Inicio » Entretenimiento » Hijo de Camilo Sesto se debate entre la vida y la muerte

Hijo de Camilo Sesto se debate entre la vida y la muerte

A poco más de dos años de la muerte del cantante español Camilo Sesto, su hijo Camilo Blanes se debate entre la vida y la muerte.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • A poco más de dos años de la muerte de Camilo Sesto, su familia se enfrenta a dura prueba
  • Camilo Blanes, hijo del cantante español, se debate entre la vida y la muerte
  • “Se encuentra bastante mal y el pronóstico por el momento es reservado”, aseguran medios de comunicación de España

A poco más de dos años de la muerte de Camilo Sesto, su familia se enfrenta a dura prueba, pues Camilo Blanes, hijo del cantante español, se debate entre la vida y la muerte, incluso medios de comunicación de España aseguran que su pronóstico por el momento es reservado.

De acuerdo con información de People en español, el joven se encuentra desde hace 10 días en el área de cuidados intensivos de un hospital de Madrid, España, y a pesar de que su madre, Lourdes Ornelas, no ha querido dar mucha información al respecto, se teme lo peor para Camilo.

Hijo de Camilo Sesto se encuentra “bastante mal”

Hijo de Camilo Sesto se encuentra "bastante mal"
Foto: Instagram

Según reportes de Kike Calleja, reportero del programa Sálvame de Telecinco, Camilo Blanes se encuentra “bastante mal”, además de que su pronóstico por el momento es reservado. Su madre, Lourdes Ornelas, hace apenas unos días tuvo que ser desalojada del hospital por haber protagonizado un escándalo.

Aunque en un inicio se aseguró que el motivo por el que el hijo de Camilo Sesto había ingresado a este lugar fue por una recaída en sus adicciones, su propia madre aclaró que se debió a una neumonía y problemas respiratorios, los cuales lo mantienen en cuidados intensivos.

A decir de una ‘tía’, Camilo Blanes está “gravísimo”

A decir de una tía, Camilo Blanes está "gravísimo"
Foto: Instagram

Por su faltara algo más, una supuesta ‘tía’ de Camilo Blanes, comentó que el joven está “gravísimo”, contrastando con las delaraciones de Lourdes Ornelas, quien compartió que su hijo poco a poco va recuperando su estado de salud, por lo que solamente queda esperar a une versión oficial.

“Fui a ver a Camilo apenas me enteré del caso, llegué al hospital a las doce del mediodía, llamándole a Lourdes, diciendo que iba a ver a Camilo o esta noche o mañana y ella hizo caso omiso. Yo me presenté en el hospital, fui a atención al paciente, me dijeron donde estaba Camilo y el permiso con mi nombre para verle. Entré y el chaval estaba solito, grave, muy grave, muy grave, y estuve más de media horita con él”, informó la ‘tía’ del joven.

“La droga lo tiene consumido”

"La droga lo tiene consumido"
Foto: Instagram

Usuarios de redes sociales no pasaron por alto esta noticia, y a pesar de que la mayoría le desea una pronta recuperación al hijo de Camilo Sesto, hubo quienes recordaron los problemas de adicciones que padece desde hace varios años el joven Camilo Blanes.

“Mucha droga y alcohol, ahora con la herencia que le dejó el padre, se le habrá pasado la mano”, “Mucha droga en su cuerpo”, “La droga lo tiene consumido”, “Le gusta beber, las consecuencias y qué otros vicios tendrá”, “Una vida llena de excesos a la larga pasa factura”, se puede leer en algunos comentarios.

Hospitalizaron a Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto

Hospitalizaron a Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto
Foto: Agencia Reforma

El hijo del cantante Camilo Sesto, Camilo Blanes, fue ingresado de urgencia en un hospital madrileño recientemente, sin que los motivos de su hospitalización hayan sido revelados hasta el momento, de acuerdo con la revista Semana.
Se especula con que las adicciones de Blanes podrían haber sido las causantes de su actual problema de salud y, aunque se encuentra grave, el famoso permanece estable.

Su madre, Lourdes Ornelas, apenas se separa de su lado y, por el momento, no se ha pronunciado sobre el inesperado golpe. Incapaz de levantar cabeza desde el fallecimiento de su padre en septiembre de 2019, Blanes estaría atravesando un complicado momento tanto a nivel personal como laboral, ya que su carrera musical no ha despegado como le gustaría.

Se encienden las alarmas

Se encienden las alarmas
Foto Instagram

Hace unas semanas, el hijo de Camilo Sesto causó revuelo tras publicar en sus redes sociales varios videos caminando desubicado a altas horas de la madrugada en medio de una autopista. Unas impactantes imágenes que activaron de nuevo las alarmas en torno a la presunta adicción de la celebridad al alcohol y a diferentes sustancias.

