Inicio » Entretenimiento » Conoce a Camille Vasquez, la abogada de Johnny Depp que desmintió a Amber Heard

Conoce a Camille Vasquez, la abogada de Johnny Depp que desmintió a Amber Heard

Camille Vasquez ha demostrado ser una abogada excepcional en los días que ha tenido para interrogar a Amber Heard en el pólemico juicio.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Camille Vasquez,
AP
  • Johnny Depp ha demostrado que tiene un gran equipo de abogados.
  • Camille Vasquez aterrorizó a Amber Heard.
  • La ex esposa de Depp fue desmentida en el juicio.

Ya van varias semanas desde que inició uno de los juicios más escandalosos de Estados Unidos. Johnny Depp se encuentra en una batalla legal contra su ex esposa Amber Heard. En 2016, la actriz de Aquaman demandó al actor de Piratas del caribe por violencia doméstica.

El 1 de febrero de 2020, Amber Heard entró al ojo del huracán cuando se publicó un audio de ella en el que se la oye decir que fue ella quien lo golpeó. Ante esto, la actriz nacida en Texas comenzó a ser cuestionada por todo el mundo ante sus declaraciones de violencia por parte de Depp.

Johnny Depp contra Amber Heard

Johnny Depp contra Amber Heard
FOTO: Twitter

El juicio entre los actores Amber Heard y Johnny Depp los ha llevado a los dos a dar sus declaraciones sobre la situación vivida como pareja. Recientemente, fue la actriz quien pasó al estrado y fue interrogada por el equipo legal del actor, el cual estuvo liderado por la abogada Camille Vasquez.

Ben Chew, ya había tenido su tiempo para interrogar a la actriz, pero siempre se comportó cómo un caballero ante la ex esposa de su cliente. Cuando Vasquez tuvo la oportunidad de enfrentarse a Heard, no tuvo piedad ante la actriz de “Diario de un seductor.”

Camille Vasquez entró a la jugada

Camille Vasquez entró a la jugada
FOTO: Twitter

La actriz de 36 años, Amber Heard tenía que pagar una cuota de divorcio por 7 millones de dolares, cosa que no hizo. Vasquez la acorraló preguntando que si era correcto el que no había donado el dinero, Amber respondió: “Incorrecto, yo me comprometí a pagar todo lo que debía.”

Camille notando que quería darle la vuelta a su pregunta, volvió a cuestionar: “Señorita Heard, eso no fue lo que pregunté. Por favor responda mis preguntas, ¿Pagó la cuota de divorcio?” Finalmente, Amber respondió que aún no lo había hecho, dándole un punto a Vasquez.

Camille Vasquez desmiente a Amber Heard

Camille Vasquez desmiente a Amber Heard
FOTO: Twitter

La abogada interrogó a Heard sobre violencia doméstica, particularmente sobre la ocasión en la que supuestamente Depp le rompió la nariz y la golpeó en los labios y la cabeza.Luego de la declaración de Ambert Heard, la abogada Camille Vasquez mostró en el juicio unas fotografías de la actriz días después de la  agresión, en las cuales no se ve ningún signo de violencia.

Amber trató de defenderse diciendo que ella misma trató de ocultar los moretones con maquillaje y que no buscó ayuda profesional de un médico y por eso no había registros, Camille vio una oportunidad a favor del actor le contestó: “Probablemente no había registros, porque no había nada que probar”.

Internautas encantados con Camille

Internautas encantados con Camille
FOTO: Twitter

En las redes sociales se han reportado algunos usuarios quienes le aplauden a Camille Vasquez su gran actitud y profesionalismo a la hora de interrogar a Amber Heard, la ex esposa de Johnny Depp. La abogada ya se ha vuelto muy querida por los seguidores del actor.

“Ben (el abogado hombre) lo hizo excelente; pero, él siempre fue un caballero. Camille no, ella es un tiburón, es agresiva, incisiva y dominante.” “Camille Vasquez se merece todos los abrazos , la chica puso la verdad en primer plano y estoy muy orgullosa de ella.” “ La abogada de Jonny Depp, Camille Vásquez, no estaba jugando para nada.”

Continua artículo relacionado