Buscar

Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.
Inicio » Entretenimiento » Hijo de Ricardo Montaner da beso en la boca a Camilo justo cuando Pablo Alborán revela que es gay (VIDEO)

Hijo de Ricardo Montaner da beso en la boca a Camilo justo cuando Pablo Alborán revela que es gay (VIDEO)

Cuando se destapa que Pablo Alborán es gay, filtran video de hijo de Ricardo Montaner que besa a cuñado Camilo Echeverry frente a Evaluna

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Hijo Ricardo Montaner Evaluna Ricky Camilo Echeverry Pablo Alborán
  • Hijo de Ricardo Montaner causa polémica con video en el que besa a su cuñado Camilo Echeverry
  • Esto se da justo cuando el cantante español Pablo Alborán dice que es gay en su red social
  • La gente critica su preferencia sexual y hasta su creencia religiosa ya que son católicos

Justo cuando se destapa que el cantante español Pablo Alborán es gay, y en plena cuarentena por el coronavirus, ahora filtran video de Ricky, hijo de Ricardo Montaner en que da un beso su cuñado Camilo Echeverry frente a Evaluna y hasta al famoso intérprete venezolano le toca un picorete de su propio retoño.

Fue a través de la cuenta de Instagram de la @soniderafm en que se filtró el material audiovisual en el que se ve el momento en que Ricky Montaner insta a los miembros de su familia entrarle a un reto que se convirtió en todo un éxito en las redes sociales.

La imagen aparece con flores blancas a los alrededores y se ve que el video se realiza en uno de los jardines de la familia Montaner.

Hijo Ricardo Montaner beso
Imagen tomada de Instagram

Este famoso challenge llamó poderosamente la atención de los internautas que de inmediato lanzaron algunos comentarios sobre la sexualidad del hijo del intérprete.

Fue así como el hijo de Ricardo Montaner con su beso decidió romper todo clase de estereotipo y sorprendió a medio mundo con sus impulsos.

De manera textual Ricky Montaner comienza con Evaluna, su hermana a quien le dice: “Ok, vamos a hacer un challenge, tienes que cerrar los ojos”, luego le planta un tremendo beso en la boca y corre diciendo “Camilo no fue el último en besarte la boca”.

Entonces esta dinámica la continuó con su cuñado, el también cantante Camilo Echeverry y hasta con su papá Ricardo Montaner.

El atrevimiento le dejó varios seguidores sorprendidos quienes de inmediato lo tomaron como gracioso, sin embargo, otros no tanto y comenzaron a cuestionar sus preferencias sexuales.

Esto cae precisamente en el momento en que el cantante y compositor español Pablo Alborán habló públicamente de su homosexualidad por primera vez. Lo hizo de forma sencilla, auténtica y valiente desde su cuenta de Instagram.

Hoy Pablo Alborán ha sorprendido a sus muchos seguidores de Instagram con una noticia íntima y valiente. Reflexionó en la red sobre su homosexualidad y salió, públicamente, del closet.

“Tengo algo que deciros…”, comienza el post. Y en un video lleno de honestidad sigue: “Hola familia, hola a todos. Como sabéis, el mundo nos está dejando algunas noticias agridulces últimamente. Todos nos sentimos extraños, nos replanteamos la vida, el trabajo, lo que nos hace feliz y lo que no”.

“Y hoy quiero que mi grito se haga un poco más fuerte, tenga más valor y peso. Estoy aquí para contaros que soy homosexual, que no pasa nada, la vida sigue igual. Yo necesito ser un poco más feliz de lo que ya era”.

Esto casi al mismo tiempo de que le hijo de Ricardo Montaner le diera un beso a su cuñado.

Para ver el video haz click aquí.

Pablo Alborán
Imagen Tomada de Instagram

Una de las primeras críticas de la gente hacia el hijo de Ricardo Montaner por el beso fue sobre sus creencias religiosas, ya que es bien conocido que la familia es cristiana.

De manera sarcástica una persona les comentó: “Supuestos cristianos”.

Entonces una persona asumió que más que ser un reto es debido a las preferencias sexuales de Ricky Montaner y de manera directa lo opinó: “Deben de dejar la hemofobia dejarlos vivir en paz cada cual en su mundo”.

Una persona más no se olvidó de los comentarios críticos y dijo: “Se besó con su viejo”. Alguien más dijo: “qué asco”.

“Qué asco te pasaste”, “Camilo quedó traumado”, “turbia la cosa”, “Cami necesita terapia para superar este día”, “que es de monterrey, dice”, fueron otras de las críticas a su supuesta preferencia sexual por el beso que le dio a su cuñado.

Pero de pronto otras personas comenzaron a defender el challenge del hijo de Ricardo Montaner y su beso y no le dieron más vueltas al asunto: “Fue un simple challenge dejen en paz a la gente”.

A este comentario se sumó otro seguidor que lo dejó tan claro como el agua: “Es que la gente ya esta demasiada amargada y quiere amargar al poco resto”.

Luego las fans del hijo de Ricardo Montaner entraron a escena para defenderlo de las críticas por el beso: “Amo su locura… la cara de todos lo vale”.

Otras personas de plano no se aguantaron las ganas de reírse y así lo expresaron en la red social: “Jajajaja que shistoso”.

Una persona de inmediato resaltó el gesto y vio más allá de un simple reto: “Son muy unidos y divertidos”, y alguien más le recordó que “es un genio”.

Haz click aquí para ver el video.

Imagen tomada de Instagram

Pero el hijo de Ricardo Montaner no solo sorprendió a su cuñado Camilo Echeverry con un beso, sino que al final le plantó tremendo beso a su papá.

Sin embargo, en la cuenta de @mauricky en Instagram, la mayoría de los comentarios fueron de alegría y de celebración por la broma que causó mucha gracia que hasta el mismo Ricardo Montaner respondió con una carcajada: “Jajajaja”.

Imagen tomada de Instagram

Por su parte, Sebasián Yatra opinó al respecto y dijo: “Me pido no hacer ese challenge”.

Tras la broma o reto del hijo de Ricardo Montaner sobre el beso, fueron apareciendo más expresiones de alegría de parte de sus seguidores.

Algunas fans no dejaron pasar la oportunidad y se apuntaron para ser parte de la actividad: “Yo quiero jugar también”.

“Ricccck estás descontrolado”, dijo otra persona.

Y no faltó quien criticara que se hiciera este tipo de acciones en medio de la pandemia por la cuarentena: “Qué asco ésto y encima en plena pandemia de covid, besándose”.

Hijo Ricardo Montaner beso
Imagen tomada de Twitter

IMAGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DE LOS SIGUIENTES VIDEOS

TE PUEDE INTERESAR

15 razones por las que el fracaso es tu mejor amigo
Etiquetas:
Continua artículo relacionado
Regresar al Inicio