproximadamente a las once de la noche en la cuadra 1300 de Regina Lane.
Así perdió la vida el joven latino
La policía dijo que dos vehículos, un Pontiac Grand Am blanco de cuatro puertas y un sedán de cuatro puertas de color oscuro, estaban en la carretera cuando se produjeron los disparos.
Ambos vehículos abandonaron la escena después del tiroteo y el Pontiac llegó a un hospital local poco tiempo después con la víctima de 21 años. Más tarde, Dean Guerra fue declarado muerto en el hospital. Acosta enfrenta un cargo de asesinato en primer grado. Hasta ahora no se sabe el motivo del crimen, pero se presume ajuste de cuentas. Archivado como: Camron Enrique Acosta.