Aunque su madre, Lourdes Ornelas, quería ingresarlo en un centro de rehabilitación para que volviese a ser el de siempre, en España no podía hacerlo sin el consentimiento del joven. Y el día de su cumpleaños 38, y cumpliendo con los peores presagios, al parecer su salud empeoró tras llevar varios días de fiesta con amigos al grado de necesitar ayuda médica

¿Adicción o accidente para Camilo Blanes?

¿Adicción o accidente para Camilo Blanes?
Foto Instagram

Aseguran que el hijo de Camilo Sesto, Camilo Blanes, fue hospitalizado de urgencias debido a una caída de una bicicleta y no por una presunta recaída a sus adicciones. Camilo Blanes fue ingresado de urgencia el miércoles en un hospital madrileño y hay una gran preocupación en torno a su estado de salud.

Estable, pero muy grave, es su madre Lourdes Ornelas quien está a su lado y, por el momento, prefiere guardar silencio sobre la situación real de su hijo. En un principio se apuntó a que el motivo del ingreso podría ser una presunta recaída en sus adicciones al alcohol y a otro tipo de sustancias después de varios días de fiesta con amigos.

¿Se resbaló al pasear en bici?

¿Se resbaló al pasear en bici?
Foto Instagram

Sin embargo, se informó en el programa español Ya es mediodía que Camilo Blanes se habría resbalado por la calzada mojada cuando estaba dando un paseo en bicicleta por las inmediaciones de su domicilio y se habría caído al suelo, permaneciendo largo rato a la intemperie bajo la lluvia por la imposibilidad de levantarse.

Ese suceso, unido a las bajas temperaturas de la sierra madrileña, según afirmó una fuente cercana al hijo de Camilo Sesto, habrían provocado el ingreso de urgencia del joven, sobre cuyo estado de salud hay gran preocupación, pero también gran secretismo en estos momentos (Con información de Agencia Reforma).

“Busco la inspiración y la inspiración me busca”: Camilo Blanes

"Busco la inspiración y la inspiración me busca": Camilo Blanes
Foto Instagram

Nacido en la Ciudad de México de 1983 en la Ciudad de México, Camilo Michel Blanes Ornelas es hijo de Camilo Sesto y Lourdes Ornelas, quien trabajaba en la oficina que representaba artísticamente al cantante español. El joven fue reconocido como propio por el cantante en septiembre de 1984, 10 meses después de nacer. Tras la muerte en septiembre de 2019 del intérprete, Camilo Blanes se convirtió en su heredero universal, pese a que en los últimos años mantuvieron muy poca relación.

Llama la atención que en su cuenta oficial de Instagram, donde menciona que busca la inspiración, pero la inspiración lo busca, solamente tiene 13 publicaciones, varias de ellas acompañado de su famoso padre, a quien le ha dedicado emotivos mensajes en su cumpleaños y en el aniversario de su muerte.

“Recordándote siempre, hoy más que nunca”

"Recordándote siempre, hoy más que nunca"
Foto: Instagram

En la madrugada del 8 de septiembre de 2019, en Madrid, España, Camilo Sesto falleció a consecuencia de un fallo renal, dejando una honda huella en el mundo de la música, así como de sus familiares y admiradores. Un año después, Camilo Blanes expresó en sus redes sociales lo siguiente: “Recordándote siempre, hoy más que nunca”.

Las muestras de apoyo no tardaron en hacerse presentes: “Eres su proyección, aléjate de las malas personas… eres muy buen cantante, estás preparado para triunfar. Depende de tí”, “Eres una linda persona y excelente cantante… Espero que puedas rehabiltarte y salgas pronto de esta enfermedad y nos des la satisfacción de escucharte de nuevo cantar…”.

La última publicación de Camilo Blanes

La última publicación de Camilo Blanes
Foto Instagram

“Solo quería pasar por aquí para felicitar al padre y cantante número 1 de todos los tiempos… y agradecer a todos el cariño y atención que me habéis mostrado siempre! Felicidades papá… un año no es nada… Tú seguirás siempre aquí… Tu seguirás siempre en mí… Mientras mi alma sienta”.

El texto anterior lo compartió Camilo Blanes el día que el cantante español Camilo Sesto hubiera cumplido 74 años de vida. Hoy en día, lamentablemente, el joven se debate entre la vida y la muerte sin que hasta el momento se den a conocer más detalles. ¡Pronta recuperación!

Continua artículo relacionado