Britney Spears imita a Shakira con cuchillos y llega la policía

- Britney Spears imita a Shakira con cuchillos
- Le hablaron a la policía
- La Princesa del Pop asustó a todos
Un sensual baile con cuchillos causó un alboroto descomunal en el Condado de Ventura.
Y es que nada más y nada menos que quien danzaba armada era Britney Spears y todos sus seguidores temieron por su seguridad personal.
“¡¡¡Empecé a jugar en la cocina con cuchillos hoy!!!”, escribió, el pasado martes 26 de septiembre, la cantante en el post de su publicación, la cual se viralizó rápidamente alcanzando más de medio millón de corazones.
La policía empezó a recibir decenas de llamadas luego de que la «Princesa del Pop» publicara el vídeo en su cuenta en Instagram.
Britney Spears impacta a todos

La cantante lucía un bikini, se le veía acompañada de tres perritos, los cuales terminan asustados con cada movimiento enérgico de la artista.
Ante la reacción de preocupación de sus fans, Spears añadió a su historia: «¡¡No te preocupes, NO son cuchillos reales !!! ¡¡¡Halloween es pronto!!!».
El mensaje en vez de tranquilizar a sus seguidores, estos se abocaron a buscar ayudarla desde la distancia.
Y ante la insistencia, una comisión policial se acercó a la mansión, en California.
La policía llega a su casa

«Algunos podrían decir que simplemente ella está expresando su libertad creativa», dijo Dean Worthy, capitán de la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura.
Continuó: «Otros podrían argumentar que esto es peligroso y que hay un problema de seguridad o de salud mental”, dijo Dean Worthy en una entrevista a CNN.
La denuncia, según explica el funcionario, se atendió luego de que alguien muy cercano a la artista manifestó su preocupación.
Los oficiales corroboraron que la dive estaba en perfecto estado de salud tras una conversación con ella, su mánager y sus escoltas y se marcharon.
Se inspiró en Shakira

Finalmente, Spears publicó: «Sé que asusté a todos con la última publicación, pero estos son cuchillos falsos que mi equipo alquiló en la tienda Hand Prop en Los Ángeles. Estos no son cuchillos reales».
La artista aseguró que nadie debía preocuparse ni llamar a la policía.
«Estoy tratando de imitar a una de mis artistas favoritas, Shakira… ¡¡¡una actuación que me inspiró!!!», manifestó.

