Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Boxeadores mueren en accidente de autobús en Sonora, México

Cinco boxeadores, así como el entrenador y el chofer, perdieron la vida en un accidente de autobús. Mueren boxeadores mexicanos.
2020-03-08T22:06:26+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Los boxeadores se trasladaban a Puerto Peñasco, Sonora
  • También, fallecieron en el lugar el chofer del autobús y el entrenador del equipo
  • El accidente ocurrió la madrugada de este domingo

Mueren boxeadores mexicanos.

La madrugada de este domingo, un autobús que trasladaba a un grupo de jóvenes boxeadores sufrió un accidente en la carretera, cerca del municipio de Benjamín Hill, en el estado de Sonora, percance que ocasionó la muerte de cinco boxeadores, así como del entrenador, Jonathan Oros, y el chofer de la unidad.

De acuerdo a información de El Sol de Hermosillo, el grupo estaba conformado por deportistas de entre 13 y 17 años de edad, los cuales terminaron de participar en un evento en el municipio de Cajeme y se trasladaban a Puerto Peñasco, en Sonora.

El camión, que pertenecía al Instituto Municipal del Deporte de Puerto Peñasco, se volcó en la carretera alrededor de la 2:20 horas, dejando a varios heridos que fueron trasladados a hospitales cercanos.

Cabe señalar que hasta el momento no existe una versión oficial de los hechos (Con información de Publimetro).

Lamentable accidente

En un video que circula en YouTube, se puede observar el estado en que quedó el autobús en el que viajaban los deportistas y en el que fallecieron 5 boxeadores, el entrenador y el chofer.

Al parecer, el autobús dio algunas vueltas. Después del percance, ya había personas tratando de mover el autobús para evitar que entorpeciera la circulación de la carretera Hermosillo-Santana.

Algunas personas reaccionaron a la muerte de los jóvenes boxeadores. «Fuerza y resignación para los familiares de los fallecidos por tan triste noticia».

Por su parte, otra persona comentó: «Resignación no, la carretera se ve húmeda y se nota ligeramente neblinoso, es posible que hayan estado peores las condiciones cuando sucedió el accidente y todo haya sido causado por la negligencia del chofer, corriendo a mayor velocidad de la prudente y eso causó el ‘accidente'».

Esta misma persona recomienda que «debe haber una investigación para que el responsable indemnice a los deudos».

Alguien más preguntó que «¿cuándo sucedió esta desgracia» que terminó con la vida de los jóvenes boxeadores, el entrenador y el chofer, obteniendo como respuesta: «Se supone que sucedió hoy, tiene fecha de que hoy lo pusieron!!! Que desgracia, pobres muchachos».

Por su parte, otro usuario les respondió a la misma usuaria: «Fue esta madrugada de hoy 8 de marzo de 2020. Venían de regreso de Obregón, Sonora, ayer sábado participaron en un torneo de box. No se saben los detalles del accidente». Mueren boxeadores mexicanos.

«El accidente enluta a toda la ciudad»: Mueren boxeadores mexicanos. 

El trágico accidente en donde murieron cinco jóvenes boxeadores en la carretera Hermosillo – Nogales es un hecho lamentable, comentó Ernesto Munro, alcalde de Puerto Peñasco, Sonora.

El alcalde de Puerto Peñasco indicó que el accidente enluta a toda la ciudad y envió sus condolencias a los familiares de los deportistas y se comprometió a dar todo el apoyo necesario.

«Giré instrucciones a los integrantes del gabinete de gobierno para que se dé atención inmediata a los deudos y los familiares, así como de los deportistas lesionados”, manifestó (Con información de El Imparcial).

Mueren boxeadores mexicanos.

Asesinan a balazos a boxeador afuera de su casa

El boxeador César “Úniko” Ramírez fue asesinado frente a su domicilio, en la colonia Independencia de Tijuana.

La información fue confirmada por Carlos Labastida, el presidente de la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de la ciudad fronteriza.

“Lamentamos esta pérdida. El boxeo está de luto“, indicó el dirigente tijuanense.

“Era una persona extraordinaria. Un buen peleador”, agregó Labastida.

César Ramírez era pareja sentimental de la excampeona mundial de peso átomo avalado por el Consejo Mundial de Boxeo, la boxeadora Brenda “Bonita” Flores. Ambos esperaban a un hijo.

“Era un excelente padre de familia. Nuestras oraciones están con su familia, con Brenda y sus hijos. Estamos a las manos de lo que se ocupe de apoyarlos, porque una pérdida siempre es lamentable”, apuntó.

Según los primeros reportes en las redes, César “Úniko” Ramírez estaba afuera de su domicilio cuando un hombre abrió fuego en su contra y posteriormente se dio a la fuga junto con alguien más.

Asimismo, se informó que al llegar los paramédicos se pudo constatar que el pugilista perdió la vida a raíz de los disparos.

César “Úniko” Ramírez disputó su última pelea profesional el 21 de junio pasado en la terraza del Grand Hotel.

En la página de Facebook de Brenda “Bonita” Flores no tardaron en aparecer muestras de solidaridad ante el terrible acontecimiento de parte de boxeadores y otras personas.

Boxeadora“Nuestro más sentido pésame para nuestra campeona mundial la bonita, en estos momentos difíciles, fortaleza, y no estas sola, hermanita , nos tienes a nosotros tus fans que te queremos mucho , descansa en paz cesar de aya la protegerás a nuestra campeona”, se pudo leer en el perfil.

«Pronta resignación»

Y los fans de la novia del boxeador asesinado también se hicieron presentes.

https://twitter.com/pandadelxmxr2/status/1205381938329948160

“Brenda Flores, lo siento mucho, nuestro más sentido pésame”, “Lamento mucho tu pérdida, Brenda, pero Dios es grande y siempre estará de tu mano”, “Mi más sentido pésame”, “Mucha fortaleza para pasar esta gran pérdida”, “Pronta resignación”, “Fuerza”.

De igual forma, como muestra de apoyo y solidaridad de la familia boxística, se brindó un minuto de silencio acompañado de diez campanadas durante una función de box en memoria de César “Úniko” Ramírez.

Esta lamentable noticia llegó a días de que se diera a conocer el asesinato del luchador ‘Estreus o Flamante’ en México.

Un nuevo golpe a la lucha libre mexicana se dio cuando asesinaron a luchador Estreus, también conocido como Flamante durante una reunión.

Un hombre que se desempeñaba como luchador, murió en el Hospital Universitario de Monterrey, Nuevo León, tras ser herido a balazos junto a un amigo mientras platicaban afuera de una casa a donde asistieron a una reunión.

 

Etiquetas: ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio