Inicio » Entretenimiento » Brad Pitt demanda su ex esposa Angelina Jolie ¿Por un viñedo?

Brad Pitt demanda su ex esposa Angelina Jolie ¿Por un viñedo?

Brad Pitt demanda a Angelina Jolie. El actor hollywoodense se enfrentará en contra de su exesposa en un juzgado por éste motivo, ¿dinero?

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images
  • El actor hollywoodense demanda a su ex esposa por éste motivo
  • ¿Angelina Jolie hizo mal uso de la empresa?
  • ¿Tomará represalias Jolie en contra de Brad Pitt?

Brad Pitt demanda a Angelina Jolie: No cabe duda que ni los famosos se salvan de lo escándalos que puede provocar una relación, aunque ésta ya haya terminado. En estos días hemos visto todo lo que ha sucedido entorno a la relación entre Shakira y Piqué, la cual, todavía se desconocen los motivos de su ruptura, pero es un hecho, ya se están separando.

Vimos a Johnny Depp enfrentarse contra su ex esposa Amber Heard, ella lo demandó por abuso doméstico hace años, por lo que Depp se defendió y ganó la batalla. Ahora se acaba de dar a conocer que el famoso actor Brad Pitt, demandará a su ex Angelina Jolie, ¿por qué motivo? ¡Aquí te contamos los detalles!

Este es el motivo de la demanda

Brad Pitt demanda a Angelina Jolie
HOLLYWOOD, CA – NOVEMBER 05: Angelina Jolie and Brad Pitt attend the premiere of “By the Sea” at the 2015 AFI Fest at TCL Chinese 6 Theatres on November 5, 2015 in Hollywood, California. (Photo by Jason LaVeris/FilmMagic)

Agencia Reforma informó que Brad Pitt está acusando a Angelina Jolie de perjudicarlo cuando ella vendió, presuntamente sin avisarle, una parte del negocio de vinos Château Miraval a un oligarca ruso. Según el portal británico Daily Mail, la ex pareja adquirió en 2008 una participación mayoritaria en Miraval, negocio con espacio residencial en el sur de Francia. Seis años después, los dos contrajeron nupcias en la propiedad y, a lo largo de su relación, volvieron frecuentemente al lugar para pasar tiempo con sus seis hijos.

En una serie de documentos legales presentados recientemente, el actor afirma que trabajó de manera exhaustiva para lograr que la compañía prosperara. “El viñedo se convirtió en la pasión de Pitt, y en una actividad rentable, ya que, bajo la dirección de Pitt, Miraval se ha convertido en un negocio global multimillonario y en uno de los productores de vino rosado más reconocidos del mundo”, afirma. Archivado como: Brad Pitt demanda a Angelina Jolie

Brad Pitt demanda a Angelina Jolie: ¿Jolie no se hizo responsable del manejo de la empresa?

Brad Pitt demanda a Angelina Jolie
Actors Angelina Jolie and Brad Pitt backstage at the TNT/TBS broadcast of the 14th Annual Screen Actors Guild Awards at the Shrine Auditorium on January 27, 2008 in Los Angeles, California. 1531_DK_0196.JPG

Asimismo, dice que Jolie nunca tuvo una participación considerable en el manejo de la empresa, y que la pareja había acordado no vender sus respectivas partes sin que el uno avisara al otro.
Informó Agencia Reforma que ahora, Pitt acusa a su ex pareja de haber actuado de forma malintencionada en octubre de 2021, cuando la ganadora del Óscar transfirió su propia parte de Miraval a Tenute del Mondo. Este grupo es una empresa filial de Grupo Stoli, el cual es propiedad del multimillonario ruso Yuri Shefler.

“Jolie persiguió y luego consumó la supuesta venta en secreto, manteniendo deliberadamente a oscuras a Pitt, y violando a sabiendas los derechos contractuales de este”, dice el documento.
“Así, Jolie pretendía hacerse de unas ganancias que no le corresponden y de los rendimientos de una inversión que no había realizado”, continuó. Archivado como: Brad Pitt demanda a Angelina Jolie

Acusan a Angelina Jolie de haber ‘violado’ el acuerdo que tenía con Pitt

FOTO: Agencia Reforma

Los textos también señalan a la actriz de haber realizado esta transacción con el deseo de dañar la reputación de la marca, al asociarla con un multimillonario ruso de pasado dudoso. Pitt indica que las consecuencias negativas para él ya comenzaron, pues Shefler ha tomado acciones para realizar una adquisición hostil de la compañía y desplazarlo como el propietario.

“Todo esto es el resultado directo de la conducta ilícita de Jolie. Al violar el acuerdo de las partes (de no vender sin avisar al otro), Jolie ha intentado obligar a Pitt a asociarse con un desconocido, y peor aún, a una desconocido con asociaciones e intenciones venenosas”, establece la queja.
El protagonista de Ad Astra: Hacia las Estrellas presentó una demanda contra su ex esposa por varias presuntas acciones, entre ellas incumplimiento de contrato implícito; y ha solicitado que el caso se lleve frente a un jurado. Agencia Reforma informó que de acuerdo con el documento, el actor pide ser indemnizado y que la venta que realizó Jolie sea anulada. Archivado como: Brad Pitt demanda a Angelina Jolie

Continua artículo relacionado