Bulmaro Ramírez, padre soltero e inmigrante, resulta gravemente herido al tratar de salvar a una mamá y su bebé

- Bulmaro Ramírez necesita apoyo.
- Campaña de GoFundMe lanzada.
- Comunidad responde con solidaridad.
Un trágico incidente en Nashville ha dejado a un padre hispano hospitalizado, y su familia ha lanzado una campaña de recaudación de fondos en GoFundMe.
Oliver Ramírez, hijo de Bulmaro Ramírez, explicó lo sucedido con su padre en la plataforma de recaudación.
«Temprano por la mañana del domingo 14 de julio, alrededor de la 1:30 am, nuestras vidas dieron un giro drástico», escribió Oliver.
Su padre, de camino a casa después de un largo turno de trabajo, se detuvo al ver un automóvil varado en Old Hickory Blvd.
Bulmaro Ramírez: Pilar de su familia

Oliver describió a su padre, Bulmaro Ramírez, como el pilar de la familia, un inmigrante y padre soltero que trabaja incansablemente en dos empleos.
«Es el único proveedor para mí y mis dos hermanas menores, Jocelyn y Alondra», comentó.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Biden se retira de la contienda? Confirma las sospechas mandando comunicado:
A pesar de la inmensa presión, su padre siempre lleva una sonrisa y esparce alegría donde quiera que va, añadió Oliver.
Ahora, con este terrible accidente, enfrenta 3 o 4 meses de recuperación sin poder trabajar ni cubrir sus crecientes facturas médicas.
«Temprano por la mañana del domingo 14 de julio, alrededor de la 1:30 am, nuestras vidas dieron un giro drástico»
«Mi papá, de camino a casa después de un largo turno de trabajo, notó un automóvil varado en medio de Old Hickory Blvd», explicó Oliver
Al detenerse para ayudar al automóvil varado, su padre encontró a una madre y su bebé desesperados por ayuda. Sin dudarlo, se detuvo para asistirlos.
El accidente de Bulmaro Ramírez provocó la fractura de dos costillas y múltiples fracturas en las vértebras torácicas.
«Dentro había una madre y su bebé, desesperados por ayuda. Sin dudarlo, mi papá se detuvo para ayudar».
«Mientras mi papá estaba inspeccionando por qué el auto estaba varado en medio de la carretera, notó que había pasado por encima de una enorme roca».
Mientras trataba de ver si era posible dar marcha atrás para poner el auto a salvo, otro vehículo chocó contra el auto de la mujer, según información de Oliver.
El impacto envió volando a Bulmaro Ramírez por la puerta del conductor unos 7 pies, donde aterrizó con fuerza sobre su lado izquierdo.
«El dolor y la gravedad de sus heridas son abrumadores, y saber que mi papá tiene que soportar esto me rompe el corazón», dijo Oliver.
Con Bulmaro Ramírez hospitalizado y sin poder trabajar, los costos médicos y los gastos diarios se están acumulando rápidamente.
Oliver lanzó la campaña de GoFundMe para recaudar fondos que ayuden a cubrir estos costos y permitir que su padre se concentre en su recuperación.
Hasta ahora, la comunidad ha respondido con apoyo y solidaridad, pero aún queda un largo camino por recorrer.
Para escuchar el podcast da click en la imagen


