Inicio » Hoy » Conocida cadena de hamburguesas con sede en Georgia se declara en bancarrota

Conocida cadena de hamburguesas con sede en Georgia se declara en bancarrota

Una conocida cadena de hamburguesas con sede en Georgia se declara en bancarrota, pero alertó que sus establecimientos no cerrarán.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
cadena de hamburguesas Georgia bancarrota
  • Una conocida cadena de hamburguesas con sede en Georgia se declara en bancarrota.
  • Krystal Co., dijo que, a pesar de la quiebra, todas sus ubicaciones permanecerían abiertas.
  • La compañía cerró más de 40 restaurantes durante el año pasado.

Krystal Co., la cadena de restaurantes con sede en Georgia conocida por sus pequeñas hamburguesas y servicio nocturno en todo el sudeste, se declaró en bancarrota, pero dijo que todas sus ubicaciones permanecerían abiertas.

Documentos de la corte federal mostraron que Krystal buscó la protección de bancarrota del Capítulo 11 en Atlanta. La compañía dijo que debía entre $ 50 millones y $ 100 millones a proveedores de alimentos, compañías de equipos y otros.

Krystal tiene alrededor de 300 restaurantes en 10 estados, de los cuales 182 emplean a 4.890 personas y son operados por la compañía, dijo el oficial de reestructuración Jonathan M. Tibus en un documento judicial. Otros 116 están a cargo de franquiciados, aseguró.

La compañía cerró anteriormente más de 40 restaurantes, incluidos 13 en diciembre, durante el año pasado, según documentos judiciales.

Los gustos cambiantes de los consumidores, los crecientes costos, los mercados laborales ajustados y el crecimiento de los pedidos de alimentos en línea contribuyeron a los problemas financieros de la compañía, dijo Tibus.

“Las acciones que estamos tomando están destinadas a permitir a Krystal establecer un negocio más fuerte para el futuro y lograr una reestructuración de manera rápida y eficiente”, destacó la compañía en un comunicado.

En noviembre, Krystal anunció la contratación de dos nuevos altos ejecutivos, el director de operaciones Tim Ward y el director financiero Bruce Vermilyea, durante lo que llamó un plan de revitalización.

Fundada en Chattanooga, Tennessee, en 1932, durante la Gran Depresión, Krystal es mejor conocida por sus pequeñas hamburguesas cuadradas servidas con bollos al vapor y cebollas picadas.

La compañía, que se autodenomina la cadena de comida rápida más antigua del sur, trasladó su sede al área metropolitana de Atlanta en 2013.

Muchos de sus restaurantes están abiertos las 24 horas del día o hasta la madrugada, lo que hace de Krystal una parada favorita para muchos después de una noche de fiesta.

Un gran Krystal ubicado en Bourbon Street en Nueva Orleans a menudo tiene largas colas después de la medianoche.

Krystal fue fundada por Rody Davenport Jr. y Glenn Sherrill unos 11 años después de que White Castle abriera en el Medio Oeste vendiendo una hamburguesa pequeña casi idéntica.

Krystal dijo en un documento judicial que tiene restaurantes en Alabama, Arkansas, Florida, Georgia, Kentucky, Louisiana, Mississippi, Carolina del Norte, Carolina del Sur y Tennessee.

Vandalizan 76 vehículos dentro de estacionamiento de complejo de apartamentos en Atlanta (VIDEO)

Setenta y seis vehículos fueron vandalizados en el estacionamiento de un complejo de apartamentos, según la policía de Atlanta.

Carros vandalizados
Más de 70 autos fueron vandalizados en el estacionamiento de un complejo de apartamentos de lujo en Atlanta.

Los residentes de los apartamentos The Edge salieron al garaje para encontrar vidrios rotos de ventanas rotas, informaron los medios de comunicación.

Algunos dijeron que las puertas de seguridad en el garaje no habían estado funcionando en los últimos días.

El complejo de apartamentos, que se encuentra cerca del popular sendero urbano conocido como BeltLine, acaba de recibir una nueva administración. El Grupo Connor dijo en un comunicado que tiene planes para mejorar la seguridad en el complejo.

“Los robos de vehículos pueden ocurrir en cualquier lugar, y desafortunadamente, nuestra comunidad fue atacada”, dijo el comunicado del Grupo Connor, según los medios locales.

“Los robos ocurren pero, ¿76 a la vez? Eso es bastante ridículo “, dijo Rob Hartle al canal WXIA-TV. Las patrullas han aumentado en el área, según la policía de Atlanta.

Algunos residentes dijeron que los apartamentos habían sido asaltados en el complejo durante las últimas semanas. “Los robos han estado ocurriendo desde Navidad, así que esto no es nada nuevo”, dijo Carla Dixon a WAGA-TV.

“Creo que es hora de buscar un nuevo lugar”, dijo Kayla Frady.

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente y se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional.

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado