Inicio » Entretenimiento » Los Cadetes de Linares sufren terrible accidente; uno de los integrantes se encuentra delicado

Los Cadetes de Linares sufren terrible accidente; uno de los integrantes se encuentra delicado

La agrupación mexicana de los Cadetes de Linares sufren apartoso accidente de auto en Guanajuato, México tras una jornada de trabajo

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto Shutterstock / Video MH
  • El grupo mexicano de los Cadetes de Lineras sufren terrible accidente
  • Reportan accidente automovilístico en Guanajuato, México
  • Homero Guerrero Jr. hijo del fundador de la agrupación se encuentra delicado

Cadetes de Linares accidente. Una gran popularidad han generado el grupo mexicano Los Cadetes de Linares, ya que a lo largo de los años su música ha acompañado a sus fans en distintos momentos. Ahora los seguidores de la agrupación han mostrado gran preocupación por un accidente que al parecer sufrieron en México.

A través de las redes sociales está circulando noticia que el gripo de Los Cadetes de Linares ha sufrido un aparatoso accidente automovilístico en el estado de Guanajuato, México. Según distintos medios, los músicos recién habían terminado de trabajar cuando en su vehículo sufrieron el choque, de acuerdo con el portal Zócalo.

Los Cadetes de Linares sufren accidente

Los Cadetes de Linares sufren accidente
FOTO TWITTER

El aparatoso accidente donde viajaban los integrantes de la agrupación chocó contra un muro, cuando salían de trabajar en el estado de Guanajuato. Los hechos ocurrieron sobre el kilómetro 103, de la carretera 57 en Guanajuato a la altura del poblado de San Diego de la Unión, según el portal Dominios Medios.

Los músicos viajaban en una camioneta tipo Van cuando ocurrió el accidente automovilístico, los integrantes de la agrupación se impactaron a gran velocidad en contra de un muro de protección, tras perder el control del automóvil. La mayoría de los integrantes sufrieron lesiones que no son de gravedad.

 Integrante de los Cadetes de Linares delicado tras accidente

Integrante de los Cadetes de Linares delicado tras accidente
FOTO TWITTER

Al parecer según los reportes policiacos, la causa del accidente fue una posible dormitada del chofer quien al cerrar sus ojos por un instante se estrello en contra del muro de protección. Todo parece indicar que una larga jornada de trabajo hizo que los músicos salieran cansados a ciertas horas de la noche.

La mayoría de los integrantes sufrieron lesiones que no son de gravedad, pero fue el hijo del fundador de la agrupación, Homero Guerrero Jr. quien resultó gravemente herido tras el choque. Inmediatamente fue trasladado a un hospital para atender sus heridas. Los médicos afirman que se encuentra delicado de salud.

Piden oraciones para integrante de Los Cadetes de Linares tras el accidente

Piden oraciones para integrante de Los Cadetes de Linares tras el accidente
FOTO TWITTER

Tras ser llevado de inmediato a un hospital a recibir atención medica, los doctores afirman que Homero Guerrero Jr. hijo del fundador de la agrupación mexicana se encuentra grave, pero estable y bajo observación. Por lo que aún permanece hospitalizado tratando de mejorar su condición.

Por su parte, familiares del cantante pidieron oraciones para su pronta recuperación, inmediatamente los internautas reaccionaron a este terrible momento para los músicos: “Piden oración por Homero Guerrero Jr hijo del fundador de los Cadetes de Linares, sufrieron un accidente vial, la mayoría de los músicos están bien, solo Homero se llevó la peor parte”, se lee en un post de Twitter.

Reaccionan ante el accidente de la agrupación

Reaccionan ante el accidente de la agrupación
FOTO TWITTER

Inmediatamente los seguidores de la agrupación se mostró preocupada tanto por los integrantes que se encuentran estables sin heridas de gravedad como el vocalista quien sufrió la peor parte del accidente. Los internautas comenzaron a cuestionar sobre donde ocurrió el choque y enviaron sus buenas vibras a los músicos.

“En qué lugar o ciudad sufrieron el accidente señor”, “Fue en Guanajuato en la carretera”, “Deja Vu … ojala no se repita la historia”, “Pronta recuperación para él”, “En oración y en manos de Dios cuando lo operen que sea Él el que dirija las manos del médico que intervendrá en su operación”, fueron algunos de los comentarios.

Graban a integrante de los Cadetes de Linares en la ambulancia

Graban a integrante de los Cadetes de Linares en la ambulancia
FOTO FACEBOOK

Fue a través de la cuenta oficial de Facebook de la agrupación donde uno de los integrantes grabó el momento preciso en que se trasladaban al hospital y la cámara enfoca al vocalista Homero Guerrero Jr con algunas vendas cubriendo su rostro y manda mensaje a sus seguidores que están al pendiente de su salud.

