Inicio » Hoy » Dan a conocer lo que dice la carta del novio de Gabby Petito donde admitió que la mató

Dan a conocer lo que dice la carta del novio de Gabby Petito donde admitió que la mató

Brian Laundrie carta Petito: El FBI, anunció que Laundrie dejó en claro que había asesinado a su prometida y en redes surge extraña carta

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: The Associated Press
  • A meses de la muerte de Gabby Petito siguen saliendo detalles a la luz
  • Brian Laundrie dejó una carta confesando que mató a la youtuber
  • “Se fue para siempre”, confesó en ese momento el joven

LA CRUDA CONFESIÓN. Después de cuatro meses de haber encontrado los restos de Gabby Petito, y posteriormente darse a conocer que fue asesinada al ser estrangulada, se da a conocer que Brian Laundrie podría haber dejado una carta confesando el crimen que aconteció con la joven youtuber. Lamentablemente, Laundrie se quitó la vida pocos días después cerca de la reserva de Florida.

A partir de ese instante y con las constantes pruebas en contra de Laundrie, las autoridades habían dejado “descansar” el caso de Petito y Laundrie, hasta hace un par de días que se informó de un posible hallazgo que heló la sangre. Ahora, reviven las partes de una carta que ronda en internet donde Brian se despide de Gabby Petito y pide perdón a sus padres.

¿CONFESÓ QUE LA MATÓ?

¿CONFESÓ QUE LA MATÓ?
Foto: Instagram

Después de un par de meses, el FBI volvió a retomar el caso de Gabby Petito en medios de comunicación e informó sobre un par de notas en el cuaderno del hoy occiso, Brian Laundrie, donde confesó que mató a la joven youtuber, de 21 años. Después de dar esas declaraciones, las redes sociales volvieron a sacar a la luz una posible nota de suicidio, que habría dejado Brian Laundrie a sus padres y donde se responsabiliza por la muerte de la joven.

La pareja, se había embarcado en un viaje a través de diversas reservas naturales por el país en el mes de julio, del año pasado. En el viaje, la pareja capturaba sus experiencias acampando y compartiéndolas en YouTube; lo que nadie sabía, era que la pareja atravesaba por diversos conflictos que llevaron a órdenes por violencia doméstica, que poco después se desestimaron por la propia Petito; desafortunadamente, esto llevó a que falleciera a manos de su prometido.

Brian Laundrie carta Petito: ¿Podría ser la carta original?

Brian Laundrie carta Petito: ¿Podría ser la carta original?
Foto: Instagram

La carta, no oficial, que causó furor en redes sociales se trata de una confesión del asesinato de la joven youtuber y donde, supuestamente Brian Laundrie pide el perdón a sus padres por haber asesinado a su joven prometida. En aquel momento que salió a la luz, no se consideró una prueba fehaciente debido a que Laundrie se encontraba “desaparecido” y los ojos se centraban en su búsqueda; poco después, se dio a conocer que Brian se había suicidado.

Aunque la idea de una nota, donde se responsabiliza de la muerte de su prometida es bastante atractiva, no hay pruebas de dónde provino la nota o quién la escribió realmente, por lo que no se puede tomar como una fuente fidedigna, señaló The Sun. Ahora, pasando un par de meses de la confirmación del suicidio de Laundrie y con la confirmación del FBI sobre las notas del joven, culpándose sobre la muerte de su novia, está carta vuelve a tomar relevancia. Archivado como: Brian Laundrie carta Petito 

Brian Laundrie carta Petito: ¿Qué dice la nota?

Brian Laundrie carta Petito: ¿Qué dice la nota?
Foto: Twitter

La carta, está dirigida a los padres de Brian Laundrie y de acuerdo con lo escrito, el joven se encuentra arrepentido por lo ‘ocurrido’ y, señaló que no tenía ninguna intención de que la situación llegara “más lejos” en aquel momento. En la supuesta carta escrita por Brian, confiesa que estaba muy enamorado de Gabby y que daría ‘cualquier cosa para que esté con él’, dando a entender que Petito estaba muerta.

“Solo quería decir que lamento todo lo que sucedió. Nunca tuve la intención de nada de esto. Gabby y yo estábamos realmente enamorados y daría cualquier cosa por que ella todavía esté aquí“, señalan un par de las líneas de la carta que está rodando por las redes sociales y, que causó la duda de los internautas sobre la muerte de Gabby Petito. Archivado como: Brian Laundrie carta Petito

Brian Laundrie carta Petito: ¿Una relación ‘tóxica’?

Brian Laundrie carta Petito: ¿Una relación 'tóxica'?
Foto: Instagram

En la investigación del FBI, se dio a conocer que Gabby y Brian estaban atravesando por una relación bastante complicada donde la tensión y la violencia, estaban ‘al orden del día’ por lo que habían enfrentado a las autoridades en más de una ocasión. En la supuesta carta de Laundrie, se lee que el joven explica que la “tensión” era más de lo que podía soportar.

