Inicio » Hoy » ¡En peligro! El Brujo Mayor hace terribles predicciones para AMLO, Trump y conflicto entre EE.UU. e Irán (VIDEO)

¡En peligro! El Brujo Mayor hace terribles predicciones para AMLO, Trump y conflicto entre EE.UU. e Irán (VIDEO)

Entérate de las predicciones que dio el Brujo Mayor sobre lo que le deparará este 2020 a AMLO, así como el conflicto entre EEUU e Irán,

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
AMLO prueba covid
  • El Brujo Mayor lanzó sus predicciones para el 2020
  • El especialista en astrología, tarot y adivinación advirtió lo que sucederá con AMLO en este año
  • Asimismo, se pronunció sobre el polémico conflicto entre Estados Unidos e Irán que podría desatar una guerra

 

El Brujo Mayor lanzó sus predicciones para el 2020, donde habló sobre AMLO y el conflicto entre EEUU e Irán que cada vez se pone más tenso y podría desatar una guerra.

Antonio Vázquez Alba, reconocido en el mundo artístico como “El Brujo Mayor” dio una conferencia a los medios de comunicación y con su sello característico, anunció lo que se viene para este 2020, que según muchos, es un año de juicios.

Para comenzar con las predicciones, El Brujo Mayor habló del polémico tema sobre el creciente conflicto entre EEUU e Irán, que tras la muerte del general Qassem Soleimani, jefe de la Fuerza Quds han comenzado las especulaciones sobre la detonación de una posible guerra.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1578103882/Captura-de-pantalla-2020-01-03-a-las-20.10.10_y4vhfu.png” url= “https://mundohispanico.com/mama-angela-aguilar-competencia-priscila/” title= “Mamá de Ángela Aguilar impacta con su belleza y su jovialidad opacando a Priscila, esposa del Temerario (FOTOS)”]

 

Ante esto, Vázquez Alba dijo: “Allá en el Oriente Medio hubo un evento tremendo, terrible, que Trump se mandó matar al dirigente de Irán, y eso se está poniendo muy feo y va a arrancar realmente una guerra tremenda”.

Con esto, el adivino presagia que las cosas no parecen mejorar entre EEUU e Irán, haciendo un guiño a un inminente conflicto armado.

Posteriormente, El Brujo Mayor habló sobre los conflictos que hay en América, Europa y Asia, pero presagió que México podría tener un incremento económico si los habitantes del país azteca se lo proponen.

“México está en un momento increíble en que puede crecer económicamente si los mexicanos amamos a nuestro país y le damos el sabor que necesita México para realmente ser un país triunfador”, comentó.

Sin embargo, luego de unos minutos su esperanza se ‘vino abajo’ y dijo: “Económicamente ha bajado el interés por la economía en México. No vamos a avanzar en lo económico, vamos a estar muy lentos”.

 

https://www.instagram.com/p/BtzdnQmFW89/

 

Asimismo, el advino recalcó la labor que tendrá que hacer AMLO para que México prospere: “Tendrá que engancharse con la realidad que existe y darle la oportunidad a todo mundo”.

Y siendo enfático, El Brujo Mayor recalcó sobre AMLO: “No todo mundo es MORENA, ni MORENA tiene toda la razón. Vamos a apoyarlo porque es nuestro Presidente y a decirle que por favor venga para acá y se ponga muy listo con todo ello”.

Posteriormente, el experto en temas astológicos, mencionó que ha tratado de ver un futuro positivo en cuanto a la seguridad, pero no lo ha conseguido: “La inseguridad está terrible. No mejora la seguridad, he estado tirando cartas y cartas y no mejora la seguridad. Va a haber muchos problemas de inseguridad”.

 

 

El Brujo Mayor habló además del crimen organizado: “Los narcos están igual y producen más y más desequilibrio”.

Y subrayó: “La inseguridad va a aumentar, aumentar y aumentar”.

Volviendo con AMLO, el Brujo Mayor no dudó en hablar sobre la salud del mandatario mexicano y no auguró nada bueno: “No es posible acostarse a las 2 de la mañana y levantarse a las 6 de la mañana y dar sus conferencias. Está demasiado presionado”.

“Lo veo físicamente muy acabado. Tiene un problema cerebral y un problema del corazón”, explicó. Y finalmente, el Brujo Mayor dijo:  “Sí está en grave peligro este año”.

