Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¿Cómo elegir el mejor vehículo para transportar herramientas?

El Rey Ruedas despeja algunas dudas cuando aún no te decides entre camioneta o van para transportar equipos y herramientas. Aquí sus consejos.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: MundoNOW
  • ¿Es mejor una troca o una van?
  • El Rey Ruedas explica los beneficios de ambas
  • Sigue leyendo para descubrirlo

David Camero, mejor conocido como El Rey Ruedas, te ayuda a elegir correctamente cuando todavía no te decides entre una camioneta o van para transportar tus herramientas.

La mayoría de quienes trabajan en la mecánica o la construcción gustan de conservar sus herramientas en un lugar seguro y organizado en el auto.

Esto para evitar que se extravíen, se dañen o generen algún tipo de incomodidad entre los trabajadores a la hora de movilizarse a sus puestos de trabajo.

¿Camioneta o furgoneta?, es la pregunta que se hace Henry Partida, de 35 años, para ejecutar sus trabajos de manera óptima y sin retrasos.

¿Camioneta o van?

Camioneta, furgoneta, van, David Camero, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

El hispano alega que el vehículo tipo van podría ser una opción ideal para movilizar los equipos mecánicos, ya que están resguardados del hampa común e impediría que se mojen en época lluviosa.

Otros usuarios sienten mayor fascinación por las camionetas o trocas por ser extravagantes, lujosas y seguras.

Pero hay que dejar bien claro que las herramientas estarían alojadas en la caja trasera sin protección.

Al menos que se acople un sistema de almacenamiento independiente, algo que representaría un gasto adicional en el presupuesto familiar.

Ventajas de la furgoneta

ventajas de la furgoneta, Rey Ruedas, transporte, Motor, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

A pesar de ser un vehículo ligero y comercial, la van o furgoneta es usada para movilizar equipos y grupos de personas.

El Rey Ruedas explica que la buseta es 100 por ciento cerrada y eso ofrece sensación de seguridad, ya que las herramientas están protegidas de los cambios climáticos y robos.

Otro de los aspectos positivos, según David Camero, es que esta unidad cuenta con bases sólidas para colocar la escalera.

Esto brinda una movilidad segura desde la casa hasta el lugar donde se va a ejecutar el trabajo.

Ventajas de la troca

caja trasera de camioneta, Rey Ruedas, concesionaria, Motor, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

La camioneta o troca, además ser amplia y llamativa, tiene la capacidad de movilizar carga pesada y completamente separada de la cabina.

Sin embargo, David Camero lanza otra alternativa: “Les recomiendo la troca porque tiene más opciones de lujo y confort”.

La decisión final está en el conductor, quien tiene que evaluar cuál es el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades de trabajo o familiar.

Así que piensa bien qué es lo que realmente te conviene para que tu jornada laboral y la de tus obreros se desarrollen en un ambiente agradable.

Etiquetas:
Artículo relacionado
Regresar al Inicio