“Dios está con ustedes ! Pronto estará bien Sr Homero Guerrero .Un fuerte abrazo y bendiciones para todos”, “Primero Dios se recupere pronto, Dios con usted”, “Dios te bendice y tus ángeles del cielo te proteja ánimo compadre Homero guerrero JR mis oraciones por tu pronta recuperación”, comentaron sus fans. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ.

La muerte de un grande de la música

Cantantes de renombre interpretaron temas de José Alfredo Jiménez Jr
Foto Instagram

Hace algunas semanas la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI México) informó el sensible fallecimiento del compositor y productor musical José Alfredo Jiménez Jr, hijo del cantante mexicano José Alfredo Jiménez, a través de sus redes sociales. Hasta el momento, no se han dado a conocer las causas.

De acuerdo con información de El Universal, José Alfredo Miguel Jiménez Gálvez, mejor conocido como José Alfredo Jiménez Jr, nació un 9 de noviembre en la Ciudad de México; hijo del compositor José Alfredo Jiménez Sandoval y Julia Gálvez Aguilar Paloma. Archivado como: Cadetes de Linares accidente

“La noche que me diste las estrellas”

"La noche que me diste las estrellas"
Foto Instagram

Algunas de las composiciones de José Alfredo Jiménez Jr son Herida sobre herida, La noche que me diste las estrellas y Me hace falta una pieza, coautorías con Juan Carlos ‘El Pato’ Medina; Fugitivo, escrita en colaboración con Reyli Barba, y No lo niego, en coautoría con Mario Monge.

Su canción llamada México, escrita en colaboración con el cantautor y productor musical Jesús Monárrez fue finalista entre más de cuatro mil temas del concurso México de mi corazón, organizado por la Secretaría de Turismo de México. Archivado como: Cadetes de Linares accidente

¿Quiénes cantaron temas de José Alfredo Jiménez Jr?

¿Quiénes cantaron temas de José Alfredo Jiménez Jr?
Foto Instagram

Entre los intérpretes de José Alfredo Jiménez Jr se encuentran Pedro Fernández, Tania Libertad, Lupillo Rivera, Banda El Recodo, Guardianes del Amor, Julio Preciado, Ana Bárbara, Vikki Carr, Lorenzo de Monteclaro, Juan Valentín, José José y Juan Gabriel, Paty Navidad, Ramiro Delgado (Bronco) y Lorenzo Negrete.

También, Jesús Monárrez, Los Yaguarú, Grupo Cañaveral, Garibaldi, Benjamín, Banda La Costeña, Norteños de Ojinaga, Alberto Ángel El Cuervo, Los Abelardo, El Cejas y su Banda Fuego, Mariachi Reyna de Los Ángeles, Fieles de Tijuana y Julia Vari. Archivado como: Cadetes de Linares accidente

Su labor como productor musical

Su labor como productor musical
Foto Instagram

Como productor, ha trabajado en discos para María de Lourdes, Lola Beltrán, Lucha Villa, Lorenzo de Monteclaro, Little Joe, Jorge Coque Muñiz, Tania Libertad, Marianita Nájera, Sergio Lara, Grupo Musical Chile Habanero, Banda El Recodo de Cruz Lizárraga e Irma Serrano “La tigresa”, así como en el soundtrack de la película La última y nos vamos, que incluye su canción Sueños de amor, escrita en coautoría con Memo Muñoz.

En la Sociedad de Autores y Compositores de México era Vocal del Consejo Directivo, representante de herederos de los compositores ya fallecidos y director de la oficina de promoción del Catálogo de Oro SACM. Una perdida irreparable. Archivado como: Cadetes de Linares accidente

Expresan sus condolencias tras la muerte de José Alfredo Jiménez Jr

Expresan sus condolencias tras la muerte de José Alfredo Jiménez Jr
Foto Instagram

Una de las primeras personalidades en reaccionar a la noticia de la muerte de José Alfredo Jiménez Jr, a los 63 años de edad, fue la cantante mexicana Aída Cuevas: “Lamento el fallecimiento de José Alfredo Jiménez Gálvez, hijo del prolífico compositor y del legendario ‘Rey’ #JoséAlfredoJiménez – QEPD – Mis condolencias para sus familiares”.

Por su parte, Carlos Navarrete, político mexicano y miembro del Partido de la Revolución Democrática, se expresó así en redes sociales: “Con tristeza recibo la noticia del fallecimiento de mi amigo José Alfredo Jiménez Gálvez. Una pérdida que duele. Hoy acompañaré a su familia para despedirlo. Adiós querido José Alfredo!!!”. Archivado como: Cadetes de Linares accidente

Continua artículo relacionado