Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Hallan cadáver que podría ser de hispana desaparecida en Carolina del Norte

Autoridades policiales investigan si el cadáver hallado este martes pertenece al de una hispana desaparecida en Carolina del Norte.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Autoridades policiales investigan si el cadáver hallado este martes pertenece al de una hispana desaparecida en Carolina del Norte.

La Oficina del Sheriff del Condado de Nash está esperando los resultados de la autopsia del cuerpo encontrado en el condado de Edgecombe, que se cree es el de la desaparecida Diana Alejandra Keel, informó ABC11 este miércoles.

Su esposo, Lynn Keel, fue interrogado en la noche, pero después fue liberado.

Diana Alejandra, una madre de 38 años oriunda de Cúcuta, Colombia, según Publimetro, fue reportada como desaparecida por primera vez el 7 de marzo luego de que su hija informara sobre el caso.

TE PUEDE INTERESAR: Declaran alertas por raro ciclón bomba golpeará el centro de EE.UU.

Los oficiales dijeron que un trabajador de NCDOT encontró un cadáver alrededor del mediodía del martes en el bosque en el condado de Edgecombe, a dos o tres millas de Leggett en Polk’s Hole Road.

El sheriff del Condado de Nash, Keith Stone, mencionó en una conferencia de prensa que el cuerpo estaba descompuesto y que sospechaba que se trató de un crimen.

Los oficiales del condado de Nash fueron a la casa de Diana Alejandra en Old County Home Road, en Nashville, el sábado por la noche después de que su esposo, Lynn, les contara que la había visto el viernes por última vez.

Stone comentó que hubo un problema doméstico entre la hispana y su esposo hace aproximadamente un año.

TE PUEDE INTERESAR: Inmigrantes reclaman carnés de conducir para indocumentados en Nueva York

«Hubo inquietudes entre el esposo y la señora Keel en algún momento, pero últimamente no se ha informado nada sobre eso», apuntó.

El empleador de Diana Alejandra le aseguró a los investigadores que ella no se había reportado a trabajar desde hace varios días.

«Ella trabajaba como enfermera en la sala de emergencias. Se mantenía en contacto con su familia y con su trabajo. No faltaba al trabajo y no se le ha escuchado ni visto desde el 7 de marzo», dijo Stone.

Su auto todavía está estacionado en su casa.

ES TENDENCIA:

[brid video=»389738″ player=»14557″ title=»California decretar una moratoria de las ejecuciones de condenados a muerte CBS Los ngeles)»]

Stone manifestó que el esposo de Diana Alejandra les dijo que se había ido con algunos conocidos y que no había regresado.

«No ha habido ningún uso de su teléfono celular. Hemos contactado, intentado llamarla varias veces y no podemos obtener nada», lamentó Stone, según la reseña de ABC11.

La madre de Diana, Esperanza Prada, habló por teléfono con el referido medio el martes desde su casa en Colombia.

«Tengo miedo por mi hija», expresó Prada. «Quiero que aparezca mi hija».

ES TENDENCIA:

[brid video=»389565″ player=»14557″ title=»Qu est pasando con el TPS Noticias Telemundo»]

Los investigadores dijeron que el marido de Diana Alejandra les contó que ella lo había dejado antes y que todavía esperaba que ella regresara.

«Hace años, mi hija quería separarse de (su esposo), pero ella no podía porque él la amenazaba», afirmó Prada.

La madre de Diana le dijo a ABC11 que Diana había planeado divorciarse y que ya se había reunido con un abogado para tratar el tema.

ES TENDENCIA:

[brid video=»389522″ player=»14557″ title=»Los vehculos de la patrulla fronteriza»]

En 2006, la esposa anterior de Lynn Keel murió en su casa de forma accidental.

Stone dijo que los agentes notificaron el hallazgo del cadáver a la hija mayor de Diana, quien está en la universidad. El otro hijo de la colombiana es un niño de 10 años de quien las autoridades dijeron que estaba a salvo con un abuelo.

ES TENDENCIA:

[brid video=»389361″ player=»14557″ title=»Pelosi dice que «]

Artículo relacionado
Regresar al Inicio