Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Échale un vistazo a la camioneta Ford F250 Lariat

Quieres saber por qué la camioneta Ford F250 Lariat es increíble, David Camero te revela las razones y quedarás 'petrificado'
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: MundoNOW
  • Este todoterreno tiene un corazón poderoso de 6.7 turbodiésel V8
  • La suspensión fue totalmente reforzada
  • Es simplemente «increíble»

La camioneta Ford F250 Lariat “Superduty” es totalmente increíble e impresionante por su enorme potencia, capacidad y tecnología.

Desde que la empresa estadounidense Ford hizo historia con la troca “Model TT” aquel 1917, la camioneta Ford F250 Lariat es catalogada como una de las unidades de más larga duración.

La brillante troca de 400 hp y 800 lb-pie de “torque” conjuga una serie de características que son confirmadas por el aficionado de los motores David Camero.

“Es increíble”, son las palabras de David Camero, al describir las bondades de la camioneta Ford F250 Lariat al tenerla frente a sus ojos.

Una super duty 4×4

Ford F250 Lariat, caja trasera de camioneta, Ford, Super Duty, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

La F250 Lariat es una pickup que fue transformada en una grandiosa “Superduty” 4 por 4.

Brinda al conductor y pasajeros seguridad, comodidad y la ejecución de trabajos pesados sin problemas en cualquier terreno.

Uno de sus más increíbles características es que logra remolcar 14 mil 500 libras.

Pero esto no es todo, David Camero explica que lo más impresionante de la camioneta es, sin duda alguna, su poderoso motor de 6.7 turbodiésel V8.

Mayor potencia del motor

Camioneta, Ford F250 Lariat, super duty, Motor, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Según fuentes documentales, una troca como la F250 Lariat está equipada con un turbo compresor, el cual le inyecta mayor potencia y un mejor funcionamiento del motor.

La empresa Ford señala, en su versión web, que el motor que le da vida a la camioneta Ford F250 Lariat se renueva para este año 2020.

Esta diseñada con un nuevo sistema de inyección de combustible que alcanza los 36,000 de presión.

Esa mejora beneficia a la reacción del acelerador y la habilitación de pistones de acero, con el fin de generar 475 caballos de fuerza y 1.050 lb-pie de “torque”.

¿Qué tal la suspensión?

suspensión, funcionamiento, frenos, Motor, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Una de las características que resalta David Camero es la suspensión de la camioneta Ford F250 Lariat, la cual alcanza la altura de seis pulgadas.

“Algo muy peculiar de esta troca es que su suspensión se refuerza con un fuerte sistema de resorte», dice el experto.

Y es que «se requiere de una gran fuerza para mantenerla a tan alto nivel”, agrega Camero.

Además, está diseñada para ofrecer el mejor rendimiento de combustible en su clase con una mejora del 15% con relación al motor anterior

“Es un monstruo”

lujo, vehículo, llantas, Motor, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

La espectacular troca es una de las camionetas más complicadas que le ha tocado manejar a David Camero por su gran tamaño, pero sigue siendo para él la más portentosa.

A pesar de que le costó subirse en el asiento del piloto, Camero tuvo una experiencia única y sorprendente tras conducir esta  “Superduty».

Y es que a pesar del paso de los años, la Ford F250 Lariat continúa acaparando la mirada de muchos.

“Por su gran tamaño es uno de los carros más complicados que me ha tocado manejar, pero sí o no, que es uno de los más impresionantes”, dice Camero.

Cada espacio es un lujo

velocímetro, lujo interior, interiores, Motor, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Y es de notar que Lariat es rústica con una capacidad y potencia fenomenal, pero cuando entras en su interior reposarás en un ambiente donde el lujo se nota a simple vista.

La tapicería está confeccionada de cuero, dándole una vistosidad brillante en cada rincón de su interior. Su diseño interior presenta mayor confort y amplio espacio.

El tablero está equipado con pantalla LCD de 4.2′, donde podrás ver seis opciones principales de menú programables.

Esto incluye: modalidad de medidores y consumo de combustible, temperatura externa, información de viaje, aplicaciones, configuración e información.

Algunos modelos Super Duty

F-250 XL, F-350 XL, F-450 XL, F-250 XLT, Motor
FOTO: MundoNOW
  • F-250 XL
  • F-350 XL
  • F-450 XL
  • F-250 XLT

Evita el nivel bajo de la gasolina

escape de auto, llanta, cuatro por cuatro, Motor, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Atrévete a conducir la Ford F250 Lariat respaldada con un chasis resistente y carrocería liviana. Pero te recomendamos evitar el nivel bajo de gasolina.

Uno de los malos hábitos con el automóvil, que termina dañando el sistema de inyección de combustión interna, es sin duda mantener el nivel bajo de gasolina en el tanque.

A veces pasa que se nos olvida llenar el tanque con el derivado del petrolero sin saber las consecuencias que esto genera en el funcionamiento del carro a la larga.

Entre las secuelas destaca el daño producido en la bomba, ya que ante la falta de gasolina comienza a trabajar en exceso, absorbiendo residuos o partículas acumulados en el tanque.

Etiquetas:
Artículo relacionado
Regresar al Inicio