Inicio » Deportes » Brandon Nimmo y los Mets vencen, pero son eliminados de la carrera por el Este de la Liga Nacional

Brandon Nimmo y los Mets vencen, pero son eliminados de la carrera por el Este de la Liga Nacional

Brandon Nimmo y los Mets de Nueva York son eliminados en la carrera por el Este de la Liga Nacional gracias a los Bravos de Atlanta

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Brandon Nimmo
FOTO THE ASSOCIATED PRESS
  • Los Mets de Nueva York vencen a los Nacionales de Washington
  • El estadounidense Brandon Nimmo disparó un jonrón y empujó tres carreras
  • Los Bravos de Atlanta impidieron que se coronaran los Mets

Brandon Nimmo Mets Nueva York. Nueva York quedó eliminada de la carrera por el Este de la Liga Nacional incluso cuando Brandon Nimmo, Francisco Lindor y Jeff McNeill abrieron con tres jonrones seguidos para impulsar a los Mets a una victoria de 8-0 sobre los Nacionales de Washington y una barrida en una doble cartelera. el martes por la noche.

Los Mets ganaron el primer juego, 4-2. Los Bravos estaban bateando en el sexto con una ventaja de 2-1 en Miami cuando los Mets comenzaron el segundo juego con tres jonrones seguidos por primera vez en la historia del equipo, de acuerdo a la agencia The Associated Press.

Brandon Nimmo y los Mets de Nueva York son eliminados

Brandon Nimmo y los Mets de Nueva York son eliminados
FOTO AP

Atlanta cerró su quinto título divisional consecutivo con la victoria de 2-1 sobre los Marlins cuando los Mets terminaron de batear en el cuarto. Se escucharon algunos gemidos de la multitud, que antes cantaba “Let’s Go Marlins”. Los Mets se enfrentarán a los Padres o los Filis en una serie de comodines al mejor de tres a partir del viernes en casa. El ganador de esa serie se enfrentará a los mejores Dodgers de la Liga Nacional en la Serie Divisional a partir del martes.

A pesar del comienzo histórico de la copa nocturna, los Mets se quedaron cortos en la carrera por el Este de la Liga Nacional después de liderar la división durante 175 días y tener una ventaja de 10 juegos y medio el 1 de junio. Nueva York también tuvo una ventaja de siete juegos el 10 de agosto. – tres días después de sacar cuatro de cinco de Atlanta en casa.

Brandon Nimmo Mets Nueva York: Atlanta impide que NY se corone

Brandon Nimmo Mets Nueva York: Atlanta impide que NY se corone
FOTO AP

Brandon Nimmo jonroneó e impulsó tres carreras para los Mets de Nueva York en el primer juego. Los Bravos de Atlanta comenzaron el día con un número mágico de uno por ganar la división después de barrer una serie de tres juegos de los Mets durante el fin de semana, de acuerdo a la agencia The Associated Press.

Nimmo conectó un jonrón en el segundo lanzamiento de Paolo Espino (0-9), Lindor conectó un cuadrangular cinco lanzamientos después al llegar al segundo piso por la derecha cuando un perro recuperó la pelota y McNeil conectó a la derecha tres lanzamientos después. Archivado como: Brandon Nimmo Mets Nueva York

Se mantenían las esperanzas

Se mantenían las esperanzas
FOTO AP

Fue la primera vez que los Mets conectaron tres jonrones consecutivos desde que Michael Conforto, James McCann y Jonathan Villar lograron la hazaña el 7 de agosto de 2021 en Filadelfia. La doble cartelera en Citi Field comenzó en condiciones difíciles frente a una multitud escasa que incluía algunos perros como parte de la promoción “Bark in the Park” y soportó la lluvia durante las últimas tres entradas.

Taijuan Walker terminó a dos outs de calificar para la victoria, permitiendo cuatro hits en 4 1/3 entradas en el segundo juego. Walker ponchó a 10 para su tercer juego de ponches de dos dígitos este año y el 12 de su carrera. Stephen Nogosek (1-1) consiguió seis ponches en dos entradas y dos tercios para la primera victoria de su carrera. Archivado como: Brandon Nimmo Mets Nueva York

” Somos el peor equipo de la liga en este momento”

" Somos el peor equipo de la liga en este momento"
FOTO AP

Carlos Carrasco permitió dos carreras y cinco hits en más de cuatro entradas en el primer juego. Adam Ottavino (6-3) lanzó una entrada y dos tercios y Edwin Díaz sacó cuatro outs para su salvamento número 32. Riley Adams conectó un jonrón de dos carreras para Washington, que ganó dos de tres en los Mets el mes pasado, de acuerdo a la agencia The Associated Press.

Los Nacionales sufrieron su derrota número 105 y lograron oficialmente el peor récord de la Liga Nacional. “Veo la temporada como una decepción”, dijo el gerente general Mike Rizzo antes del partido. “Siempre he dicho que eres lo que tu historial dice que eres, y nuestro historial dice que somos el peor equipo de la liga en este momento. Y es difícil discutir con eso. Archivado como: Brandon Nimmo Mets Nueva York

Continua artículo relacionado