Brittany Gutiérrez Bugarín murió en un caso de ira en la carretera (FOTOS)

- Brittany Gutiérrez Bugarín murió asesinada a balazos.
- El caso se clasificó como un incidente de ira en la carretera.
- Las autoridades aún buscan al responsable del crimen.
Brittany Gutiérrez Bugarín murió asesinada a balazos en Phoenix, Arizona, en un brutal caso de ira en la carretera cuando iba con su novio.
El asesinato de Brittany Gutiérrez Bugarín, de 18 años, ha sacudido a la comunidad hispana en Phoenix tras conocerse detalles del absurdo ataque.
La jovencita Brittany Gutiérrez Bugarín viajaba en el asiento del pasajero del auto de su novio el pasado lunes 14 de agosto del 2023 por una carretera de Phoenix.
A la 1:00 de la madrugada el novio de la chica tuvo una presunta confrontación con otro automovilista sobre la carretera I-10 casi con la salida de la 83rd Avenue.
Brittany Gutiérrez Bugarín cayó por las balas de un conductor furioso

En un momento desde el otro auto sacaron un arma y le lanzaron varios disparos al vehículo en el que viajaba Brittany Gutiérrez Bugarín con su novio.
Cuando el novio de la muchacha vio que estaba herida siguió manejando hasta la rampa de salida en la 91st Avenue y desde ahí llamó al número de emergencias.
Tras los disparos el vehículo del agresor, o de los agresores, escapó perdiéndose entre la oscuridad de la noche. Aún no se conocen las características de ese auto.
A la escena respondieron oficiales del Departamento de Seguridad Pública de Arizona (ADPS, por sus siglas en inglés) quienes pidieron la presencia de paramédicos.
Las autoridades piden ayuda

Los paramédicos transportaron de emergencia a Brittany Gutiérrez Bugarín a un hospital de Phoenix con la esperanza de que los doctores le salvaran la vida. Las autoridades cerraron la carretera.
Sin embargo, cuando la muchacha ya estaba en la sala de emergencias falleció debido a la gravedad de sus heridas mientras su novio declaraba los detalles del ataque.
Ahora el ADPS ya investiga el brutal homicidio a balazos de Brittany Gutiérrez Bugarín y hasta el momento no tienen pistas en el auto desde el que salieron los tiros.
El ADPS le pide a la comunidad que si alguien tiene pistas fidedignas en el asesinato de la joven se comunique a su oficina al 877-429-8477. Las pistas se mantendrán anónimas.
«Nuestra familia ha perdido a una de las almas más singulares»

Cristina Aguilar, familiar de Brittany Gutiérrez Bugarín, abrió una cuenta en la red social GoFundMe para pedir apoyo económico para costear el funeral.
«Venimos con el corazón apesadumbrado a decirles que nuestra familia ha perdido a una de las almas más singulares» escribió con dolor Cristina Aguilar.
«Nuestra Brittany era una joven… con una larga vida por delante, acababa de graduarse de la preparatoria, acababa de ser aceptada en un programa de Estética, tenía planes de viajar por el mundo» detalla la súplica.
De acuerdo con Cristina Aguilar la joven Brittany Gutiérrez Bugarín era «creativa… podía hacer cosas hermosas a partir de cualquier objeto. Era decidida, si ponía su mente en algo, lo lograría».
«Su novio hizo todo lo posible»

En la cuenta que abrió Cristina Aguilar también da detalles de cómo fue asesinada Brittany Gutiérrez Bugarín en el brutal caso de ira en la carretera.
«Regresaba a casa después de cenar con su novio cuando se encontraron con un caso de ira al volante. Para evitar más conflictos, su novio aceleró, fue entonces cuando el otro vehículo comenzó a dispararles», explica Aguilar.
«Desafortunadamente una de las balas la golpeó a ella. Su novio hizo todo lo posible por mantenerla con nosotros, pero ella perdió la pelea en el hospital», dice con dolor el mensaje.
Los fondos de la cuenta Brittany’s Funeral Expenses irán directamente para ayudar a su madre Esmeralda a que enfrente los altos gastos funerarios que la tragedia les ha causado.
Siguen en aumento las muertes por armas de fuego

El brutal asesinato a balazos en contra de Brittany Gutiérrez Bugarín en Phoenix, Arizona, es un incidente más por las armas de fuego.
La organización sin fines de lucro Archivo Nacional de la Violencia con Armas reportó que apenas en lo que va del año 2023, ya murieron a tiros 26,986 personas.
Hasta el martes 15 de agosto del 2023, de esas personas que murieron a tiros en Estados Unidos, un total de 11,983 fueron asesinadas y 15,048 se suicidaron.
En Estados Unidos ya se cuentan hasta el momento de escribir ésta historia 443 tiroteos masivos, en donde murieron por lo menos cuatro personas en el mismo hecho.

