Inicio » Hoy » Cae rayo cerca de la Casa Blanca, se reportan varios heridos

Cae rayo cerca de la Casa Blanca, se reportan varios heridos

Cae un rayo cerca de la Casa Blanca el cual dejó a cuatro personas heridas de gravedad, los heridos fueron trasladados a un hospital

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Cae rayo Casa Blanca
FOTO SHUTTERSTOCK
  • Cae rayo cerca de la Casa Blanca
  • Reportan 4 personas en estado crítico
  • El rayo golpeó el Parque Lafayette

Cae rayo Casa Blanca. La tarde de este jueves, lo que parecía ser una tarde tranquila y lluviosa ha encendido las alarmas debido a que las autoridades fueron reportadas tras caer un rayo cerca de la Casa Blanca. Inmediatamente, los agentes acudieron al lugar, en donde confirmaron algunas personas heridas.

La policía recibió un llamado de emergencia donde mencionaron que había varias personas inconscientes y heridas, debido a un poderoso rayo que cayó por la tormenta que cubrió gran parte de Washington. Varios testigos presenciaron el momento exacto del fenómeno que afectó a varias personas.

Cae rayo cerca de la Casa Blanca

Cae rayo cerca de la Casa Blanca
FOTO TWITTER

De acuerdo con AP, las autoridades reportaron tras acudir al lugar cerca de la Casa Blanca, que cuatro personas resultaron gravemente heridas luego de que un rayo cayera fuera de la Casa Blanca, dijeron el jueves los bomberos. Quienes llegaron al Lafayette Park, donde aparentemente cayó el rayo.

El Departamento de Bomberos y Servicios Médicos de Emergencia del Distrito de Columbia dijo que las cuatro personas resultaron heridas en Lafayette Park, ubicado directamente afuera del complejo de la Casa Blanca. Todos fueron trasladados a hospitales locales en estado crítico. Una parte del parque permaneció cerrada el jueves por la noche con equipos de emergencia en el lugar.

Cae rayo Casa Blanca: 4 personas heridas de gravedad

Cae rayo Casa Blanca: 4 personas heridas de gravedad
FOTO TWITTER

Cabe mencionar que de acuerdo con la cadena de CNN, el rayo impactó en el Parque Lafayette, el cual se encuentra ubicado a una calle de la Casa Blanca. En el lugar se encontraban varias personas en este día lluvioso, sin embargo, fueron cuatro las que resultaron gravemente heridos.

De acuerdo con las investigaciones de los agentes que acudieron al lugar de los hechos, los heridos fueron dos hombres y dos mujeres, quienes inmediatamente fueron trasladados al hospital más cercano, para recibir atención médica. Los médicos han reportado que se encuentran en estado crítico.

Cayó en el Lafayette Park

Cayó en el Lafayette Park
FOTO TWITTER

A través de las redes sociales, el Departamento de Servicios Médicos de Emergencia y Bomberos del Distrito de Columbia colocó en su cuenta de Twitter que: “Aparentemente cayó un rayo en Lafayette Park NW”, y agregó que los socorristas estaban “en la escena en el proceso de tratar y transportar a 4 pacientes, todos en estado crítico”.

“Todos tenían lesiones críticas que amenazaban la vida”, tuiteó la agencia, luego de que cayera el poderoso rayo en el parque mencionado. Cabe mencionar que esto fue debido a una fuerte tormenta que golpeó la región de DC alrededor de las 7 de la tarde de este jueves. Archivado como: Cae rayo Casa Blanca

“La madre naturaleza seguramente nos está advirtiendo”

"La madre naturaleza seguramente nos está advirtiendo"
FOTO TWITTER

De inmediato los internautas opinaron al respecto en las redes sociales, quienes quedaron sorprendidos ante el fenómeno ocurrido a tán solo una calle de la Casa Blanca: “La madre naturaleza seguramente nos está advirtiendo mucho últimamente”, dijo un usuario.

“Los cielos no pueden soportar lo que está pasando allí”, “El fin de los tiempos”, “Siempre supe que el edificio estaba maldito”, “Dios no es feliz, DC”, fueron algunos comentarios de las redes sociales. Hasta el momento no se ha actualizado el reporte médico de los heridos. Archivado como: Cae rayo Casa Blanca

Continua artículo relacionado