Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Mujer hispana de Carolina del Norte da a luz y se saca la lotería el mismo día

Brenda Gómez Hernández lotería: Tras dar a luz, Brenda Gómez dio a conocer que ganó la lotería en Carolina del Norte, el mismo día que tuvo a su hija
2022-12-06T01:23:58+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Hispana se saca la lotería el mismo día que da a luz
  • La mujer de Carolina del Sur, recibió a su bebé horas después de enterarse de la noticia
  • «Siento que me trajo suerte», señaló la joven

¡EL BEBÉ TRAÍA ‘TORTA BAJO EL BRAZO’! Una mujer hispana, de 28 años de edad, vivió momentos de absoluta felicidad y no solamente por el nacimiento de su bebé, sino que horas antes le dijeron la noticia de que ganó la lotería y a través de un comunicado de prensa manifestó su sentir al respecto, detallando el ‘maravilloso’ regalo que obtuvo.

Pero, lo que impactó de la joven es que confesó cuál fue su clave para obtener el éxito en este premio de lotería. En el escrito que ofreció a través de la página oficial de Powerball, relató los números que utilizó para ganar el premio de $100,000 dólares y que, sin duda alguna, provocó que su día se convirtiera en uno de los más felices de su vida.

¡OBTUVO MAYOR SUERTE!

¡OBTUVO MAYOR SUERTE!
Foto: Carolina del Norte, educación en lotería

Una mujer hispana, de 28 años de edad, terminó convirtiéndose en una de las mujeres «con mayor suerte» de Carolina del Norte e inclusive, de los Estados Unidos. De acuerdo con CNN, se dio a conocer que Brenda Gómez Hernández, se enteró de que había ganado la lotería y horas después, estaba dando a luz a su hija el pasado 9 de noviembre.

«Para Brenda Gómez Hernández, de Concord, el 9 de noviembre será un día que nunca olvidará, ya que, solo unas horas después de que se puso de parto y dio a luz a una niña, un boleto de Powerball le entregó un premio de $100,000 dólares», indicó el comunicado de prensa que publicó la página de Powerball.

«Me trajo suerte»

"Me trajo suerte"
Foto: Twitter

La afortunada madre declaró a Powerball que parte de su suerte fue por su hija recién nacida, e inclusive la hizo responsable de haber ganado el premio de lotería. Al igual, agradeció la situación y confirmó cuán agradecida estaba por la situación; Powerball, confirmó la noticia posteando una fotografía de la mujer en compañía de su esposo.

«Siento que ella me trajo suerte», dijo Hernández. «Estoy muy agradecido», declaró la joven al medio de Powerball. La joven, de 28 años de edad, no dudó en expresar su sentir ante la dicha de haber ganado el premio de lotería el mismo día que dio a luz a su hija; de igual forma, detalló cómo logró obtener el premio.

¿Cómo logró ganar la lotería?

¿Cómo logró ganar la lotería?
Foto: Twitter

La hispana detalló sobre el suceso y aseguró que parte de su suerte se la otorgaron los números de nacimientos de sus otros dos hijos. En el comunicado de prensa que se emitió, la madre de tres dio a conocer que así fue como obtuvo la victoria en los premios y ahora, goza de un premio de $100,000 dólares tras duplicarse, indicó Fox 10.

«Hernández, ama de casa de 28 años, acertó los números de cuatro bolas blancas y la Powerball para ganar $50,000 dólares en el sorteo del 9 de noviembre. El premio se duplicó hasta alcanzar los $100,000 dólares cuando salió el multiplicador 2X Power Play», indicó el comunicado de prensa que emitieron.

Brenda Gómez Hernández lotería: «Estoy muy emocionada»

Brenda Gómez Hernández lotería: "Estoy muy emocionada"
Foto: Twitter

La hispana, de 28 años de edad, detalló que se encontraba muy feliz tras ganar la lotería e inclusive, admitió que lloró después de que se enteró del premio que había ganado. Según sus declaraciones, ella gastó tan solo $3 dólares en la compra del boleto y terminó ganando uno de los premios más cotizados del sorteo.

«Cuando me enteré, lloré», dijo. «Estoy muy emocionada y feliz«. Hernández compró su boleto Quick Pick de $3 dólares en el QuikTrip de Warren C Coleman Boulevard en Concord. «Tengo dos hijos y usé sus cumpleaños para elegir mis números», dijo Hernández en el comunicado que se dio a conocer recientemente. Archivado como: Brenda Gómez Hernández lotería 

Brenda Gómez Hernández lotería: ¿Cuánto dinero obtuvo al final?

Brenda Gómez Hernández lotería: ¿Cuánto dinero obtuvo al final?
Foto: Twitter

En las declaraciones que ofreció Powerball, se dio a conocer que la hispana ganó alrededor de $65,000 dólares después de que tener las retenciones fiscales obligatorias. Según informó el medio, al ganar la lotería utilizará el dinero para terminar de pagar su casa.

«Reclamó su premio el miércoles en la sede de la lotería y, tras las retenciones fiscales obligatorias, se llevó a casa $65.015 dólares. Hernández dijo que una gran parte de su premio se destinaría a pagar su casa. El sorteo de Powerball del sábado ofrece un bote de $81 millones de dólares, con un valor de $42,1 millones en efectivo», especificó la lotería. Archivado como: Brenda Gómez Hernández lotería 

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio