Inicio » Entretenimiento » Captan cadáver volviendo a la vida en plena morgue

Captan cadáver volviendo a la vida en plena morgue

Una cámara de seguridad capta a un cadáver volviendo a la vida en plena morgue de una localidad de Rusia, provocando todo tipo de reacciones.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Captan en video un hecho pocas veces visto
  • En plena morgue, un cadáver vuelve a la vida
  • Mientras algunos usuarios creen que esta ‘resurrecCión’ fue real, otros dudan de la veracidad de este video

Si faltaba algo más en el inicio de este caótico 2022, captan en video un hecho pocas veces visto: en plena morgue, un cadáver vuelve a la vida, y mientras algunos usuarios creen que esta ‘resurrección’ fue real, otros dudan de la veracidad de este video y no dudan en expresarlo.

De acuerdo con información del portal SDP Noticias, se dice que esta grabación, tomada de una cámara de seguridad, sería de una morgue ubicada en la localidad de Tver, en Rusia. Originalmente, un usuario de Reddit fue el encargado de subir este escalofriante video.

Un cadáver ‘resucita’ en una morgue

Un cadáver 'resucita' en una morgue
Foto Reddit

En primer lugar, en este video de poco menos de dos minutos de duración, se ve el interior de una morgue con dos camas ocupadas. La cama de la orilla derecha está vacía. Unos cuantos segundos después, se observa claramente cómo la sábana comienza a moverse, pero lo que pasaría a continuación es simplemente aterrador.

El cadáver usa su mano izquierda para tocar su cuerpo sobre la sábana y poco a poco se empieza a descubrir desde la parte de arriba. Primero, se descubre la cabeza y seguramente esta persona, de quien no se saben más datos, no tiene la menor idea en qué lugar se encuentra…

¿Qué hizo después el cadáver en la morgue?

¿Qué hizo después el cadáver en la morgue?
Foto Reddit

A continuación, el cadáver que volvió a la vida en la morgue miró a su alrededor e intentó quitarse la sábana, pero de manera inmediata se arrepintió. Segundos después, con dificultad comenzó a levantarse y poco a poco empezó a incorporarse, aunque se quedó sentado por unos instantes.

Luego, miró nuevamente a su alrededor, y al comprobar que no había ninguna persona cerca, el cadáver que volvió a la vida en la morgue se quitó la sábana por completo y se bajó de la cama por su costado derecho. Obviamente, no llevaba prenda alguna al haber sido dado por muerto.

¿Qué pasó con esta persona que habría ‘resucitado’?

¿Qué pasó con esta persona que habría 'resucitado'?
Foto Reddit

Con mucho trabajo, el cadáver que volvió a la vida en la morgue podía mover parte de su cuerpo, pero cuando pudo hacerlo y se bajó de la cama en la que se encontraba, comenzó a caminar con dificultad, siempre apoyándose en la cama. En ningún momento, se observó a otra persona entrar a este lugar.

De acuerdo con lo que se ve en este video tomado de una cámara de seguridad, este escalofriante hecho se desarrolló este día minutos antes de las siete de la mañana. Hasta el momento, más de 4 mil personas han sido testigos de esta ‘resurreción’ (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Este video provoca opiniones encontradas

Este video provoca opiniones encontradas
Foto Reddit

No pasó mucho tiempo para que las personas que vieron a este cadáver volviendo a la vida en la morgue expresaran sus puntos de vista, aunque muchos de ellos no creen que esto sea real: “Una morgue con ventanas gigantes, radiadores al final de las mesas y cuerpos abandonados. Sí, totalmente cómo son las morgues”.

“Esto es lo más falso, como ni siquiera intentarlo de una manera horrible”, “Probablemente solo abren una ventana y dejan que esa deliciosa brisa rusa, bajo cero, entre en la morgue”, “Probablemente estudiantes de medicina jugando”, “¿Quién deja cadáveres fuera de un congelador desatendidos?”, “Oye, aquí no hay lugar para la realidad y la lógica. Nadie tiene tiempo para eso. Saltar a conclusiones extrañas es la única manera!”.

Descubre niña cadáver de hombre

Descubre niña cadáver de hombre
Foto Shutterstock

El cuerpo sin vida de un hombre, que además presentaba signos de violencia, fue hallado en la Delegación de La Cruz Comalco, en la capital mexiquense. De acuerdo con cuerpos de emergencia, el hallazgo se registró en los últimos días del mes de deiciembre pasado entre las calles Citlalli y Chantli.

“Fue una niña menor de edad que andaba caminando por aquí, ella fue la que vio que era una persona, el cuerpo está en esa casa en construcción, está adentro, por eso no se alcanza a ver, es una persona de sexo masculino, y estaba atada de los pies con cinta, también estaba como envuelto con esas fundas de asientos para carros”, indicó un policía municipal (Archivado como: Captan cadáver volviendo a la vida en plena morgue).

La niña que encontró al cadáver avisó de inmediato a sus familiares

La niña que encontró al cadáver avisó de inmediato a sus familiares
Foto Shutterstock

“Estaba muy maltratado, al parecer lo torturaron y luego lo envolvieron y lo vinieron a tirar aquí”. Luego de que realizara el hallazgo, la menor de edad dio aviso a sus familiares y vecinos de la zona, quienes se acercaron para tratar de ayudar al hombre y pidieron una ambulancia.

Paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México acudieron a la zona para valorar al hombre, pero a su llegada se percataron de que este ya no contaba con signos vitales y sólo pudieron confirmar su muerte. El cuerpo fue trasladado a la morgue para realizarle la necropsia de rigor (Con información de Agencia Reforma).

Abandonan a persona brutalmente golpeada

Abandonan a persona brutalmente golpeada
Foto Shutterstock

Tundido a golpes es como dejaron abandonado el cadáver de un hombre en Huehuetoca, Estado de México, de acuerdo con reportes policiales. Se informó que una persona que transitaba por la calle Pino, en el Barrio de San Bartolo, se dio cuenta de que había un hombre de unos 35 años tirado al lado de la vialidad, pero al hablarle esta no respondió, por lo que alertó a los servicios de emergencia.

Estaba tirado boca abajo sobre el pasto y en el rostro y la espalda se le alcanzaban a ver varios golpes, así como las manos ensangrentadas. Vestía un pants oscuro, calcetas blancas, playera a la altura del cuello, así como tatuajes en la espalda, entre ellos dos leyendas y en los brazos tenía otros. Su cuerpo fue llevado a la morgue para practicarle la necropsia de rigor (Con información de Agencia Reforma). Archivado como: Captan cadáver volviendo a la vida en plena morgue

Continua artículo relacionado