 

 

Brujo Mayor lanza predicciones sobre AMLO y el conflicto entre EEUU e Irán.

Algunos usuarios no tardaron en hacerse presentes ante las declaraciones de El Brujo Mayor.

Pero lejos de opinar sobre las predicciones del conflicto entre EEUU e Irán o sobre lo que le depará a AMLO el 2020, los internautas desacreditaron lo dicho por el adivino.

“Brujo y conservador…”, mencionó un internauta.

“Cómo creer a un tipo que a nada le atina”, dijo uno más.

“Para mí no dijo nada este hombre”, coincidió un seguidor.

“Este payaso no sabe ni hacer reír, mucho menos tiene la energía cósmica para predecir el futuro”, también se pudo leer.

¿Qué opinas de las predicciones de El Brujo Mayor? ¿Crees que la guerra entre EEUU e Irán se aproxima? ¿AMLO estará grave de salud?

 

Brujo Mayor lanza predicciones sobre AMLO y el conflicto entre EEUU e Irán.

Varias ciudades de Estados Unidos aumentan su seguridad debido al conflicto suscitado con Irán y sus amenazas de tomar venganza.

“El Departamento de Seguridad Nacional (DHS en inglés) está listo para enfrentar y combatir todas y cada una de las amenazas que enfrenta nuestra patria”, expresó el secretario interino de ese organismo, Chad Wolf, en un comunicado.

“Si bien actualmente no existen amenazas específicas y creíbles contra nuestra patria, el DHS continúa monitoreando la situación y trabajando con nuestros socios federales, estatales y locales para garantizar la seguridad de todos los estadounidenses”, agregó Wolf, según reportó ABC News este viernes.

Wolf, quien dijo que “elogia la acción decisiva del presidente para proteger las vidas de los estadounidenses, tanto en el extranjero como en la patria”, agregó que los altos cargos del DHS se reunieron el jueves por la noche y el viernes por la mañana “para evaluar posibles nuevas amenazas” y las respuestas a ellas.

 

Brujo Mayor lanza predicciones sobre AMLO y el conflicto entre EEUU e Irán.

“Todo el Departamento permanece alerta y está listo, como siempre, para defender la Patria”, aseguró Wolf.

El Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York, el más grande del país, y el alcalde Bill de Blasio dijeron que están en alerta por cualquier actividad sospechosa.

“Lo que tenemos que asumir en base al conocimiento previo es que los iraníes tendrían interés en objetivos prominentes, lugares estadounidenses conocidos”, indicó de Blasio.

Aun así, el jefe de la Unidad de inteligencia y lucha contra el terrorismo de la policía de Nueva York, John Miller, reconoció que las mayores amenazas inmediatas probablemente eran para aquellos en el extranjero.

 

Estados unidos Irán

 

Brujo Mayor lanza predicciones sobre AMLO y el conflicto entre EEUU e Irán.

“Creo que la respuesta más probable en el corto plazo sería en el extranjero, donde Irán tiene representantes, en lugares como Siria, Irak, Afganistán y otros”, dijo Miller. “Pero no podemos confiar en eso siendo la ciudad de Nueva York. Tenemos que proteger la ciudad de Nueva York”.

El Departamento de Policía de Los Ángeles tuiteó que también estaba monitoreando la situación de cerca y respondería según fuera necesario.

La capital de la nación, Washington, D.C., también está en alerta.

“Si bien no existen amenazas inmediatas para el Distrito de Columbia, permanecemos atentos y (el Departamento de Policía Metropolitana) y (DC Emergency Management and Homeland Security) permanecerán en contacto cercano con socios regionales y federales para monitorear los eventos en evolución, tanto en el extranjero como en casa. Como siempre, recordamos a los miembros del público que, si ven algo, digan algo contactando a la policía por cualquier actividad sospechosa”, mencionó el alcalde Muriel Bowser en un comunicado.

El líder supremo de Irán, el ayatolá Ali Khamenei, describió a Soleimani como la “cara internacional de la resistencia” y anunció tres días de duelo público por su asesinato.

“Una venganza vigorosa espera a aquellos cuyas manos están manchadas con su sangre”, manifestó Khamenei en un comunicado.

 

 

Continua artículo relacionado