Sé que nadie entenderá que las cosas simplemente se salieron de control. La tensión de nuestra relación era más de lo que podía soportar.”, señala la supuesta carta de Brian Laundrie que se viralizó en redes sociales. Poco después de que salió a la luz esta nota, se dio a conocer que Gabby Petito había muerto siendo estrangulada. Archivado como: Brian Laundrie carta Petito

Brian Laundrie carta Petito: “Debí quedarme en casa”

Brian Laundrie carta Petito: "Debí quedarme en casa"
Foto: Instagram

En los párrafos subsecuentes de la supuesta carta de Laundrie, se lee como el joven se arrepiente de los hechos ocurridos y señaló que debía haber quedado en su casa y, no regresar “después de lo que pasó”. Antes de que se diera a conocer la muerte de Gabby Petito, señalaron que los jóvenes habían enfrentado a la policía por una orden de violencia doméstica, debido a una pelea en público.

“Debería haber sabido que debía quedarme en casa después de lo que pasó… todo ya era un desastre en ese momento, pero algo hizo que yo regresara”, señaló la carta que se difundió en redes sociales. Por lo que da a entender, Brian Laundrie no quería regresar con Gabby Petito después de los distintos altercados que sucedieron pero, “por un motivo que nadie conocerá” él decidió volver. Archivado como: Brian Laundrie carta Petito

¿Se arrepintió de lo sucedido?

¿Se arrepintió de lo sucedido?
Foto: Instagram

En las líneas que compartieron, se lee como supuestamente Laundrie pide perdón por los actos cometidos y a sus padres, les dice que nunca quiso hacerlos pasar por ese daño. Al igual, en las primeras líneas menciona que “una vez que se dio cuenta que Gabby se había ido para siempre”, él también estaba “muerto por dentro” y nada iba a cambiar.

Una vez que Gabby se fue para siempre, me di cuenta de que yo también me había ido. Por favor, perdónenme por todo lo que sucedió y por todo lo que les hice pasar a todos.”, escribió supuestamente Brian Laundrie. La carta, se viralizó a través de TikTok y nadie sabe donde fue encontrada o si realmente, la escribió el prometido de la joven youtuber.

¿Por eso no le contaron a la familia de Petito?

¿Por eso no le contaron a la familia de Petito?
Foto: Instagram

Cuando recién se dio a conocer la búsqueda de Gabby Petito, los familiares de la joven buscaron desesperadamente a Brian Laundrie y le exigieron que dijera donde estaba la youtuber. En aquel momento, no había una orden que le obligara a hablar y por ello, nunca lograron obtener una palabra de su parte; en esta carta, se menciona que se encontraba avergonzado de “hablar con la familia de Gabby sobre lo sucedido”.

“Estaba demasiado avergonzado para contarle a la familia de Gabby lo que le sucedió. Estaba demasiado avergonzado para decírselo a alguien”, se lee en la carta que se difundió a través de redes sociales. Todo parece indicar, que el joven Laundrie sentía remordimiento tras estrangular a su prometida y después, enterrarla en la reserva de Wyoming.

 ¿Una cruel despedida?

¿Una cruel despedida?
Foto: Twitter

En la carta que viralizaron por redes sociales y que retomó The Sun, se lee como Brian Laundrie se excusa con su familia por lo que sucedió con Gabby Petito y pide disculpas a la familia de su prometida por no hablar con ellos; se lee en las últimas líneas, su despedida con sus padres, Chris y Roberta Laundrie, prometiéndoles algún día “volverlos a ver”.

“Espero que algún día, la gente pueda entender lo que realmente sucedió. Hasta que nos volvamos a encontrar algún día. Los amaré por siempre… B”, finaliza la carta que supuestamente escribió Brian Laundrie, antes de morir trágicamente en una reserva de Florida cerca de donde anunció que estaría acampando cuando desapareció de su hogar.

¿Es la misma carta que encontró el FBI?

¿Es la misma carta que encontró el FBI?
Foto: Instagram

Hace un par de días, el FBI confirmó que había encontrado evidencia escrita por el propio Brian Laundrie donde se responsabilizaba de los actos ocurridos con Gabby Petito. Lo que las autoridades encontraron, fue una libreta que viajaba a todos lados con el hoy occiso y que, en diferentes fotografías fue retratada; no se conoce si la información de dicha libreta, sea equiparada con la carta de suicido que se viralizó en redes sociales.

“Una revisión del cuaderno reveló declaraciones escritas del Sr. Laundrie que se atribuyen la responsabilidad de la muerte de la Sra. Petito“, se lee en el comunicado que publicó el FBI y que recapituló The Sun. Hasta el momento, el contenido de esas declaraciones no ha sido publicado debido a que es una investigación en proceso.

 

Continua artículo relacionado