Inicio » Entretenimiento » Cliente halla una asquerosa cabeza de ratón dentro de su ravioli que compró en Costco

Cliente halla una asquerosa cabeza de ratón dentro de su ravioli que compró en Costco

Una mujer dice encontrar una cabeza de ratón en un ravioli que compró en una tienda de Costco en Estados Unidos, podría demandar a la tienda

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Cabeza ratón ravioli Costco
Video: MundoNow / Foto: Shutterstock
  • Mujer dice encontrar una cabeza de ratón en un ravioli que compró en una tienda de Costco
  • El producto lo compró en una tienda de Miami, Estados Unidos
  • La mujer ya denunció el caso

Una mujer dice encontrar una cabeza de ratón en un ravioli que compró en una tienda de Costco en Estados Unidos, por lo que demandó a la empresa por el asqueroso hallazgo, aunque pocos datos se saben de este caso, las imágenes ya comienzan a circular en las redes sociales, de acuerdo con información de Despierta América y Canal 13.

La lamentable historia fue compartida por la periodista María Alesia Sosa quien comentó que esto le sucedió a una amiga y pronto el video circuló en las redes sociales, causando gran asombro entre los internautas y sobre todo en los clientes que suelen hacer compras de comida congelada en la cadena de autoservicio.

ASQUEROSO HALLAZGO

Cabeza ratón ravioli Costco
Foto Twitter

El terrible suceso ocurrió cuando la mujer acudió de manera común a una tienda de Costco Miami, se dirigió a la zona de comida congela pues tenía antojo de unos ravioles de una conocida marca, tomó un paquete y llegó a la caja a pagarlos, Ya había decidido cocinarlos esa misma tarde en su casa.

Sin embargo, jamás se imaginó que dentro del paquete encontraría lo más desagradable que le pueda ocurrir a un comensal, pues en su hogar calentó la comida y cuando ya la degustaba, halló la cabeza, lo que le provocó mucho asco, pero no quiso dejar pasar desaparecido el hecho y lo publicó, se informó sobre la cabeza de ratón que encontró una clienta dentro de un ravioli que compró en Costco.

Cabeza ratón ravioli Costco: AMARGA EXPERIENCIA

Asqueroso comida
Foto Twitter

En el video la mujer relata cómo sucedieron los hechos al momento en que muestra todas las ‘pruebas’ para comprobar lo que le sucedió, aparece en la mesa y de inmediato enseña a la cámara el ticket de compra y explica que viene la fecha, y el nombre del producto que compró en la famosa tienda.

Después exhibe el plato donde se sirvió el ravioli y el empaque de la marca de comida congelada, para luego pasar a ‘plato fuerte”, de una servilleta enrollada la mujer muestra la cabeza de ratón y es allí cuando provoca todo tipo de reacciones de la gente. Para ver el video haz click aquí. Archivado como: Cabeza ratón ravioli Costco

Cabeza ratón ravioli Costco: ¿QUÉ DIJO LA AFECTADA?

Cabeza ratón ravioli Costco
Foto Twitter

“Cuando me estaba comiendo la pasta, lo tengo así porque fue demasiado ‘heavy’, me encuentro con nada más y nada menos que con la cabeza de un ratón dentro del ravioli”, contó la joven luego que vio al animal muerto en su comida congelada, por lo que causó indignación entre los internautas que vieron el material.

Pero luego agregó un fuerte cuestionamiento para la empresa y la tienda que lo vende: “¿Qué estamos comiendo?”, comentó la mujer, quien cuestiona los estándares de calidad empleados por la empresa y decidió denunciar la situación frente a la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). Archivado como: Cabeza ratón ravioli Costco

¿QUÉ DICE LA GENTE?

Asqueroso comida
Foto Twitter

De inmediato la gente reaccionó: “Buena plata la espera si emprende una acción legal contra Costco. Luego que le llegue su chequecito millonario $$$ se sobrepone rápidamente de ese trauma”, “Kenan y kel me enseñaron que tu amiga se puede ganar una buena plata”, “Chicos no compren comida ya preparada en ningún lugar”.

Algunos más comentaron: “Compró los ravioles equivocados”, “los que dicen que es falso… ¿No ven acaso que el ratón está todo condimentado en salsa ya?”, “Yo trabajé en un lugar y me ordenaron exterminar una rata dentro de una olla”, “Ups…no, qué terrible! Aunque si lo ve un abogado le arman una demanda instantánea al supermercado. Archivado como: Cabeza ratón ravioli Costco

TE PUEDE INTERESAR

Top 10 de las ciudades más peligrosas del mundo 2022
Continua artículo relacionado