Inicio » Entretenimiento » Camilo Sesto destrozó la vida de su hijo, siempre lo trató como basura… asegura su ex pareja

Camilo Sesto destrozó la vida de su hijo, siempre lo trató como basura… asegura su ex pareja

Revelan detalles del hijo de Camilo Sesto, surge una verdad dolorosa, según declaraciones de Lourdes Ornelas, ex pareja del cantante.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • El mundo de la música a nivel internacional se tiñó de luto tras la muerte de Camilo Sesto
  • Murió a los 72 años
  • La ex pareja de compositor y con quien procreó un hijo reveló que el artista fue un papá cruel y frío

Camilo Sesto fue un mal padre, según su expareja. A solo unos días del fallecimiento de Camilo Sesto, surge una verdad dolorosa sobre el hijo de Camilo Sesto: era un mal padre. Y es que, según declaraciones de Lourdes Ornelas, expareja del compositor y con quien procreó un hijo, el artista fue un papá cruel y frío, al grado de orillar a su hijo a las adicciones.

“Mi hijo cuando bebe se pierde. Necesita ayuda, pero su padre es cobarde”, declaraba en 2018 a la revista española Diez, y añadía: “Mi hijo ha visto muchas cosas. Ha visto a Camilo vestido de mujer, parado en mi habitación…. no te puedo contar detalles (…) Camilo empezó a tener hábitos poco saludables y su carrera se empezó a venir abajo”.

De acuerdo a la mexicana, Camilo Sesto nunca quiso a su hijo y lo envió de regreso a México cuando ya no pudo manejar la relación con él.

[interest img=”https://mundonow.com/wp-content/uploads/http://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/v1569093443/Captura-de-pantalla-2019-09-21-a-las-14.16.42_yzph1u.png?cld_params=f_auto,q_auto” url= “https://mundohispanico.com/agueda-lopez-tremendo-vestido-adamari-buenas-criticas/” title= “¡Ni su vestido transparente la salvó! Esposa de Fonsi es ‘opacada’ por Adamari López en sexy mini short (FOTOS)”]

Además asegura que durante el tiempo que el cantante tuvo la custodia no le permitía verlo con frecuencia y cuando llegaba a visitarlo la obligaba a entrar por la puerta de servicio, situación que, según Lourdes, afectó profundamente a su hijo. “Destrozó la vida de su hijo y siempre lo trató como basura”. Incluso se llegó a decir que en aquellos años el joven tuvo un intento de suicidio.

El hijo de Camilo Sesto, Camilo Blanes Jr., nació en 1983 y desde pequeño fue apartado de su madre para quedar bajo la tutela del artista, que vivió con él hasta la adolescencia. Actualmente, el joven se encuentra en España para realizar los trámites y dar seguimiento al testamento que dejó su padre, donde se especula fue designado como heredero universal.

[trend video=”468252″ player=”14557″ title=”Trump llevó sus promesas de campaña a Nuevo México y agradeció a AMLO por su trabajo en la frontera con EE.UU.”]

El hijo de Camilo Sesto sigue dando de qué hablar

Tras su muerte las redes se inundaron de romanticismo con bellos mensajes y fotos dedicadas al intérprete que puso a vibrar a más de uno con temas como ‘¿Quieres ser mi amante?’ y ‘Perdóname’.

Sin embargo, fue una postal la que causó gran polémica en los internautas y es que en la imagen a blanco y negro se pudo apreciar a Camilo Sesto en compañía de Juan Gabriel, José José y Rocío Dúrcal.

En la postal aparece Rocío del lado derecho con una sonrisa en su cara mientras Camilo la acompaña a su derecha, con ese porte de galán que siempre lo caracterizó.

Para rematar la foto, José José lució un traje muy elegante y Juan Gabriel le dio un toque más tropical con un atuendo más fresco.

Un internauta, quien reconoció la carrera de Camilo Sesto escribió: “Con la muerte de Camilo Sesto, el único con vida en esa foto es José José. Cuatro grandes de la canción en español, íconos de toda un época. No hay forma de negarlo. No hay forma de obviarlo”.

 

[trend video=”468720″ player=”14557″ title=”Cree usted que el presidente Trump dice verdades o mentiras”]

El hijo de Camilo Sesto sigue dando de qué hablar

Camilo Sesto reapareció en la escena pública para presentar un nuevo disco en noviembre del año pasado, pero lo que llamó más la atención fue su imagen desmejorada, de acuerdo con medios españoles.

El intérprete presentó en Madrid su álbum Camilo Sinfónico, un trabajo grabado con la Orquesta de RTVE y con colaboraciones de Marta Sánchez, Pastora Soler, Ruth Lorenzo y Mónica Naranjo, que en su versión deluxe incluye un documental de la trayectoria del artista.

Las artistas acompañaron al intérprete en la presentación de este trabajo con el que se despidió de la escena musical.

“Que la música siga siendo nuestro único mundo”, dijo tras muchos años de silencio.

La prensa española, como el canal Telecinco, reportaron que al cantante de 72 años se le vio bastante débil y que le costaba caminar. Y hasta dijo que estaba “un poco mareado”.

Pasaron ocho años desde la última vez que se le vio en un acto público.

 

El hijo de Camilo Sesto sigue dando de qué hablar

Entre las primeras artistas en lamentar la noticia estuvieron Lucía Méndez y Verónica Castro.

“Créanme que me duele el corazón de saber que Camilo murió, muchos recuerdos, mi padrino en la balada, mi amigo, mi Chef, como él lo decía en broma, increíble anfitrión, compositor genio inolvidable, mis canciones, muchos recuerdos en su casa, cantando, tomando vino, felices y ahora no lo veré más, SI!! Sí me duele y mucho, descansa en paz, te lo mereces amigo mío… Te amo Camilo”, escribió Lucía Méndez en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que aparecen ambos de jóvenes.

Por su parte la querida actriz mexicana: “Aquí me despido de uno más de mis amigos de hace tanto tiempo Camilo Sesto QEPD! Se me adelantó también”, escribió Verónica Castro en su Instagram junto a un video de una de las entrevistas que le hizo al fallecido cantante.

 

En Twitter, la noticia de la muerte de Camilo Sesto se convirtió en tendencia apenas unos minutos después de confirmarse y los miles de seguidores del artista comenzaron a enviar sus condolencias.

“Hoy nos deja un grande de la música en español a los 72 años. Descanse en paz”, escribió un usuario cuando se conoció la muerte del cantante.

“Ojalá jamás te hubieras muerto Camilo, cuánta verdad, cuánta pasión, cuánto sentir en tu música, en los escenarios que hiciste tuyos, en tu colorida voz, que no se apague tu voz”, lamentó otro fan del artista.

Cabe recordar que, el popular cantante conocido por temas como ‘Vivir así es morir’ y ‘Algo de mí’ había sido hospitalizado el año pasado por cálculos renales.

[trend video=”466409″ player=”14557″ title=”Mattel debutará una Barbie para el ‘Día de los Muertos'”]

Continua artículo relacionado